Foro / Pareja

Mujeres les gusta que les den por detras?

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 3:29
M
moaad_6977218
10/7/11 a las 4:56

sienten bien o les duele ,les encanta cuentenme sus experiencias y si quieren me muestran fotos de su culito saludos bsos.

Ver también

La respuesta más útil

T
talha_6411354
18/6/12 a las 3:24
En respuesta a safah_9089680

Mosquita yooo??? para nada!!!
A mi me ENCANTA el sexo anal. A traves de los años me he enseñado a hacerlo correctamente y siempre que se presenta la oportunidad, lo practico. Es una delicia, una sensacion inexplicable para mi y para mi pareja tambien.

Duda
la sensacion debe ser muy genial para ambos pero despues de la penetracion tu culitono no se ve abuerto o algo asi

quedas con sensaciones despues y es igual que hacerlo por delante

responde

S
satoko_8464847
12/7/11 a las 1:16

Es lo mejor....
esa es la mejor y la mas rica...me encanta...jajajajja....

S
safah_9089680
18/7/11 a las 18:47

Mosquita yooo??? para nada!!!
A mi me ENCANTA el sexo anal. A traves de los años me he enseñado a hacerlo correctamente y siempre que se presenta la oportunidad, lo practico. Es una delicia, una sensacion inexplicable para mi y para mi pareja tambien.

H
hammad_7187162
6/6/12 a las 3:19

Pruebalo de esta manera
cuando estes con tu pareja parate de lante de la cama inclinate de modo k le des la esparda y tu pecho quede escima de la cama lo mas importante es k debes estar muy exitada o con deseo de k te penetre, dile k te penetre despacio, cuando cuando esten como locos del placer dile k te penetre el ano con el dedo pulgal eso si k lo haga despacio, haganlo por varios meses y nada de penetracion con el pene hasta k estes lista.......pero porfavor si te gusto escribe y di hacerca de tu experienca...te deseo k tengas suerte.... esto k te describo es por k a mi pareja le molesta muchisimo y desde k comen samos con lo k te he explcado tenemos sexo anal satisfactoriamente

B
bojana_8074664
15/6/12 a las 19:49

Es de lo mejor
Me encanta cuando mi marido me lo hace asi me vuelve loca....

T
talha_6411354
18/6/12 a las 3:24
Mejor respuesta
En respuesta a safah_9089680

Mosquita yooo??? para nada!!!
A mi me ENCANTA el sexo anal. A traves de los años me he enseñado a hacerlo correctamente y siempre que se presenta la oportunidad, lo practico. Es una delicia, una sensacion inexplicable para mi y para mi pareja tambien.

Duda
la sensacion debe ser muy genial para ambos pero despues de la penetracion tu culitono no se ve abuerto o algo asi

quedas con sensaciones despues y es igual que hacerlo por delante

responde

N
nona_8480284
2/9/12 a las 4:42

Niñooo
para q te saqes de dudas practicalo cn una de tu tamaño q no creo q qieran!!!!

K
kadir_6153727
10/11/12 a las 3:49

Sexso
asu mami como gustaria aserlo contiguo darte x tu ... darte leche darte duro

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 16:01

No se trata de ser masoquistas o cerdas
Haber porque nos guste el sexo anal no somos msoquistas ni cerdas, dejar de decir sandeces.

Yo he practicado sexo anal y vale, si que es un poco doloroso, pero no excesicamente,sentí un poco de dolor la primera vez, pero nada que no sea aguantable, y la verdad, me encanto.
Escocida no acabas, es raro, notas algo de molestia, pero no escocido, es diferente, pero ter acostumbras y es placentero

Y
yufang_9695895
19/3/14 a las 17:49

Tal vez te lo hicieron mal.
Primero que nada, si vas con el pensamiento de que duele,por ahi se empiza mal.Relajate,unos jueguitos previos, sexo oral , bastante lubricacion, que estes super excitada y sobre todo el cuidado de tu pareja, no tendria porque haber dolor.

A
aleks_5935782
9/4/14 a las 17:19

Delicia
que rico que te guste hacerlo asi,me imagino que ya eres toda una experta y eso debe ser genial para el que te tenga de pareja.
slds

A
aleks_5935782
14/4/14 a las :35

Lo que produce placer
gracias por contar lo bien que lo pasas haciendolo y por ser generosa en el placer al darle a tu pareja eso tan delicioso como penetrar analmente a una mujer

A
aleks_5935782
14/4/14 a las :37
En respuesta a safah_9089680

Mosquita yooo??? para nada!!!
A mi me ENCANTA el sexo anal. A traves de los años me he enseñado a hacerlo correctamente y siempre que se presenta la oportunidad, lo practico. Es una delicia, una sensacion inexplicable para mi y para mi pareja tambien.

Woww
como debe gozar tu marido contigo con esa disposicion al goze que tienes.

A
aleks_5935782
14/4/14 a las 18:06

Gracias
tambien a ti malena por compartirnos tu gusto por el sexo anal.bienvenida al club de los que sabemos gozar ese placer infinito.

G
gagik_6919675
16/4/14 a las 1:21

Hola, soltero busco chica candente df y edomex!!!
Hola busco chica candente del df o edomex, soltero de 34 años agrega mi wats y nos mensajeamos va, +52 1 55 4049 8998

A
an0N_539492299z
27/7/14 a las 22:54
En respuesta a yufang_9695895

Tal vez te lo hicieron mal.
Primero que nada, si vas con el pensamiento de que duele,por ahi se empiza mal.Relajate,unos jueguitos previos, sexo oral , bastante lubricacion, que estes super excitada y sobre todo el cuidado de tu pareja, no tendria porque haber dolor.

Posición
Es cierto quizás no te lo hicieron adecuadamente, el ano hay que entrenarlo metiendo el dedo unos meses , hay que jugarlo , para que se acostumbre la entrada , después jugarlo con un poco de lubricante y ya después intentarlo con posición de cuchara , con mucho cuidado , despacio , la mujer marca el ritmo, es cuestión de paciencia para no lastimar la primera vez al ano.

K
krum_8704159
30/11/15 a las 1:04

Hola
Mi numero 848-444-7994 por si te gusta que te la metan

K
krum_8704159
30/11/15 a las 1:07

Se mejia
Hola princes ami también me gusta mucho el sexo si quieres me puedes testiar para hablar más 001848-444-7994

A
achipmunk_10a927z
1/11/16 a las 14:08
En respuesta a satoko_8464847

Es lo mejor....
esa es la mejor y la mas rica...me encanta...jajajajja....

mi pareja anterior me pidió que alternara mi pene entre su vagina, su ano y nuevamente su vagina. Por lo que tuvimos que usar un condon. Ella quería disfrutar de la penetracion anal pero que luego siguiera dándole rico por su vagina.
Mi pareja actual no me lo ha pedido pero sospecho que quiere algo así. Al parecer es recurrido esto. Algún comentario?

D
dayami_2981231
16/9/18 a las 18:52
En respuesta a satoko_8464847

Es lo mejor....
esa es la mejor y la mas rica...me encanta...jajajajja....

Uff a mi me encanta, me exits la idea de ser chiquita mi marido mide 1.86, y me encanta cuando me la mete por detrás, lo que hago es que dejo que me la meta pero no la saque porque volverla a meter duele entonces prefiero que la deje adentro y meterla poco a poco pero claro le ofrezco siempre mi hoyito para que sepa que me la puede meter siempre. Disfrútalo a mi me fascina sentir cuando se viene sientes calientito delicioso

D
dayami_2981231
16/9/18 a las 18:55
En respuesta a aleks_5935782

Delicia
que rico que te guste hacerlo asi,me imagino que ya eres toda una experta y eso debe ser genial para el que te tenga de pareja.
slds

Una buena chulada de pezones y enséñale tu culito a tu marido , yo siempre se lo enseño que sepa que me la puede meter no me importa si me lastima no quiero frenarlo soy de el , inténtalo 

M
mahyub_16914110
15/4/19 a las 9:24
En respuesta a dayami_2981231

Uff a mi me encanta, me exits la idea de ser chiquita mi marido mide 1.86, y me encanta cuando me la mete por detrás, lo que hago es que dejo que me la meta pero no la saque porque volverla a meter duele entonces prefiero que la deje adentro y meterla poco a poco pero claro le ofrezco siempre mi hoyito para que sepa que me la puede meter siempre. Disfrútalo a mi me fascina sentir cuando se viene sientes calientito delicioso

Si quieres te pongo contra una pared te jalo los pelos y te doy duro por el culo y me llego ahy dentro 

Z
zixuan_16050508
15/4/19 a las 10:53

Ufff es delicioso, mi novio siempre me estimula con la lengua y de verdad me encanta, después me va metiendo deditos y por último me oenetra con su pene hasta venirse, amo la sensación de su lechita caliente por dentro jeje.

L
licer_19978984
31/3/20 a las 3:29
En respuesta a mahyub_16914110

Si quieres te pongo contra una pared te jalo los pelos y te doy duro por el culo y me llego ahy dentro 

Que rico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir