Foro / Pareja

Quiero recuperar a mi novio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 23:28
A
aoctopus_aa4751z
17/10/16 a las 7:44

No se como comenzar, hace unos meses mi relación estaba muy mal nos enojabamos por cualquier cosa pero ambos nos amábamos, pero hubo una temporada que mi pareja no tenía tiempo para mi y ante cualquier problema terminaba conmigo, yo lo seguía y lo hacia entrar en razón pero no era lo mismo, le propuse viajar, pero el no tenía tiempo, fue ahí que comencé a hablar con un chico que siempre quiso estar conmigo, pero nunca le di alas, solo hablábamos por Facebook y ante la indiferencia de mi pareja comencé a hacerme amiga de ese chico, y hubo un mes que decidimos darnos un tiempo y de ahí quedamos como amigos con mi pareja habrá sido un par de semanas y en ese tiempo decidí salir con ese chico, nunca paso más de besos pero me di  cuenta que a quien amaba a pesar de los problemas era a mi novio así que le heche ganas y volvimos a intentarlo pero no sabia como dejar de hablar con ese chico porque nuestras conversaciones por Facebook se habían hecho más cariñosas y estuve una semana más solo hablando con él y estando con mi pareja y después de eso lo termine todo y me aleje de él, estuvimos muy bien con mi pareja casi mes y medio pero una noche el reviso mi celular y vio los mensajes, se que debí borrarlos pero solo los archive, el pensó lo peor de mi pero no me lo dijo,al contrario ese día era nuestro aniversario de mes, me trato muy bien, me llevo a desayunar y me despacho a mi casa, Ya por la tarde no me contesto las llamadas y me mando una carta horrible diciendo que no quería volverme a ver, y que tenga dignidad y no lo busque, y que fui la mejor actriz, trate de hablarle pero fue peor solo me bloqueo todo fue por Facebook, desde ahí no lo busque porque entiendo su enojo y dolor, pero ahora estoy pasando duros momentos, a mi papá parece que le diagnosticaran cáncer y yo soy el único sustento de mi hermano menor, no se si buscarlo, en verdad necesito su apoyo, pero tengo miedo a que me bote o me trate mal, no se que hacer, gracias anticipadamente. 

Ver también

A
akitten_8f732dz
17/10/16 a las 8:15

Que denso... El chico aun te ama y asi es cuanod se da cuenta el vacio , pero como consejo te dire que no te acerques, aunque tenga todas las de ganar. a la larga ese resentimiento crecera, el ya no vera como antes y hasta puede llagar a hacerte infiel.
Ahora imaginate, tu novio te hizo infiel (debido al dolor del despecho), tu padre tiene terapias muy traumaticas para tu familia, tu deprimida, el queriendo defogar su resentimiento hacienodte carga.

Dejalo ir porque el te ama pero quizas la relacion no aguante tantos problemas y tu terminaras realmente muy mal. Suerte, algo como lo que le hiiste me hieron hace años.

http://pareja.enfemenino.com/foro/porque-si-mi-novia-se-aleja-de-mi-llora-de-tristeza-fd3167232#af-post-3167232-15311

ayudame con esto porfa.

A
aoctopus_aa4751z
17/10/16 a las 14:40

También pense en eso, pero nuestra relación tiene casi 4 años y ya era  algo serio,  por eso es que quizás necesito de su apoyo, pasamos juntos por muchas cosas como cuando el se enfermó y estuvo en cuidados intensivos yo lo cuidé a diario, y conseguí donantes de sangre y cuide su dieta, así también perdida de familiares de su parte, siempre lo apoye en todo, en sus estudios y lo laboral, ahora yo paso un momento realmente difícil y el lo único más cercano a una familia que tengo o bueno tenía.

M
manoj_5332933
30/10/18 a las 21:38

Muy seguro el servicio con el señor Ernesto Capacho fue un cambio que conseguí para mí vida, me ayudó como me dijo que lo haría 

J
joan_2984227
30/10/18 a las 21:59
En respuesta a aoctopus_aa4751z

No se como comenzar, hace unos meses mi relación estaba muy mal nos enojabamos por cualquier cosa pero ambos nos amábamos, pero hubo una temporada que mi pareja no tenía tiempo para mi y ante cualquier problema terminaba conmigo, yo lo seguía y lo hacia entrar en razón pero no era lo mismo, le propuse viajar, pero el no tenía tiempo, fue ahí que comencé a hablar con un chico que siempre quiso estar conmigo, pero nunca le di alas, solo hablábamos por Facebook y ante la indiferencia de mi pareja comencé a hacerme amiga de ese chico, y hubo un mes que decidimos darnos un tiempo y de ahí quedamos como amigos con mi pareja habrá sido un par de semanas y en ese tiempo decidí salir con ese chico, nunca paso más de besos pero me di  cuenta que a quien amaba a pesar de los problemas era a mi novio así que le heche ganas y volvimos a intentarlo pero no sabia como dejar de hablar con ese chico porque nuestras conversaciones por Facebook se habían hecho más cariñosas y estuve una semana más solo hablando con él y estando con mi pareja y después de eso lo termine todo y me aleje de él, estuvimos muy bien con mi pareja casi mes y medio pero una noche el reviso mi celular y vio los mensajes, se que debí borrarlos pero solo los archive, el pensó lo peor de mi pero no me lo dijo,al contrario ese día era nuestro aniversario de mes, me trato muy bien, me llevo a desayunar y me despacho a mi casa, Ya por la tarde no me contesto las llamadas y me mando una carta horrible diciendo que no quería volverme a ver, y que tenga dignidad y no lo busque, y que fui la mejor actriz, trate de hablarle pero fue peor solo me bloqueo todo fue por Facebook, desde ahí no lo busque porque entiendo su enojo y dolor, pero ahora estoy pasando duros momentos, a mi papá parece que le diagnosticaran cáncer y yo soy el único sustento de mi hermano menor, no se si buscarlo, en verdad necesito su apoyo, pero tengo miedo a que me bote o me trate mal, no se que hacer, gracias anticipadamente. 

ME DA MUCHA LASTIMA esta publicacion, dices que diagnosticaron CANCER  a tu padre.... y te preocupa mas volver con tu ex?
que clase de mounstruo asqueroso eres??? preocupate por tu padre.. busca empleo trabja emprende.Las relaciones van y vienen........TU FAMILIA no.

que verguenza

O
otilio_5938221
28/11/18 a las 21:07

También me funcionó el servicio

M
marion_10048454
28/11/18 a las 23:18
En respuesta a aoctopus_aa4751z

No se como comenzar, hace unos meses mi relación estaba muy mal nos enojabamos por cualquier cosa pero ambos nos amábamos, pero hubo una temporada que mi pareja no tenía tiempo para mi y ante cualquier problema terminaba conmigo, yo lo seguía y lo hacia entrar en razón pero no era lo mismo, le propuse viajar, pero el no tenía tiempo, fue ahí que comencé a hablar con un chico que siempre quiso estar conmigo, pero nunca le di alas, solo hablábamos por Facebook y ante la indiferencia de mi pareja comencé a hacerme amiga de ese chico, y hubo un mes que decidimos darnos un tiempo y de ahí quedamos como amigos con mi pareja habrá sido un par de semanas y en ese tiempo decidí salir con ese chico, nunca paso más de besos pero me di  cuenta que a quien amaba a pesar de los problemas era a mi novio así que le heche ganas y volvimos a intentarlo pero no sabia como dejar de hablar con ese chico porque nuestras conversaciones por Facebook se habían hecho más cariñosas y estuve una semana más solo hablando con él y estando con mi pareja y después de eso lo termine todo y me aleje de él, estuvimos muy bien con mi pareja casi mes y medio pero una noche el reviso mi celular y vio los mensajes, se que debí borrarlos pero solo los archive, el pensó lo peor de mi pero no me lo dijo,al contrario ese día era nuestro aniversario de mes, me trato muy bien, me llevo a desayunar y me despacho a mi casa, Ya por la tarde no me contesto las llamadas y me mando una carta horrible diciendo que no quería volverme a ver, y que tenga dignidad y no lo busque, y que fui la mejor actriz, trate de hablarle pero fue peor solo me bloqueo todo fue por Facebook, desde ahí no lo busque porque entiendo su enojo y dolor, pero ahora estoy pasando duros momentos, a mi papá parece que le diagnosticaran cáncer y yo soy el único sustento de mi hermano menor, no se si buscarlo, en verdad necesito su apoyo, pero tengo miedo a que me bote o me trate mal, no se que hacer, gracias anticipadamente. 

Oracion a san alejoTú que tienes el dominio de apartar


Todo lo infernal que cerca


A los elegidos del Señor,


Te solicito que retires a (Se nombra a la primera persona) de (Se dice el siguiente nombre)


Retira, San Alejo, a (Se repite el nombre)


De su pasaje y de su vida


Para que no nos cree más perjuicio.


Te solicito, San Alejo, que así como logro llegar a la vida de éste


De igual forma se vaya.


Que no consigan el uno al otro colaborar nada,


Que no alcancen estar juntos,


Ni en mesa merendar,


Ni en silla descansar,


Ni en salón simpatizar,


Ni en cama dormir


Sin sentir rebote, asco y repulsión,


Y principalmente te pido


Que no puedan estar apegados en la confianza.


San Alejo, apártalos concluyentemente.


Formidable San Alejo, como beato prodigioso


Te exijo me concedas mi solicitud


Lo más rápido viable,


Y que mi pareja retorne ya


Que torne a casa con su familia.


Te doy los agradecimientos por oírme,


San Alejo ejemplar,


Y doy mi palabra de divulgar tu rezo


Si me otorgas volver a acoplar nuestra familia,


Que la alma que te pido que apartes


No regrese a surgir en mi vida


Amén.

 

T
talat_5820331
18/1/19 a las 22:34

Puedes recuperarlo te comento que para mi ahora cada día es el mejor en mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida, en rendirme y dejar mi relación atrás. Fue que me recomendaron y que conocí al señor ERNESTO CAPACHO +573013402269 y desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita. Recupere el amor de mi esposo después de estar tiempo separados y volver a sentir, a reír y ver que todo es una realidad le tengo mucha confianza y agradecida por hacerlo posible escribele y asesorate sobre el servicio 

Z
zhibin_8598490
11/2/19 a las 21:07

En cuanto tiempo puedo ver resultados? Cómo es ese trabajo 

A
asunta_13050731
13/2/19 a las 16:02
En respuesta a zhibin_8598490

En cuanto tiempo puedo ver resultados? Cómo es ese trabajo 

hola a mi me ayudo francisco y en dos semanas ya todo estaba tal cual yo lo queria habla con el +584120613264

K
kelly_6516129
4/4/19 a las 21:33
En respuesta a talat_5820331

Puedes recuperarlo te comento que para mi ahora cada día es el mejor en mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida, en rendirme y dejar mi relación atrás. Fue que me recomendaron y que conocí al señor ERNESTO CAPACHO +573013402269 y desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita. Recupere el amor de mi esposo después de estar tiempo separados y volver a sentir, a reír y ver que todo es una realidad le tengo mucha confianza y agradecida por hacerlo posible escribele y asesorate sobre el servicio 

Es una persona confiable para el trabajo también le tengo agradecimiento al sr Ernesto solo queria que pudiera darme cambios y logró hacerlo y estoy muy bien 

B
bidane_9348264
23/5/19 a las 21:39
En respuesta a kelly_6516129

Es una persona confiable para el trabajo también le tengo agradecimiento al sr Ernesto solo queria que pudiera darme cambios y logró hacerlo y estoy muy bien 

Si es muy efectivo 

T
talat_5820331
29/5/19 a las 18:47
En respuesta a zhibin_8598490

En cuanto tiempo puedo ver resultados? Cómo es ese trabajo 

renata cuentame que has podido hacer si te has podido decidir? cuando yo estuve haciendo el trabajo el proceso en total fueron casi cuatro semanas que hice eso para tener resultados certeros 

T
turia_7179710
4/12/19 a las 20:35
En respuesta a talat_5820331

Puedes recuperarlo te comento que para mi ahora cada día es el mejor en mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida, en rendirme y dejar mi relación atrás. Fue que me recomendaron y que conocí al señor ERNESTO CAPACHO +573013402269 y desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita. Recupere el amor de mi esposo después de estar tiempo separados y volver a sentir, a reír y ver que todo es una realidad le tengo mucha confianza y agradecida por hacerlo posible escribele y asesorate sobre el servicio 

También le tengo mucha confianza al sr Ernesto Capacho es muy bueno el servicio estoy muy agradecida

A
aliya_18492757
11/12/19 a las 23:28

El trabajo ayuda para que piense mas en una que empiece a ser más cariñoso el sr Ernesto Capacho fue muy confiable lo recomiendo con seguridad era lo que necesitaba que aumentara la pasión con mi pareja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram