Foro / Pareja

Quiero recuperar el amor de mi ex el dice quererme pero quiere estar solo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 18:49
F
ftimou_7981310
12/4/16 a las 1:20

en resumen yo hace un tiempo pololie (1 año y meses) con mi ex fue todo lindo y funcionaba bien. pero de un dia para otro el término conmigo diciendome que no estaba seguro de lo q sentia.. paso el tiempo y me busco yo estaba muy enamorada de el y empezamos a andar.. anduvimos mucho tiempo(1año y meses)y peliabamos porque yo le decia que pololearamos y el no queria.. en febrero de este año le dije que ya no siguieramos pk me sentia mal.. la relacion era prácticamente de 4 paredes.. ha pasado tiempo yo sali de vaciones el tb en esas el me llamo diciendome que me extrañaba y nos juntamos.. pero despues de unos dias me.dijo q necestiba pensar.. se fue fuera del pais volvio y me busco me dijo que me queria estuvimos juntos pero despues al preguntarle que hariamos me dijo q queria estar solo.. que queria conocerse estando solo y que veia q nuestra relacion no tenia mucho futuro.. yo lo amo y quisiera no perderlo.. no se que hacer para llamar su atencion y que vuelva a estar conmigo.. ayudeme q debo hacer ahora

Ver también

F
ftimou_7981310
12/4/16 a las 2:20

Pololeamos
de pololear

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 3:59

No estás para esto.
Mira, eres mujer y tú estás para que andes eligiendo, no para andar esperanzada a un hombre, si él quiere tiempo, dáselo, pero el tiempo pasa rápido nena y si ves que no hay luces de el, pues te arreglas y te sales a conocer nuevos lugares y personas, no tienes porque sufrir.
Y me imagino que lo quieres un buen, pero no tienes porque andar esperando, en esta actualidad nadie quiere tiempo para pensar, quieren tiempo para no decir "ya no quiero nada contigo" tienes que ser realista, yo sé que encontrarás a alguien mejor y si definitivamente el té quiere regresara sin que lo andes convenciendo, saludos y por favor piensa bien las cosas.

F
ftimou_7981310
12/4/16 a las 14:16
En respuesta a aymara_6362004

No estás para esto.
Mira, eres mujer y tú estás para que andes eligiendo, no para andar esperanzada a un hombre, si él quiere tiempo, dáselo, pero el tiempo pasa rápido nena y si ves que no hay luces de el, pues te arreglas y te sales a conocer nuevos lugares y personas, no tienes porque sufrir.
Y me imagino que lo quieres un buen, pero no tienes porque andar esperando, en esta actualidad nadie quiere tiempo para pensar, quieren tiempo para no decir "ya no quiero nada contigo" tienes que ser realista, yo sé que encontrarás a alguien mejor y si definitivamente el té quiere regresara sin que lo andes convenciendo, saludos y por favor piensa bien las cosas.

Gracias..
me cuesta salir de esta relacion porque yo aun estoy enamorada de el.. pero como dices.. se lo dejare al tiempo si me quiere volvera solo.. si no tendre q resignarme que el no es para mi.. ahora que puedo hacer para no pensar tanto en el... sera necesario eliminarlo de redes sociales?????

F
ftimou_7981310
12/4/16 a las 14:29

Lo ultimo que me dijo
me dijo q neceditaba conocerse estando solo.. cuando yo termine la relacion pasaron dias y el me hablo..luego le dije q no me hablara ni buscara.. pasaron dias y me hablo.. entonces a lo mas el cero contacto a sido 7 .. sera q ahora si me busca no pescarlo .. si me escribe no responderle. nose q hacer me cuesta tanto.. pero no quiero seguir sufriendo

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 18:49
En respuesta a ftimou_7981310

Gracias..
me cuesta salir de esta relacion porque yo aun estoy enamorada de el.. pero como dices.. se lo dejare al tiempo si me quiere volvera solo.. si no tendre q resignarme que el no es para mi.. ahora que puedo hacer para no pensar tanto en el... sera necesario eliminarlo de redes sociales?????

Mira
Si lo eliminas él se va a hacer más el importante, puedes crear otra cuenta en tu red social, yo sé que a cada rato estarás metida viendo su perfil pero necesitas hacer una actividad, sal a correr, habla con extraños, prueba cosas nuevas, las fiestas ayudan mucho, tampoco es para que te la vivas tratando de olvidarlo, as de ser muy bonita y sé que rápido lo olvidaras, cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest