Foro / Pareja

Quiero que me den su opinion

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 13:33
H
hadasa_5539751
7/6/14 a las 10:18

Buenas, hace como 2 semanas que lo he dejado con mi novio, el caso es que yevabamos casi 2 años juntos nos queríamos mucho, hemos vivido un monton de cosas juntos. Yo le dejé porque discutiamos mucho, y porque ya la ultima vez me mintió en que iba a salir, y aun es hoy que lo niega. El ha asimilado la ruptura como si nada, cosa que no me esperaba pero tampoco me deja del todo tranquila. Pues total que una amiga la invitaron a una fiesta con amigos ayer y me dijo que la acompañase. Alli mismo ella empezó a liarse con un chico y detrás mia andaba otro chico, pero yo no quería nada porque para mi está todo muy reciente. Hasta que trajeron una botella y empezaron a jugar al juego, hicieron que nos tocase a ese chico y a mi, en resumen, que le di un piko. Y ahora mismo me siento muy mal, no se como lo ven pero decidi que quería irme de allí ya que, ami no me gustaría que mi xico estuviese jugando a eso. Para mi no significó nada porque total es un juego vale? pero me siento mal, porque no se como le sentaría a el si supiese que he estado con el tonteo ese del juego. Ya se que no estamos y yo he decidido cortar la relación, pero con esto veo que aun le quiero y me va a costar muxo superarlo, porque entre los dos es todo muy complicado.
¿ qué opinan? hice mal por salir con mi amiga y jugar a eso..yo estando con el jamás le engañé ni lo haría.

Gracias!

Ver también

H
hadasa_5539751
7/6/14 a las 10:27

Me siento muy mal, no lo estoy pasando bien
..

L
lotfi_5400381
7/6/14 a las 10:36

Se nota que eres muy jovencita,
Eso no es nada, mujer, y aunque lo fuera ya no estás con tu novio, no hay ni un atisbo de infidelidad en tu comportamiento, puedes tener la conciencia bien tranquila.

I
iuliia_9488128
7/6/14 a las 10:48


Primero de todo una cosa... "la ultima vez me mintió en que iba a salir, y aun es hoy que lo niega" ¿Tu estas completamente segura de esto? Te lo digo porque si te pillan y esta claro que la otra persona, que además es tu pareja, lo sabe de fijo, es muy raro continuar emperrado en esa mentira, lo normal es pedir perdón y dar una justificación... En las discusiones que dices no entro porque nada se.

Sobre lo de tu amiga y lo que hiciste... Bueno, habéis roto, no tienes porque dar explicaciones a nadie de tus actos, puedes hacer lo que mejor te plazca. Eso de que no sabes como le sentaría a él, te debería de importar si estuvieses planteándote arreglarlo, si no es así, es algo que te tendría que dar igual. Lo que si te digo desde ya, es que le sentaría a cuerno quemado, eso te lo aseguro. Y por cierto, recuerda un pequeño detalle, ya no es "TU XICO", tu misma le diste la patadita, no se te olvide.

Es obvio que te va a costar superarlo si todavía estas enamorada de él, el que tu fueses quien rompió la relación no te va a librar de ello. Deberías de tratar de no volver a verlo mas y a no querer saber nada mas de él, por lo menos en una larguísima temporada, hasta que las heridas cicatricen...

Suerte...

H
hadasa_5539751
7/6/14 a las 11:17
En respuesta a iuliia_9488128


Primero de todo una cosa... "la ultima vez me mintió en que iba a salir, y aun es hoy que lo niega" ¿Tu estas completamente segura de esto? Te lo digo porque si te pillan y esta claro que la otra persona, que además es tu pareja, lo sabe de fijo, es muy raro continuar emperrado en esa mentira, lo normal es pedir perdón y dar una justificación... En las discusiones que dices no entro porque nada se.

Sobre lo de tu amiga y lo que hiciste... Bueno, habéis roto, no tienes porque dar explicaciones a nadie de tus actos, puedes hacer lo que mejor te plazca. Eso de que no sabes como le sentaría a él, te debería de importar si estuvieses planteándote arreglarlo, si no es así, es algo que te tendría que dar igual. Lo que si te digo desde ya, es que le sentaría a cuerno quemado, eso te lo aseguro. Y por cierto, recuerda un pequeño detalle, ya no es "TU XICO", tu misma le diste la patadita, no se te olvide.

Es obvio que te va a costar superarlo si todavía estas enamorada de él, el que tu fueses quien rompió la relación no te va a librar de ello. Deberías de tratar de no volver a verlo mas y a no querer saber nada mas de él, por lo menos en una larguísima temporada, hasta que las heridas cicatricen...

Suerte...


ya lo se que ya no es mi xico, pero me doy cuenta que aún lo quiero y no se para mi es algo raro, lo de ayer, porquee nunca pondría los cuernos a mi pareja. Y el jugar ayer a eso, me parece una situación rara.....El si sigue en sus 13 de que no me mintió y yo se que si porque está comprobado en lo ssms cuando me decia que se iba a dormir, y no me lo dijo al dia siwiente. Estaba como si nada. Y nose me sorprende que despues de todo el tiempo juntos no haya luchado por mi, por recuperarme o ayudarme con todo esto porque no lo estoy pasando nada bien. Fui a esa fiesta por despejar mi mente, no ppor nada. Es imposible no verlo más, ya que aun tengo cosas suyas que darle y el ami mias. Yo hubiese querido ya dárselas pero hay distancia, es decir, que todavia no nos hemos visto en persona.
Lo sigo teniendo en facebook y me duele que a todos mis estados le da a me gusta, pero no mueve una fixa respecto a a la relación. Yo quería disculpas por su parte pero no las he tenido, el igual tambien espera eso de mi ya que la ultima vez que discutemos le insulté mucho y eso nunca lo había hecho.

No se que hacer si quedar y ya devolverle todas las cosas, o dejar pasar el tiempo así como si nada.....pero yo dspues de lo de ayer me siento fatal. Aunque fuesen 2 pikos!!!:S


Muchas gracias por tu comentario, me hace reflexionar..

H
hadasa_5539751
7/6/14 a las 11:19
En respuesta a lotfi_5400381

Se nota que eres muy jovencita,
Eso no es nada, mujer, y aunque lo fuera ya no estás con tu novio, no hay ni un atisbo de infidelidad en tu comportamiento, puedes tener la conciencia bien tranquila.


tú lo ves asi? es que yo para mi no significó nada, ya lose que no estamos ya, pero está todo reciente y he visto que todavía sigo sintiendo muchas cosas por el y quizás hice mal en dejarle.... pero cuando las relaciones son tormentosas

H
hadasa_5539751
7/6/14 a las 11:20
En respuesta a lotfi_5400381

Se nota que eres muy jovencita,
Eso no es nada, mujer, y aunque lo fuera ya no estás con tu novio, no hay ni un atisbo de infidelidad en tu comportamiento, puedes tener la conciencia bien tranquila.

Gracias por tus ánimos

H
hadasa_5539751
7/6/14 a las 11:22
En respuesta a lotfi_5400381

Se nota que eres muy jovencita,
Eso no es nada, mujer, y aunque lo fuera ya no estás con tu novio, no hay ni un atisbo de infidelidad en tu comportamiento, puedes tener la conciencia bien tranquila.


y si yo se diese la casualidad que nos diesemos una ultima oportunidad...debería decirselo? o callarme estoo...es que no me gusta mentir, aunque el ami si me lo hizo por la razón que corté cn el

I
iuliia_9488128
7/6/14 a las 13:33
En respuesta a hadasa_5539751


ya lo se que ya no es mi xico, pero me doy cuenta que aún lo quiero y no se para mi es algo raro, lo de ayer, porquee nunca pondría los cuernos a mi pareja. Y el jugar ayer a eso, me parece una situación rara.....El si sigue en sus 13 de que no me mintió y yo se que si porque está comprobado en lo ssms cuando me decia que se iba a dormir, y no me lo dijo al dia siwiente. Estaba como si nada. Y nose me sorprende que despues de todo el tiempo juntos no haya luchado por mi, por recuperarme o ayudarme con todo esto porque no lo estoy pasando nada bien. Fui a esa fiesta por despejar mi mente, no ppor nada. Es imposible no verlo más, ya que aun tengo cosas suyas que darle y el ami mias. Yo hubiese querido ya dárselas pero hay distancia, es decir, que todavia no nos hemos visto en persona.
Lo sigo teniendo en facebook y me duele que a todos mis estados le da a me gusta, pero no mueve una fixa respecto a a la relación. Yo quería disculpas por su parte pero no las he tenido, el igual tambien espera eso de mi ya que la ultima vez que discutemos le insulté mucho y eso nunca lo había hecho.

No se que hacer si quedar y ya devolverle todas las cosas, o dejar pasar el tiempo así como si nada.....pero yo dspues de lo de ayer me siento fatal. Aunque fuesen 2 pikos!!!:S


Muchas gracias por tu comentario, me hace reflexionar..


A ver alma de cántaro. El sigue empecinado en que no fue y tu dices que si por unos SMS que tienes, o ese he entendido yo, ¿se te ocurrió enfrentarle con ello o únicamente te liaste a despotricar y a acusarle?

Con lo que dices y has contestado tanto a mi como a los demás, lo que me esta dando la impresión es de que te estas planteando seriamente el daros otra oportunidad... Lo del piko no le des mas vueltas, si quieres saber como se sentiría de saberlo o si debes de decírselo, lo tienes también fácil. Dale media vuelta a la situación, piensa que eso lo ha hecho él, y luego tu que sentirías y también plantéate si en ese caso, de regresar, querrías saberlo o no, si te gustaría que te lo contase... Pero ten en cuenta que si lo dices, luego no hay marcha atrás y tendrás que afrontar como se lo tome él, y si no lo haces, el que tu amiga se pueda ir de la lengua o llegue a sus oídos por otro lado... tienes mucho que plantearte, procura ponerte en su lugar y elige en función de lo que a ti te gustaría que hiciese él.

Si te digo una cosa si es así, si en un momento dado decides daros esa oportunidad, antes de eso, aclara bien lo de la fiesta esa en la que dices que estuvo y te mintió, sin aclararlo ni se te ocurra... Pero hablando tranquila, razonando, no gritando o insultando si lo que dice no te gusta o piensas que miente... no pierdas los papeles para nada...

Mucha suerte con lo que decidas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram