Foro / Pareja

Que piensan ustedes de esto? den su opion

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 19:52
M
meryam_7026055
11/3/12 a las 5:11

ayer conoci a un muchacho guapo nos conocimos por internet y ayer fue nuestra primera cita la verdad se senti q le guste por su mirada me envito a comer y fuimos a un cacino a jugar con el primo de el ...el se porto muy lindo conmigo me pago muchas maquinas gasto mucho dinero en mi depsues nos fuismo me fue a dejar a mi casa y me dijo q yo le guste muchisimo le dije q el ami tambien me gusto nos besamos despues me pregunto q si yo era senorita le dije q no luego me dijo q pensaba q yo lo era pero q eso no hiba a cambiar las cosas entre nosotros luego le dije q si hiba a venir a verme hoy me dijo si tu quieres si le dije q si quiero pero hoy en todo el dia no me a llamado le e mandado mensajes de textos y no me a contestado q ustedes creen de esto creen q yo no le guste ?????tambien me dijo q no estaba seguro q si hiba a trabajar hoy entonces q creen ustedes yo la verdad no me puedo sacar de la cabeza a ese hombre me gusta muchisimooo

Ver también

M
meryam_7026055
11/3/12 a las 19:18

???????
pero no me contestas nada dime lo q piensas

M
meryam_7026055
11/3/12 a las 19:45

Tu crees?
la verdad el me gusta muchisimo y senti q yo tambien le guste a el de verdad q lo senti su mirada su forma de hablarme lo lindo q se porto conmigo muchas cosas ...la verdad no entiendo pq ,me hiso esa pregunta cuando le dije q no cambia la cara como q no le gusto la respuesta y me dijo q eso no importa q no cambiara las cosas entre nosotros me dijo q le guste muchisimooo y q se enamoro desde q me vio pq le guste mucho pero pq no me ha llamado ya le mande textos y no responde crees q el buscaba sexo conmigo? o queria q yo fuera senorita??pero en q mente cabe q va a encontrar senoritas a las 20 anos o mas

M
meryam_7026055
11/3/12 a las 19:52
En respuesta a meryam_7026055

Tu crees?
la verdad el me gusta muchisimo y senti q yo tambien le guste a el de verdad q lo senti su mirada su forma de hablarme lo lindo q se porto conmigo muchas cosas ...la verdad no entiendo pq ,me hiso esa pregunta cuando le dije q no cambia la cara como q no le gusto la respuesta y me dijo q eso no importa q no cambiara las cosas entre nosotros me dijo q le guste muchisimooo y q se enamoro desde q me vio pq le guste mucho pero pq no me ha llamado ya le mande textos y no responde crees q el buscaba sexo conmigo? o queria q yo fuera senorita??pero en q mente cabe q va a encontrar senoritas a las 20 anos o mas


la verdad nose q habra pasado el me trato como una princesa y antes de preguntarme eso el me dijo te voy hacer una pregunta y esto va a decidir todo lo q pueda pasar entre nosotros luego me pregunto si era senorita le dije q no y el cambio la cara como diferente nose y el me dijo q el pensaba q yo era senorita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir