Foro / Pareja

Dejo de quererme

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:07
E
edivia_13043824
3/1/19 a las 17:57

Hola! 
Quiero que me den un consejo por favor porque la estoy pasando muy mal, tenía una relación con mi esposo de 5 años más 5 de novios, según yo todo era perfecto, hasta q un buen día, en un viaje a Cancun, me confesó q ya no me quería, q ya no sentía lo mismo por mi y que le buscara por otra parte, quede en shock, las siguientes semanas le rogué, le supliqué q no me dejara, creo q hasta perdí mi dignidad, hoy leí unos mensajes donde le decía a otra chica q la amaba y le agradecía todo lo q estaba haciendo por el, sentí q me moría, el alego q solo es su amiga y que no sabe q es lo q siente por ella, a lo cual no le creo nada. Así que necesito de su ayuda, consejo o algo para saber q pasa con eso, cómo se le hace para salir adelante, tenemos una niña de 4 años, q por mas q quiero no logro atenderla, creo q esto ya me rebasó. Por favor ayudenme

Ver también

I
israel_9370695
3/1/19 a las 18:07

Es difícil que un hombre tenga el valor de decirte a la cara que ha dejado de quererte. Nadie quiere hacer daño a su pareja, la mayoría ponen paños calientes, dan excusas, piden un tiempo... pero él ha sido muy claro, se acabó y no hay vuelta atrás. Piensa que mejor ahora que descubrir dentro de un tiempo que tiene otra persona, que vuestra convivencia, vuestra familia ha sido una mentira.
El mundo no se acaba porque un hombre te deje, tienes una nena por la que luchar y que te va a obligar a estar fuerte aunque te den ganas de quedarte en la cama llorando. El dolor se acaba pasando, todo cura y vas a volver a ser feliz.
Ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir