Foro / Pareja

Hechizo o endulzamiento para recuperar a mi novio

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 16:26
O
ortzi_5795598
7/6/19 a las 22:27

Estoy pasando una situacion muy desastroza en mi relacion, mi novio se esta alejando y no quiere volver a mi lado. Necesito ayuda para recuperarlo nuevamente que estemos juntos 

Ver también

S
suhail_8608228
7/6/19 a las 22:36

Ofrecele una mansión en las Bahamas... lo mismo vuelve.

S
suhail_8608228
7/6/19 a las 22:37
En respuesta a suhail_8608228

Ofrecele una mansión en las Bahamas... lo mismo vuelve.

Y te saldrá más barato y eficaz que "una magia".

J
juanperez211
7/6/19 a las 22:47
En respuesta a suhail_8608228

Y te saldrá más barato y eficaz que "una magia".

jajajajaja asi es... como es cuando la gente quiere que no le cueste nada, solo por "arte de magia" resolver las cosas. por eso muchos no dejan de ser ignorantes...

L
lou_2916311
7/6/19 a las 23:36

Mejor la hipnosis. Puedes dormirle cuando te apetezca. Osea siempre.

B
benali_9086075
8/6/19 a las 18:02

Si quieres tener resultados verdaderos u hacer que tu pareja retorne a tu lado como lo pude hacer yo con un servicio que me aconsejaron un trabajo de amor y para mi fue la solucion a mis problemas se que te puede servir para que tambien hagas que tu vida amorosa empiece a mejorar te dejo el contacto del sr misael rojas por si deseas consultar con el +584146790184 nunca es tarde para tener cambios 

R
reshma_6120583
10/6/19 a las 18:54

Si es seguro fue directo tuve resultados cuando lo busqué para que me ayudara realmente es algo que ayuda a tener cambios 

T
turia_7179710
16/6/19 a las 17:37

Oye de verdad seria posible hacer que mi pareja cambie su comportamiento? Es q siento que esta siendo infiel y el siempre niega todo que tenemos que darnos siempre la oportunidad pero el no quiere  cambiar 

S
suhail_8608228
16/6/19 a las 20:28

Amárrale a una farola, con cadenas y mil candados, ya que cien parecen pocos.

A
afifa_8697191
14/7/19 a las 17:08

Te comento que se qué no es fácil estar pasando en una situación y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros hogares y te invito a que puedas tener cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro que es con m@gia blanca que no era un producto peligroso y no trae ningún karma negativo es algo que no comprendo mucho del tema pero se que fue lo que me ayudó a tener resultados es lo que pasó, el sr Misael es muy responsable se tiene un cambio que no se puede negar que si funciona, para mí fue la solución a los problemas que estaba pasando 

I
ilenia_5619735
16/7/19 a las 16:26

Hay que tomar a veces la decisión y tenemos que luchar por nuestro matrimonio, no debemos dejar acabar todo los que se ha construido y no seguir soportando esa mala situación de estar siempre peleando que no es fácil es muy desesperante, te cuento que gracias a la ayuda de un trabajo de unión de amor que me recomendaron a una persona fue con el sr misael rojas me ayudó mucho con el trabajo fue que mi esposo se estaba comportando muy mal y era todo muy preocupante pensaba que lo nuestro se iba terminar, ahora se ha comprometido conmigo aún más, fue muy efectivo el sr misael de verdad que si salimos adelante de esa crisis que estaba en el matrimonio ahora estoy tan feliz por eso y gracias a alá ayuda del servicio que felicidad que tengo, por los cambios que tuve en mi vida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir