Foro / Pareja

Necesito saber si dejo de quererme, por favor estoy desecha

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las :06
N
najat_7831764
4/9/10 a las 7:12

hola, como estan? hace tiempo escribi en este foro con la intencion de recibir ayuda o consejos que me ayudaran a salvar mi matrimonio.

le fui infiel a mi esposo con un chico que conoci en internet, lo vi dos veces una la vez que empezamos a platicar de eso hace como 4 o5 ayos y ahora hace un ayo que me lo volvi a topar en internet y se guimos platicando, la platica siempre era sobre sexo, esta vez lo mire de nuevo y nos dimos dos besos y yo le agarre sus partes intimas por encima de la ropa y fue todo lo que paso despuescito de eso ya no paso nada, excepto unos mails que le mande pidiendole que aunque no me fuera acostar con el yo queria seguir charlando con el, el caso que no le intereso solo las platicas y la aventura se acabo.

a casi un ayo de no saber de el, su novia le encontro los mails que yo le mande y se los reenvio a mi esposo, el quedo destrozado, ya han pasado 2 meses y el seguia igual, a veces me insulta, me a cacheteado, de ... y pendeja no me baja, yo entiendo su dolor y aunque me duele se que es el coraje lo que lo hace insultarme, a veces el se a querido ir, pero tenemos 3 ninos y eso lo detiene el dice que me ama pero que no puede olvidar, pero que me ama mucho y que lo esta intentando, mas sin embargo hoy 3 de septiembre despues de dos meses de no querer separarseme un momento, salio a trabajar y me dice que no sentia la necesidad de querer regresar a la casa, que de echo se sentia muy agusto, feliz y que de camino a la casa se imagino que no venia para aca si no a su casa o sea en otra casa y que no le dolio, tambien dice que esta confundido, que no abe que le paso de ayer a hoy, que no sabe si lo esta superando o si me esta dejando o dejo de querer.

yo de verdad me da mucho gusto que el se sienta feliz pues el dolor que le cause fue mucho y me mataba verlo en depresion, yo lo amo con todo mi ser, simplemente me apendeje, cometi un gran error del cual estoy muy arreepentida y solo quiero que sea feliz otra vez, el dice que le preocupa que no le haya dolido el pensar en que no venia a nuestra casa, que no sabe que esta pasando. entnces mi pregunta es: uds creen que lo supero o que dejo de amarme?

me esta matando la duda, porque yo estoy dispuesta a pagar mi error y a luchar por recuperar su amor, hast me rape para demostrarle que puedo cambiar y que mis emociones no me volveran a dominar,pero si el dejo de amarme entonces, porque lucho? siempre le he dicho que mientras haya amor de parte de los dos yo me quedo y le echo todos los kilos por que me perdone, pero y si ya no hay amor? que voy hacer? por favor necesito que me ayuden a saber que esta pasando, aunque creo que lo se y me estoy haciendo tonta, pero es que duele tanto tanto, yo de vdd lo amo y deseaba con todas mis fuerzas poder superar esto, pero si ya no me ama que puedo hacer, vdd?

ojala me puedan ayudar o darme su apoyo de vdd que lo necesito, mi vida completa , mi familia, mi gran amor, se me esta llendo la vida y todo por una maldita pendejada porque ni siquiera se le puede decir calentura ya que no me acoste con este tipo, supongo que es el precio que tengo que pagar.

por favor ayudenme.... mil gracias

Ver también

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 17:27

Le has perdido y es mejor que lo aceptes y empecéis a sanar los dos
No tuviste suficiente con engañarle una vez, tuviste que volver a caer con "conversaciones eróticas" e incluso en volver a ver a tu amante. ¿Qué es lo que quieres demostrarle ahora, que aunque en su momento no pudiste controlarte de nuevo, a la tercera no vas a caer?

No entiendo esa ridiculez de raparte, ¿qué tiene que ver eso con el amor o la fidelidad?

Verás, durante estos dos meses en que él "no se separaba de tu lado" lo que le ocurría es que estaba desconcertado, temeroso de perder su familia, perdido, sin saber qué hacer. Pero ya ha terminado ese periodo y parece que ha decidido lo que se veia venir desde el principio: que necesita salir de esa relaciónj que tanto daño le hace y vivir su nueva vida. Ha examinado su capacidad de quererte y no puede. Es normal, ponte en su lugar: para el infiel es muy fácil decir "yo le perdonaría y examinaría mi propia conducta a ver qué hay en ella que le llevó a la infidelidad". Pero no es cierto: se habla desde la ausencia del dolor que sí siente el engañado.

Ahora queda una etapa muy triste: puedes abreviarla, dejándole ir; o alargarla para nada, sometiéndote a sus insultos y reproches con la ... creencia de que eso le hará volver a quererte: pero no te engañes, no se insulta a quien se ama. Ten en cuenta que tus hijos ven y oyen todo lo que está ocurriendo.

Valor.

I
isaak_8796150
4/9/10 a las 19:50

En mi caso.....
En mi caso Laura, aun continuo con mi esposa, sin embargo me doy cuenta que he perdido el amor que sentia por ella. La abrazo la beso y la mimo simplemente para que no se sienta mal, pero ya no es mismo. Ademas, cai en la infidelidad ya que no podia y no pude recuperar mi autoestima (con esto no pretendo justificarme).
El echo de que te hayas acostado o no con ese tipo, no modifica la situacion ya que para tu esposo la verdad esta en su imaginacion.
Lamento el error en que haz caido y solo puedo decirte que en Dios confies y en él te refugies.

H
hussam_6196848
4/9/10 a las 20:14

Yo te digo , que no te desesperes !!!
Mira cuando, me paso eso con mi esposa , y tratamos de arreglarlo fue un largo camino a la restauracion , que no se arregla del todo pero hay la llevamos ...te digo el camino de reparacion de los daños es muy doloroso , para ti y para el , tienes que tener mucha paciencia para que el poco a poco vaya aceptando las cosas , yo que tu trataria de entenderlo , por que el se esta escudando en mil pensamientos, el esta viendo todos los panoramas , todos los angulos y te los comunica para que sufras un poco , y que al verte actuar cuando lo sepas , y que el piense ....si sufre , si le cala , si le importo , ...por que le duele .
Y despues pasa un poco de tiempo y se acuerda nuevamente , de eso entonces inventa otras cosas , para estarte atacando .....y vuelves a sufrir , su caida de animo .....y tienes que volver a tener paciencia , es un circulo dificil de asimilar , de tal manera que poco a poco las aguas va a tomar su cause .
Por otro lado , los errores se pagan caro , y te estan cobrando la factura , se fuerte , y la verdad no veo mal que te hayas rapado , por que despues de cosas extraordinarias que pasaron , el ofendido , quiere ver que pasen cosas diferentes en la pareja , y comenzar a ver ese cambio que marque la diferencia , de algo se esta haciendo por tu parte , vaya que te estas comprometiendo ....ya que no es tan grave la situacion , por que solo casi caiste en tentacion , a cualquiera le pasa , somos humanos , y si tienes arrepentimiento de tus actos tienes derecho al perdon ....animo y se fuerte , yo creo que si te ama porque le duele , solo que el quiere que jamas vuelva a pasar , y que te des cuenta de a quien tienes enfrente y lo valores .......eso creo .
El tiempo si cura las heridas ....solo que aun esta reciente .

N
najat_7831764
4/9/10 a las 22:21

Hola
Empezó por curiosidad, por hablar de algo que yo jamas pensé que haría ya que ni con mi marido había hablado de ese tipo de temas, por vergüenza o lo que fuera a pensar, después se fue convirtiendo en coquetería mas que morbo, me gustaba hacerle creer que un día íbamos hacer todo lo que hablábamos, aun cuando yo sabia que no iba hacer así, por desgracia se me salio de las manos aun cuando no me acosté con el y ahora estoy pagando las consecuencias.

N
najat_7831764
4/9/10 a las 22:42
En respuesta a najat_7831764

Hola
Empezó por curiosidad, por hablar de algo que yo jamas pensé que haría ya que ni con mi marido había hablado de ese tipo de temas, por vergüenza o lo que fuera a pensar, después se fue convirtiendo en coquetería mas que morbo, me gustaba hacerle creer que un día íbamos hacer todo lo que hablábamos, aun cuando yo sabia que no iba hacer así, por desgracia se me salio de las manos aun cuando no me acosté con el y ahora estoy pagando las consecuencias.

Gracias por sus consejos
Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para leer mi relato

Se que tienen razón, se que a una persona que se ama no se le hace sufrir, yo no pienso engañarlo por tercera vez, como dice sarah, por desgracia, aprendi de una mala manera pero aprendí mi lección, ahora tengo que pagar las consecuencias y si esas implican que el haya dejado de amarme, pues entonces así sera, que mas castigo que perder al hombre que uno ama y que por desgracia como ya no hay amor ya no puedo ni se que hacer, supongo que solo me queda esperar a que el decida o acepte que su amor hacia ami termino y que me diga que empezara una nueva vida, oh dios mio es solo que duele tanto, tanto, solo me queda disfrutar el tiempo que nos quede juntos y valorar y atesorar cada momento, ya que tendre que empezar a vivir de recuerdos, ay dios mio lo amo tanto, como pude, como pude?, se que me merezco todo esto y quizás mas lo acepto, cuando llegue el momento espeo ser lo suficientemente fuerte, pues tengo 3 niños y no me pueden ver destrozada, ellos seran espero la fuerza que necesito para perdonarme y poder salir adelante.

A
aliya_6311427
5/9/10 a las 4:31
En respuesta a najat_7831764

Gracias por sus consejos
Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para leer mi relato

Se que tienen razón, se que a una persona que se ama no se le hace sufrir, yo no pienso engañarlo por tercera vez, como dice sarah, por desgracia, aprendi de una mala manera pero aprendí mi lección, ahora tengo que pagar las consecuencias y si esas implican que el haya dejado de amarme, pues entonces así sera, que mas castigo que perder al hombre que uno ama y que por desgracia como ya no hay amor ya no puedo ni se que hacer, supongo que solo me queda esperar a que el decida o acepte que su amor hacia ami termino y que me diga que empezara una nueva vida, oh dios mio es solo que duele tanto, tanto, solo me queda disfrutar el tiempo que nos quede juntos y valorar y atesorar cada momento, ya que tendre que empezar a vivir de recuerdos, ay dios mio lo amo tanto, como pude, como pude?, se que me merezco todo esto y quizás mas lo acepto, cuando llegue el momento espeo ser lo suficientemente fuerte, pues tengo 3 niños y no me pueden ver destrozada, ellos seran espero la fuerza que necesito para perdonarme y poder salir adelante.

Saldràs adelante.....
ya veràs.... vive tu duelo....slo el tiempo sana heridas....y de est has aprendido....mujer...ànimo...a veces no entendemos que la ùnica vida que tenemos la desperdiciamos por cosas muy simples....pero ahì no termina todo....apenas comienza...ten fè, porque la esperanza es la ùltima que muere...con esto no quiero decir que èl vendrà de repente y te diga quiero volver.....no, simplemente esta experiencia te servirà y te alertarà en que fallamos y darà un cambio a tu vida....todo cambio jamàs puede ser para empeorar,,,siempre es para mejorar ....y continuar .........no desesperes ya vendràn tiempos mejores.......cuidate....

S
saskia_10033115
27/9/10 a las 16:47
En respuesta a aliya_6311427

Saldràs adelante.....
ya veràs.... vive tu duelo....slo el tiempo sana heridas....y de est has aprendido....mujer...ànimo...a veces no entendemos que la ùnica vida que tenemos la desperdiciamos por cosas muy simples....pero ahì no termina todo....apenas comienza...ten fè, porque la esperanza es la ùltima que muere...con esto no quiero decir que èl vendrà de repente y te diga quiero volver.....no, simplemente esta experiencia te servirà y te alertarà en que fallamos y darà un cambio a tu vida....todo cambio jamàs puede ser para empeorar,,,siempre es para mejorar ....y continuar .........no desesperes ya vendràn tiempos mejores.......cuidate....

No pierdas la esperanza!
te comprendo y mucho "la curiosidad mato al Gato" a mveces es necesario vivir una mala experiencia para poder valorar lo que se tiene y lo que no, pero recuerda que nada pasa sin que Dios lo permita nena, no lo vuelvas a hacer el volvera tarde o temprano pues tu falla no fue del todo habla claro y dile cuanto lo valoras y lo amas y pidele que reflexione acerca de lo bueno que han obtenido en su relacion y lo malo el vera lo que mas le conviene, has tu lo mismo a solas, pero en un papel escrito veras el resultado... Exito.

R
riodix
30/9/10 a las :06

Impresionante
TE RAPASTE!! jaja diosmio...que lindaaa.
La cobarde eres tu por no decirselo en su momento. Igual que yo, me paso algo sutilmente parecido...
En fin, obviamente, si llegaron a golpes que mierda. yo jamas golpearia a la persona que amo, asi me haya hecho el mas grande daño posible.

bueno yo ahora tambien estoy hecho trizitas ahora que mi novia me dejo.

La infidelidad es complicada.... no puede haber amor en donde haya la posibilidad de infidelidad. porque implica que necesitaste del otro tipo, lo que no encontraste en tu esposo. es lo que me dijo mi novia cuando me dejo.

Bueno, no te puedo dar consejos... lamentablemente yo ahora estoy aprendiendo del desamor si que duele eh?

En fin suerte... ojala resuelvas, pero el veneno ya dejo cicatriz por donde entro... pero la cura puede ser tan efectiva como para mantenerte en vida.
Luchalo creo yo, como yo ahora la lucho, para sanar el veneno que le deje a mi novia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest