Les gusta que les den arrimones ? es normal si solo son amigos
Última respuesta:
1 de octubre de 2019 a las 3:07
E
elisey_18653010
30/9/19 a las 8:53
esque tengo una amiga que me atrae fisicamente , y siempre que la veo en clases la abrazo por atras y le doy arrimones y ella no hace nada al respecto . y pienso que le gusta y nunca me ha dicho nada . el problema es que solo somos amigos y a veces pienso en decirle que me gusta pero creo que si le digo se perdera esa confianza y ya no va a querer que la abraze
ustedes que opinan ; lo siguo haciendo o la dejo en paz ?
Ver también
M
ming_744949
30/9/19 a las 10:50
Para tus ganas de dar arrimones búscate una madura (casada?) a que les gusta demasiado ser pegado en sus nalgas y ser humilladas de hombres jóvenes! Soy yo una joven alemana con otros deseos sexuales...
E
elisey_18653010
1/10/19 a las 3:07
En respuesta a ming_744949
Para tus ganas de dar arrimones búscate una madura (casada?) a que les gusta demasiado ser pegado en sus nalgas y ser humilladas de hombres jóvenes! Soy yo una joven alemana con otros deseos sexuales...
estudio(secundaria) la verdad no soy de salir mucho pero no me gustaria ser un deprabado sexual
E
elisey_18653010
1/10/19 a las 3:07
En respuesta a ming_744949
estudio(secundaria) la verdad no soy de salir mucho pero no me gustaria ser un deprabado sexual