Yo soy chico, y he probado a estimularme el ano en varias ocasiones y con algun dildo, y soy completamente heterosexual, no me atraen nada los hombres, nosotros tenemos el punto G en el ano y es una experiencia muy buena que la verdad, siento lastima por aquellos que no lo prueban...
El tema de que le des con un dildo tu, una mujer..yo no lo he probado nunca, y creo que no me gustaria..por el tema de que se pierden los roles..pero cada uno tenemos nuestro punto de vista, el podria ser perfectamente heterosexual aun haciendo esto..cada uno con sus fantasias..eso si, no hay que ser tampoco tontos y ver que hay una relacion entre que te empujen con un dildo y que te empujen metiendote un pene por el culo...obviamente le gustaria a tu marido (es lo que pienso yo, puedo equivocarme) pero otra cosa es que lo permitiera...uno es gay cuando se ve atraido por personas del mismo sexo, si tu marido simplemente le gusta que le revientes por detras y luego no se siente atraido por hombres, es posible que no permita que otro hombre le de por detras..con lo cual creo que podriamos decir que no es gay...alguien que entienda mas, podria iluminarnos