Foro / Pareja

quiero que por favor lean mi hitoria necesito un consejo urgente...... .

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 2:02
Y
yimei_5652701
11/2/10 a las 15:51


Hola a todas, necesito ayuda y entre mas concejos me lleguen mas sabre que hacer....
Tengo una relacion de tres años con mi compañero, lo amaba daba la vida por el, queria mantener con el, tuvimos un bebe.
al tiempo el me dijo que queria tener una fantasia de estar con dos mujeres, pues conmigo y otra a mi me estreso pero lo malo de todo fue que accedi... por amor, por q pense q quizas con esto el iba a estar a mi lado y q nunca iba a conseguir a nadie.
Bueno en fin todo paso pero quizo repertirlo mas, me senti muy mal lo vi disfrutar y me dolio tuvimos varios problemas por esto y con respecto a esto, una ves me pego por un reclamo q le hice. me dejo la cara hinchada por unas semanas, no comia, lloraba en fin.
estamos juntos de todas maneras, pero no lo amo como antes ni lo quiero como antes desde ese dia todo cambio, no se que hacer, la verdad le fui infiel, ahora conozco a un chico por internet y llevamos hablando varios meses me siento ilucionada y siento lo q nunca habia sentido en tanto tiempo "maripositas en el estomago", por favor ayudenme y demen un concejo q yo se que me servira mucho.
chao.....
y gracias

Ver también

Z
zhoe_9560373
11/2/10 a las 23:27

....
olvida a ese tio, dejate de internet y cuida de tu hijo, ya encontraras a alguien que te quiera de verdad, pero hazte respetar

N
nahomi_8584962
13/2/10 a las 1:25

Valorate mas mujer
hola antes k nada espero k te encuentres mas estable y k pienses antes k nada en tu hijo yo creo debes terminar conla relacion que tienes con tu pareja de la mejor forma y te des un tiempo pues que seguridad tienes con la otra persona si solo o coneces por internet recuerda que esto puede ser peligroso pero definitivamente no debes seguir con tu actual compañero pues si a llegado a golpearte que mas puede llegar a hacerte... cuidate mucho

Y
yalila_8582963
29/4/10 a las 23:23

eres especial
hola nena la verdad solo te aconcejare tu decides,en fin estas cosas son muy d3elicadas digo si no fue realizado de novios si de un principio nunca hablaron de eso o no lo practicaron,eso se habla antes de casarce y fue un error porque ai te das cuenta q sexualmente o intimamente como se dice tu y el no se conocian bien,piensa ya lo isiste aceptando hacerlo y te pregunto si lo deseabas o lo disfrutaste tu'?si solo lo isiste por el q mal pues solo le intereso su deseo y q el quedara satisfecho te lastimo pero la q mas se lastimo fuiste tu misma recuerda q antes de todod estas tu y claro sin pensarlo egoistamente.si el quiere eso es porqu no esta satisfecho contigo o no lo hiso de mas joven o tiene alguna duda de el mismo no es malo tener fantasias con la pareja por experiencia t digo q es lo mas deleitante pero en acuerdo aqui no se vale aser algo q el otro no desee ,si volviste a septar se q lo amas avese somos capaces de todo por el amor pero tambien confia en ti para q confies en alguien mas eres tan especial y unica valorate mucho y nunca dejes q t vuelva a poner una mano encima por mayor q sea tu error o lo ara de nuevo si te amara el no tiene derecho a pegarte ninguno.por otra parte tampoco tienes derecho a reclamarle acuerdate q tu aceptaste reclamate a ti pero no lo cometas de nuevo recuerda q es permitido equivokarce pero no 2 veces con la misma piedrita.alimentate bien porque el no estara mal al contrario por ty y por tu nenuco.lo mas importante decide si quieres seguir con el porque los celos la desconfiansa en la pareja te matan y la matan a ella asi q decidete y no tengas miedo por tu ijo ce q eres fuerte y lograras mucho ... sin el habla y supongo q gente te apoyara digo si tu ya no lo amas no t aplaudo la infidelidad pero la entiendo no somos perfectos pero no te enbarres de susiedad o de lo q es el porque estarias actuando igualito decidete si siente amor verdadero y cres q funcione esto o solo lo hases porque tienes gran deso de amar y ser amada piensalo espero te sirva esto vales mucho este es mi emaill nan_vanyy20@hotmail.com puedes escribirme besos.

R
rossy_8611867
30/4/10 a las 1:45

Las fantasias sexuales
Acabaron con tu relacion o matrimonio. La fantasia sexual de tu compañero destruyeron hasta cierto punto o podria ser por completo tu AMOR hacia el. El punto clave en esta situacion fue que al realizar la fantasia a el le GUSTO mucho, y mas aun, con esa OTRA mujer; y su reaccion fue volver y volver a repetir esa ESCENA. El problema esta, en que se SUPONE que la fantasia sexual es una FANTASIA y que solo se hace una vez, no todas las veces y durante un tiempo prolongado, y en este caso, el no quiso hacerlo una sola vez, sino varias veces.

No se que raro tu no hayas descubierto algun tipo de RELACION entre tu pareja y esa MUJER; ya que la mayoria de las parejas en estos casos, les gusta como esa otra persona le hizo el sexo, la compara con su pareja y termina por tener una relacion a escondidas (infidelidad). Esto llego a un punto que no debio llegar, ya que el te GOLPEO simplemente por una fantasia sexual!!!! y eso te marco por completo.

Muchas veces la causa de que matrimonios, uniones, y noviazgos terminen es por culpa de una FANTASIA SEXUAL, y es que el error esta en que tu pareja puede experimentar y disfrutar el placer en otra persona y suceder o caer en la desgracia de que le GUSTE esa experiencia con esa persona y vea que esa persona se lo HACE mejor y se SIENTE mejor con ella.

En este caso, como ya se acabo el amor y ese sentimiento que los unia, lo mejor seria que te SEPARARAS de el, y hagas TU vida con ese nuevo hombre que te ha devuelto las ganas de vivir y sentir como mujer, ya que tu te lo mereces!!!!!!!!!!

A
an0N_940099899z
30/4/10 a las 2:02

Hola guapa
pues mira cariño si estas ilucionada con ese chico vete con el sino funciona da lo mismo de todas formas para estar con quien estas mejor estar sola, nose como pudistes hacer esa fantasia decis que por amor?? para mi el amor es respeto y sobre todo orgullo cosa que tu perdistes en ese momento por el anda y que le den morcillas y encima te pega?? saves porque ?? porque ya no te respeta y cuando no hay respeto no hay confianza no hay amor a que esperas?? vete ya y se feliz intenta acavar bien por vuestro niño y yasta ,1 beso guapa te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir