Foro / Pareja

Les gusta que les den arrimones ? es normal si solo son amigos

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 3:07
E
elisey_18653010
30/9/19 a las 8:53

esque tengo una amiga que me atrae fisicamente , y siempre que la veo en clases la abrazo por atras y le doy arrimones y ella no hace nada al respecto . y pienso que le gusta y nunca me  ha dicho nada . el problema es que solo somos amigos y a veces pienso en decirle que me gusta pero creo que si le digo se perdera esa confianza y ya no va a querer que la abraze 

ustedes que opinan ; lo siguo haciendo o la dejo en paz ? 

Ver también

M
ming_744949
30/9/19 a las 10:50

Para tus ganas de dar arrimones búscate una madura (casada?) a que les gusta demasiado ser pegado en sus nalgas y ser humilladas de hombres jóvenes!
Soy yo una joven alemana con otros deseos sexuales...

E
elisey_18653010
1/10/19 a las 3:07
En respuesta a ming_744949

Para tus ganas de dar arrimones búscate una madura (casada?) a que les gusta demasiado ser pegado en sus nalgas y ser humilladas de hombres jóvenes!
Soy yo una joven alemana con otros deseos sexuales...

estudio(secundaria) la verdad no soy de salir mucho pero no me gustaria ser un deprabado sexual 

E
elisey_18653010
1/10/19 a las 3:07
En respuesta a ming_744949

Para tus ganas de dar arrimones búscate una madura (casada?) a que les gusta demasiado ser pegado en sus nalgas y ser humilladas de hombres jóvenes!
Soy yo una joven alemana con otros deseos sexuales...

estudio(secundaria) la verdad no soy de salir mucho pero no me gustaria ser un deprabado sexual 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook