Muchos saludos, soy nuevo en este foro y se que es para mujeres, pero necesito ayuda con un tema. Mi esposa y yo tenemos ya 18 anos de casados y con 3 muchachos ya grandes. Antes de casarnos yo era virgen y ella no y mi unica experiencia ha sido con ella, me gustaria participar en trios o en sexo en grupo con ella, pero ella no quiere y se opone rotundamente. Ella cuando esta excitada le digo para hacerlo y se excita mas, pero cuando termina el acto se pone brava conmigo, le he dicho para que hagamos un grupo hmh o mhm pero no quiere de ninguna manera, el asunto es que hay mucha monotonia y ella no hace cosas que me gustaria que hiciera como dejar que le acabe en la cara o que al hacerme sexo oral me lo reciba todo en la boca, incluso no le gusta que yo le haga oral, me dice que le da verguenza, me siento algo frustrado, cuando esta sola en la casa la llamo al telefono y le pido que se masturbe para poderla escuchar, pero no lo hace, siempre hay alguna excusa, por ultimo le he dicho para ir a un playa nudista que hay aqui en Toronto, pero no me ha dicho nada al respecto.
Como mujeres me pueden dar mejores consejos que nadie mas, que deberia hacer al respecto, que me recomiendan?
Muchas gracias, espero sus respuestas