Foro / Pareja

Quiero saber como hacer sexo oral

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 3:18
T
tita_5883237
28/4/08 a las 23:14

nunca lo he hecho con mi novio y quiero consejos porfa

Ver también

G
geidy_5724583
29/4/08 a las :00

Jajajajajja
jajjaja que mensos! me parto!! jajja

A
april_7062655
29/4/08 a las 1:03

Como lo hago yo
Yo lo chupo así nomás. Me lometo en la boca y después lo voy girando hasta que llore de placer y me voy subiendo y después el me coge a mi. A veces lo muerdo. Lo chupo como a una banana.

S
shana_7997142
29/4/08 a las 1:46

Lo e hecho 3 veces..
la 1ra lo hic torpmente! jeje.. estabamos en mi casa y ps no se de la nada paso.. y lo mordi sk no sabia k hacer je

pro a la 2da si fue algo asombroso y m gusto mucho

mpeze a jugar con su pene y luego le empeze con besos luego con la mano le empeze a tokar los.. y con la otra mis dedos en forma de O se la agarre y estube subiendo y bajando mi mano y eso le gusto mucho luego empeze con la lengua en la cabzita dl pne .. jugar con la lngua en .. y chuparle =S subiendo tu mano.y bajndola..
vas a ver k lo vas a tener loko y lugeo t va a tirar algo blanco...y eso es algo bueno xk significa k estaa..! pasandola.. bn ,. mas k bn jeje

sabs...io tmpoko sabia km hacerle pro wno nose creo tbm en el momnto sabras como hacrle kn la simpl expresion n su kara t daras cuenta si lo disfruta o no..

=) suerte!

M
maykol_6118022
16/5/08 a las 21:51
En respuesta a april_7062655

Como lo hago yo
Yo lo chupo así nomás. Me lometo en la boca y después lo voy girando hasta que llore de placer y me voy subiendo y después el me coge a mi. A veces lo muerdo. Lo chupo como a una banana.

Saludos
Creo que lo haces muy bien si quieres practicar mi amil donquijote130870@hotmail.com

M
maykol_6118022
16/5/08 a las 21:54
En respuesta a shana_7997142

Lo e hecho 3 veces..
la 1ra lo hic torpmente! jeje.. estabamos en mi casa y ps no se de la nada paso.. y lo mordi sk no sabia k hacer je

pro a la 2da si fue algo asombroso y m gusto mucho

mpeze a jugar con su pene y luego le empeze con besos luego con la mano le empeze a tokar los.. y con la otra mis dedos en forma de O se la agarre y estube subiendo y bajando mi mano y eso le gusto mucho luego empeze con la lengua en la cabzita dl pne .. jugar con la lngua en .. y chuparle =S subiendo tu mano.y bajndola..
vas a ver k lo vas a tener loko y lugeo t va a tirar algo blanco...y eso es algo bueno xk significa k estaa..! pasandola.. bn ,. mas k bn jeje

sabs...io tmpoko sabia km hacerle pro wno nose creo tbm en el momnto sabras como hacrle kn la simpl expresion n su kara t daras cuenta si lo disfruta o no..

=) suerte!

Saludos
Si quieres seguir practicando mi mail es donquijote130870@hotmai.com

A
an0N_994674999z
17/5/08 a las 3:18

No te preocupes
eso se aprende, por mucho que te digamos con el tiempo iras adquieriendo mas practica, depende de ti y de lo que le guste a tu chico,no te preocupes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest