Foro / Pareja

Estrategia para recuperar un ex novio.

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 22:18
P
pili_9675935
21/6/19 a las 18:22

Saben que estrategias dicen que hay para poder recuperar mi ex pareja por favor, es algo importante bueno. 

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 19:32

Sí... comprale una casa en las Bahamas, un ferrari y págale todos los gastos.

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 19:51
En respuesta a pili_9675935

Saben que estrategias dicen que hay para poder recuperar mi ex pareja por favor, es algo importante bueno. 

Secuéstralo. 

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 21:02
En respuesta a pili_9675935

Saben que estrategias dicen que hay para poder recuperar mi ex pareja por favor, es algo importante bueno. 

Llegas a un foro a pedir ayuda sin comentar nada de tu historia y seguro pretendes que atinemos a tus circunstancias.

Ok si no vuelve con el amor ni con el dinero, siempre puedes usar el sexo, la vieja confiable 🤣

G
gocha_18363177
10/7/19 a las 16:13

Cuando en mi matrimonio ya lo único que hacíamos era pelear no pude controlar la situación y después de todo ya nada era igual no quería que terminaramos así fue que me hablaron del sr Paolo Suárez para que pudiera ayudarme con un trabajo de m@gia blanca que nos estaban haciendo mucho daño entonces tuve que decidirme que por amor cuando se ama se lucha y estoy contenta que encontré la ayuda con el se Paolo le envié al +51996212103 y tuve que hacerlo porque estaba muy desesperada con toda esa situación, pero pude lograr recuperar a mi pareja ahora nos está yendo muy bien muy contenta estoy de verdad que sí 

N
nit_18436871
10/7/19 a las 17:25
En respuesta a pili_9675935

Saben que estrategias dicen que hay para poder recuperar mi ex pareja por favor, es algo importante bueno. 

SEguir pautas, encontrarte,saber de los porblemas y fallos que tienes y tiene él y rodearte de gente profesional.
Yo lo superé gracais a mucha lectura de autoayuda y a mi coach emocional que me fue esencial.
 Suerte guapa

N
nikos_18415432
10/7/19 a las 21:44

Hola! a mi me dejaron hace 3 semanas y si bien no quiero volver estuve viendo videos en youtube de coaching. Lo que dicen es que no hay que rogarle y hay que ignorarlos por lo menos 30 dias. Sin contacto. Si te hablan podes responderle pero algo rapido nunca sacandole conversacion y como desinteresada. No lo bloquees por ningun lado porque eso demuestra inmadurez y sube cosas a las redes haciendo actividades y divirtiendote pero nunca indirectas. 

Suerte!!!

N
ninbe_5790597
12/7/19 a las 12:03

Debes aplicar el Contacto Cero. En Youtube podrás encontrar mucha enformación respecto a este tema.

S
suhail_8608228
12/7/19 a las 13:11

Esto es otro troleo, para cuando menos lo pensemos poner publicidad de santeros.

X
xiaoya_18454935
12/7/19 a las 20:09

Amiga, echale un ojo al siguiente enlace. Está ayudando a miles de parejas.​ Un abrazo y mantén la calma! hotm.art/AT081INB

I
ibeth_18363130
18/7/19 a las 17:11

Cuando una siente que los problemas son cada vez mayores y una piensa que no hay solución por todos los malos momentos que se está pasando con la persona, pues si que se puede volver a recuperar la tranquilidad los trabajos de amor son muy efectivos a mí me los recomendaron y me ayudó sentía que mi vida se estaba desmoronando no podía dormir sentía que mi vida se estaba acabando porque mi pareja me quería abandonar, seguía viviendo conmigo porque me sentía muy mal pero no quería su lástima sino que me amara y fue ahí donde me recomendaron los trabajos de Paolo Suárez yo lo contacte porque si quería la ayuda con esos trabajos de amor al principio pensé que no iba a funcionar pero cuando empezaron los cambios no podía creer que todo en mi relación estaba mejorando y ahora todo esos malos momentos quedaron en el pasado, estoy muy agradecida yo lo sugiero mucho aunque el trabajo lo hice a distancia pero fue lo que me ayudó 

M
moslim_18492772
30/7/19 a las 22:18

Muchas personas creen que un trabajo de amor es algo que está prohibido pero para mí fue que el servicio me ayudó que bajo ciertas influencias de luz hace a la persona reaccionar de cualquier opacidad que estar viviendo ya sea por trabajo, estrés o por daños de terceras personas y así recupere a mi pareja cuando estábamos teniendo tantos problemas de verdad es algo muy efectivo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir