Foro / Pareja

Quiero que por favor lean parte de la historia de mi vida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 22:03
E
ellina_9725573
29/9/12 a las 21:15



Cuando tenia tres año mi padrastro empezo a abusar de mi hasta q tenia nueve años y fue cuando por fin coji coraje me le enfrente le dije todo a mi madre la cual le reclamo y bueno podran imaginar el lio q se armo...

el siempre me amenazo de q si hablava mataria a mi madre y le aria daño a mis hermanos....por eso no hable antes....

le tenia miedo pero al ver como el maltrataba a mi madre y mis hermanos cada vez q se drogaba eso me hizo agarrar valor y perderle el miedo por eso hable..

ese dia recuerdo el estaba supuestamente en su sano juicio digo supuestamente xq no estaba drogado pero igual era un enfermo .... llego con su actitud de siempre de querer estar manoceandome . ese dia me aparte de su lado me fui a la calle espere q llegara mi mama para contarle y como vivimos en la casa de la madre de el con su mama y sus hermanas cuando se lo dije a mi madre obvio escucharon el problema tambien ellas.... ese dia recuerdo q el se me vino encima decia q yo era una mentirosa y pare d contar esa noche dormi de bajo de la cama de sus hermana mi mama no se donde durmio pero fue dentro de esa misma casa al otro dia sali de alli recuerdo q su madre hablaba con otros familiares decia seguro la niña esta mintiendo tuve q soportar hasta la duda...

luego mi madre a pesar de todo siguio con el....!!!

siempre desde muy niña siempre trataba de irme asi fuera unos dias con varios familiare para no soportar aquello.... en las casas q me quedara me volvia la cachifa solo para q me quisieran y me dejaran mas tiempo o me volvieran a buscar y asi lo hacian...

en la casa q vivia con mi madre yo era tambien algo asi como la cachifa de todos cuidaba a mis hermanos limpiaba la cas cocinaba de hecho recuerdo un dia q yo hice el desayuno y el como no trabaja estaba en casa y cundo le di el desayuno venia entrando mi madre y el le tiro el desayuno y le dijo uno aqui se va a enfermar con este salitre de comida yo en ese entoces tenia 6 años q esparava de mi bastante hacia

tambien recuerdo q me hacia pipi en la cama hasta ya muy grande todos los dias me pegaban por eso un dia el fue mi habitacion y queria tocarme me dijo si no te dejas le digo a tu mama q te hicistes pipi le dije dile asi hizo de una nalga me saco del cuarto y le dijo a mi mama el era una basura...

el la verdad ya murio mi mama lo dejo tiempo antes de q muriera pero por otros problemas ya en ese entoces yo no vivia con mi madre
a mi madre la Amo pero aunq nunca le he dicho nada o discutido de lo ocurrido si creo y pienso q ella tubo la culpa por no tener cuidado conmigo aparte a ver continuado con ese hombre q era una basura

el luego del dia q yo hable jamaz se vlvio a meter conmigo

Ver también

L
lone_5625997
29/9/12 a las 21:22


Ya lo has dicho...

E
ellina_9725573
29/9/12 a las 22:03

Gracias mino
por eso lo conte xq asi uno se desahoga un poquito de tanta carga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook