Foro / Pareja

Hola necesito que me den su opinion

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 19:30
A
an0N_691196899z
29/3/13 a las 22:38

Hola, quisiera contarles mi historia y que fueran muy sinceros conmigo, con respecto a lo que piensan, les dire que soy cubana, hace 5 años sali de mi pais y me fui a vivir a Ecuador, donde por internet hace 3 años conoci a un muchacho, al principio solo me caia bien, como amigo, no me gustaba y bueno pues el trabaja en un hospital y pues no hablabamos mucho porque el casi no se conectaba, el es cubano al igual que yo, solo que el vive en los estados unidos, como veran habia mucha distancia entre los dos, llego el momento en que empezamos a hablar mas seguido, nos veiamos por web cam, casi todas las noches, el me empezo a gustar y yo a el, empesamos a tener una relacion por asi decirlo por internet, nos textiabamos, el me llamaba por telefono cada vez que podia y nos seguiamos viendo por la web cam, nuestra relacion era muy linda, solo que estabamos lejos, yo y mi familia teniamos planes de irnos a los estados unidos, pero no sabiamos cuando, puesto que era un poco dificil, el siempre me hablo con la verdad y me decia que habia que ser realistas que no sabiamos si algun dia nos ivamos a poder ver en persona y que el podia conocer a alguien mas alla, pero que si cuando yo fuera todavia los dos sentiamos algo, pues la que estubiera con el se tenia que ir. Asi mismo paso despues de haber tenido 1 año se relacion por internet, aparecio otra mujer en su vida y el y yo terminamos, pero a pesar de que el estaba en otra relacion nunca nos dejamos de escribir, ya no nos veiamos, ni nos llamabamos, pero si nos escribiamos, el duro con esa persona un año, y al año mi familia y yo resolvimos porfin irnos a los estados unidos, yo siempre lo mantube al tanto y en cuanto le dije que ya estaba en camino, en seguida dejo esa relacion, yo le decia por donde andaba y le di el numero telefonico de mi padrastro que nos estaba esperando en los estados unidos dice mi padrastro que ese muchacho no dejaba de llamarlo para saber de mi, yo cada vez que podia lo llamaba tambien para mantenerlo al tanto, al fin llegue y lo llame, el se puso de lo mas contento cuando supo la noticia, esa misma noche tambien hable con su mama y ella me dijo que el estaba desesperado que queria verme esa misma noche y todo, solo que no se podia, porque una vez mas la distancia nos separaba, yo actualmente vivo en los estados unidos al igual que el, solo que el vive en miami y yo vivo en new port richey a 5 horas de viaje en carro de donde el esta, mi familia y yo tenemos planes de irnos a miami pero no sabemos para cuando va a ser eso, entonces seguiamos llamandonos y textiandonos, el estaba super contento, mi primo le dijo a mi abuela que la iva a llevar a miami para que fuera a ver a su hermana, solo que solo seria por tres horas, pero igual yo no iva a perder esa oportunidad y ahi mismo aproveche y fui, al fin conoci a ese muchacho, el me recivio con un ramo de flores rojas precioso, conoci a su mama, el y yo nos quedamos solos en su carro, hablando, fuimos a tomar algo y despues seguimos en el carro,nos besamos, nos acariciamos, eran tantos los deseos que teniamos de estar juntos, despues de tanto tiempo viendonos por una camara, ahi mismo empesamos una relacion, solo que yo tube que regresar para mi casa otravez, el quedo con que iva a tratar de ir a mi casa y bueno el y yo seguimos conversando por telefono y textiandonos, hasta que llego el dia que pudo ir a mi casa, fue con la mama, solo estubieron un dia porque los dos debian de trabajar al siguiente dia, el y yo dormimos juntos, pero no se porque razon la mama quiso dormir con los dos, mi mama le pidio a ella que se fuera a dormir con mi abuela y el queria que nos dejara solos, pero la mujer no quiso, eso no quito que tubieramos intimidad, pero no pudimos llegar a hacer el amor, perobueno si tuvimos intimidad obviamente, el se fue y quedamos en que yo iva a ir a su casa, seguimos textiandonos y llamandonos, el me dijo que me habia conseguido poder ir en unos buses particulas que te recogian en la puerta de mi casa y me dejaban en la de el, el me pagaba el pasaje, pero averiguamos bien y como donde yo vivo es practicamente campo, pues hasta aqui no llegaba el bus y tenia que ir hasta tampa a tomar el bus, solo que tampa queda de donde yo vivo a una 1 hora y como yo estoy recien llegada a este pais pues no tengo carro y a nadie que me hiciera el favor de llevarme, ni de irme a recoger cuando yo regresara, el no pudo resolverme mas nada, tube que ponerme yo a resolver a ver como podia ir, finalmente me acorde de un amigo de la familia de hace años que vive en miami hable con el y el me dijo que si que no habia problema, solo que tenia que esperar dos semanas a que le dieran el descanso en el trabajo para poder venir a buscarme y despues el me dejaba aqui otravez, resolvi ir y quedarme un fin de semana con el en su casa, llego el dia finalmente, el señor vino a buscarme, nos demoramos un poco en el viaje, llegamos de noche per o finalmente llegue, nos perdimos a una cuadra de donde el vivia y lo llamamos, el me fue a buscar y me llevo para su casa, todo empeso de o mas bien, fuimos enseguida a el cuarto donde el tenia la computadora, y nos encerramos, nos empesamos a besar y bueno tuvimos intimidad de tal modo que por poco terminamos haciendo el amor, pero ahi agarre miedo y me heche para atras, me heche para atras con el pretecto de que queria salir con el y nos iva a coger tarde, el queria bañarse conmigo y tampoco quise y bueno el acepto, yo fui ,me bañe, el tambien nos vestimos y salimos al cine, llegamos y vimos una peli, cuando salimos ya eran las 2 de la mañana y a esa hora el queria ir a bailar, pero yo estaba tan cansada que le dije que no, porque recien habia llegado de un viaje de 5 horas y estaba muerta de cansancio lo unico que queria era dormir, llegamos, me cambie de ropa y nos acostamos obviamente juntos, pero asi y todo lo cansada que estaba, el trato una vez mas de tener intimidad, les dire que en la misma noche no se cuantas veces hizo el intento ya estabamos sin ropa y todo y cuando ya lo ivamos a hacer, yo le decia que no, tenia miedo de que el solo quisiera tener sexo y dejarme, el se dio cuenta de que algo pasaba y me dijo habla conmigo, tu no tienes confianza en mi ? y le dije claro que si, me dijo entonces que pasa y yo no dije nada y el me dijo, tienes miedo a quererme ? y yo le dije si. Bueno ya llego el amanecer y el tubo que irse a trabajar, el llegaba muy tarde como a eso de las 12 de la noche, hablamos por telefono en un descanso que le dieron en el trabajo como siempre el lo hacia y hablamos de lo mas bien, el llego a la casa a las 12, me dio un beso, nos sentamos a ver la tv y cuando nos fuimos a acostar que quise darle un beso, ya el estaba frio y raro conmigo, pense que era porque estaba cansado por el trabajo y bueno nos dormimos, al otro dia se empezo a comportar igual de raro, el tubo que atender a un señor que fue a la casa a arreglar una lampara del techo y yo tenia planeado irme al otro dia, pero me tenia que ir ese mismo dia porque el al otro dia tenia que lebantarse temprano y no podia llevarme a esa hora a casa del señor que me iva a regresar para mi casa, y bueno lo llame y le dije que te pasa, tanto di que me dijo, esto que les voy a decir, me dijo, es que yo no te puedo mentir asi de lejos no sirve esto, yo no puedo ir mas a tu casa, yo tengo responsabilidades y cosas que pagar y para ir tengo que planificarme bien y eso tomaria algunos meses y yo a tu casa no puedo ir solo porque son 5 horas de viaje, necesito a alguien que vaya conmigo y no es tan facil conseguir a alguien y yo se que mi mama no va a ir mas, tu me gustas y me atraes, te tengo cariño y aprecio, pero no estoy enamorado de ti, alomejor cuando vengas aqui a vivir podemos volver a intentarlo pero asi de lejos no, en estos momentos yo no estoy preparado para tener una relacion seria, ni contigo ni con nadie y no eres tu soy yo, no se que me pasa que de aqui a un tiempo me siento asi, he tratado de estar con otras mujeres y al final no funsiona, porque ahora yo siento que lo que quiero es estar en aventuras, estar con una unos dias y despues con otra y asi, eso fue lo que interprete en esa parte, porque yo le dije y que es lo que tu quieres estar con 5 y 7 a la vez y el me dijo algo parecido, en estos momentos yo no me siento listo para alsgo serio me dijo, yo le dije que el tambien me gustaba y me atraia, pero que tampoco estaba enamorada, pero esta bien porque recien nos estabamos conociendo realmente y uno no se enamora en 5 dias de nadie, teniamos que seguir, pero el no quiso, despues que me dijo todo eso, fui tan ... que le dije el poquito tiempo que me queda aqui en tu casa, quiero pasarlo contigo y el me dijo esta bien, fuimos otravez, para el cuarto de la computadora, nos encerramos ahi y terminaos haciendo el amor finalmente, el me llevo a casa del señor que me iva a llevar a mi a casa y estubimos un rato afuera conversando, fue tanta la emocion que termine llorando como boba defrente de el, el me abrazaba y me decia no llores, tu veras que nos vamos a volver a ver, nadie sabe lo que pueda pasar, pero no te puedo mentir, si seguiamos de lejos iva a terminar engañandote con otras mujeres, la otra relaion que tenia la termine por eso tambien, porque al principio no me pasaba eso pero ya despues si, y te soy sincero ahora me viene bien cualquiera, todas me gustan, no se porque, pero asi me siento ahora, no estoy enamorado de nadie ahora, pero no llores y te digo algo, ninguna mujer me ha tratado tan lindo como lo haz hecho tu, vamos quedar como amigos, yo le pedi que porfavor que como amigo no me abandonara, quedamos en que ivamos a seguir como amigos, ya yo me fui y cuando iva en la carretera, la mama me llamo al igual que el para saber si todo estaba bien, el me pidio que en cuanto llegara le texteara para saber que habia llegado bien, llegue y enseguida la mama me textio para saber y le dije que si que ya habia llegado bien, yo le textie a el y el me dijo que que bueno que si llegaba temprano me iva a llamar para saber como habia hecho el viaje, finalmente nuncame llamo y a los tres dias entre al facebook y me encontre con la sorpresa de que me habia borrado, eso me dolio mas que cualquier cosa en la vida, no se que paso realmente, ni si me habra cortado relamente por lo que me dijo, no se si fue porque tenia miedo a tener una relacion seria al punto de ir a mi casa 5 horas cada vez que el pudiera, si tenia miedo de enamorarse o no se la verdad, yo no me enamore como les dije, pero si sentia cosas por el, me gustaba como hombre, queria intentarlo con el, sentia que si seguiamos juntos podiamos llegar a enamorarnos, le cogi cariño, y ahora me siento fatal porque no se siento que en realidad hay algo mas detras de todo esto, el ahora me hace falta, lo extraño y no se si algun dia se dara cuenta de que hizo mal y me vuelva a hablar, porfavor denme su opinion, sean sinceros, gracias

Ver también

K
keying_7305138
31/3/13 a las 6:39

Lo menos por lo poco....
Bueno, al menos fueron honestos cada uno con cómo se sentian, eso fue bueno. Pero en general debes tambien entender su situación, él no está dispuesto a sacrificarse por una relación estable, no lo quiere. La excusa de la distancia para ustedes se fue acortando y para él fue razón de sobra para dejar todo como estaba.

Te digo fue lindo mientras duró pero no te encierres en lo que no pudo ser. Es dificil coincidir en la vida, en un momento exacto con otra persona que tambien piense igual que tu, que se quiera arriesgar a dar un paso más.

Te va a dolor por un tiempo pero miralo de esta forma, si él te elimino de su FB eliminalo tu de tu corazón, no vale la pena y no que dejes tu paz por él.

Sé fuerte y mejores cosas vendrán más adelante.

A
an0N_691196899z
1/4/13 a las 4:50

Tienes razon
Tienes razon en lo q me dices, pero me dolio tanto, pq cuando hablabamos q yo estaba en ecuador siempre hablabamos de una relacion, bonita, seria, algo estable, hasta cuando yo llegue el me dijo q queria q me fuera a vivir con el, q el me ayudaba a salir adelante, solo q tenia q esperar pq como yo estaba recien llegada a este pais, ya mis papeles estaban por aqui, tenia q resolver primero eso y el lo entendio, pero si sus planes eran no tener nada serio, me lo debio haber dicho desde q me vio por primera vez y no haberme ilucionado como lo hizo

A
an0N_691196899z
1/4/13 a las 4:52

Tienes razon.....
Tienes razon en lo q me dices, pero me dolio tanto, pq cuando hablabamos q yo estaba en ecuador siempre hablabamos de una relacion, bonita, seria, algo estable, hasta cuando yo llegue el me dijo q queria q me fuera a vivir con el, q el me ayudaba a salir adelante, solo q tenia q esperar pq como yo estaba recien llegada a este pais, ya mis papeles estaban por aqui, tenia q resolver primero eso y el lo entendio, pero si sus planes eran no tener nada serio, me lo debio haber dicho desde q me vio por primera vez y no haberme ilucionado como lo hizo

R
rajan_5609498
1/4/13 a las 19:30

En internet hay que buscar una buena página dónde buscar
Por desgracia! en internet pocas cosas son lo que parecen, actualmente estoy buscando pareja y amistades por internet, porque me he mudado hace no mucho y tengo que empezar practicamente desde cero y después de navegar por unas cuantas páginas tipo www.metic.com, me he decidido por www.buscaplan.com porque me han hablado muy bien de ella, parece casi familiar, tienen claro la calidad de la gente que quieren que esté en la página y eso para mi es fundamental.
El 99% de la gente miente en internet y por lo menos quiero estar en una en la que exista una intención real de que sólo la formen buena gente, porque busco pareja, busco amistad con la que hacer actividades, hacer planes y no quiero encontrarme con gente desagradable.

Espero que tengas mucha más suerte la proxima vez y que no te desanimes, ahí fuera hay gente que merece la pena y aunque no es fácil encontrarlo, como te digo hay sitios que al menos pretenden facilitarnos esa búsqueda sinceramente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest