Foro / Pareja

A mi novio le gusta que le den por el culo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 10:45
Z
zarai_5727154
13/8/13 a las 20:44

Hola tengo 22 años y estoy con novio, alguna vez le propuse que yo lo penetrara con un dildo y el aceptó con un poco de dificultad pero aceptó ahora lo hacemos muy a menudo yo le penetro el culo, parece gustarle.. el es gay o qué

Ver también

Z
zarai_5727154
13/8/13 a las 21:23

Y a ti
Si tu novia te lo propone cual sería tu respues

R
razzaq_6033648
13/8/13 a las 21:37

Sino lo es ya
lo acabará siendo

K
kaito_13098200
20/2/19 a las 16:52
En respuesta a zarai_5727154

Hola tengo 22 años y estoy con novio, alguna vez le propuse que yo lo penetrara con un dildo y el aceptó con un poco de dificultad pero aceptó ahora lo hacemos muy a menudo yo le penetro el culo, parece gustarle.. el es gay o qué

Y por igual no pudiste pensar que tu novio fuera gay antes de proponérselo??

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 17:24
En respuesta a zarai_5727154

Hola tengo 22 años y estoy con novio, alguna vez le propuse que yo lo penetrara con un dildo y el aceptó con un poco de dificultad pero aceptó ahora lo hacemos muy a menudo yo le penetro el culo, parece gustarle.. el es gay o qué

Eso lo tendrás que comprobar tu sola.Si ves cambio en el tendrá qué preguntarle.
Y si no le preguntas,entonces ves observando poco a poco su comportamiento y su cambio.
Gracias

U
umaro_13033253
20/2/19 a las 17:34

Me desagradas profundamente pero muchas veces estoy de acuerdo contigo, como ahora. 

Para colmo fue ella quien lo propuso, su inquietud no puede ser más imbécil, jaja.

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 17:52

Esta pregunta tendrá que responder lo un chico

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 18:11

Si me preguntas a mi,te diré que si un chico quiere que le den por culo,para mi entender es homosexual.
Ahora,como tu eres chico,deberías indicar si es así o no.

D
dairen_11840390
21/2/19 a las 1:32

Una mujer que tenga sexo anal no es homosexual

A
aline_13136833
21/2/19 a las 2:19

Le le gusta hacerlo en tu compañía, no tiene nada de gay eso. Ya no pienses pabadas! 

H
hector444
21/2/19 a las 16:49

Yo soy chico, y he probado a estimularme el ano en varias ocasiones y con algun dildo, y soy completamente heterosexual, no me atraen nada los hombres, nosotros tenemos el punto G en el ano y es una experiencia muy buena que la verdad, siento lastima por aquellos que no lo prueban...
El tema de que le des con un dildo tu, una mujer..yo no lo he probado nunca, y creo que no me gustaria..por el tema de que se pierden los roles..pero cada uno tenemos nuestro punto de vista, el podria ser perfectamente heterosexual aun haciendo esto..cada uno con sus fantasias..eso si, no hay que ser tampoco tontos y ver que hay una relacion entre que te empujen con un dildo y que te empujen metiendote un pene por el culo...obviamente le gustaria a tu marido (es lo que pienso yo, puedo equivocarme) pero otra cosa es que lo permitiera...uno es gay cuando se ve atraido por personas del mismo sexo, si tu marido simplemente le gusta que le revientes por detras y luego no se siente atraido por hombres, es posible que no permita que otro hombre le de por detras..con lo cual creo que podriamos decir que no es gay...alguien que entienda mas, podria iluminarnos

J
jue_13118726
21/2/19 a las 16:54

Primero que nada
- TU NO ERES MUJER SINO HOMBRE HACIÉNDOSE PASAR POR MUJER
y en segundo lugar
- ERES UN GAY QUE NO SALIÓ DEL PLACARD.
Conclusión: si te gusta Pinocho vete y búscate un nigeriano con un pene de 22 cm que te haga saber lo que es bueno, pero no trates de hacerte pasar por hétero para engañar mujeres a la hora de tener un hijo ni te llames mujer porque no lo eres. ERES HOMBRE Y GAY.

B
bran_13127054
22/2/19 a las 5:04

Para ser gay te tienen que gustar los hombres, que tu novia te coja por el culo eso no te hace gay. Una cosa es que te guste el pene y otra muy distinta es que te guste la estimulacion anal.

A
aldo_13113184
22/2/19 a las 9:58

A mí me gusta que mi chica me lama el ano, se siente fenomenal y me vengo en su cara mientras lo hace.

 

H
hector444
22/2/19 a las 10:45
En respuesta a aldo_13113184

A mí me gusta que mi chica me lama el ano, se siente fenomenal y me vengo en su cara mientras lo hace.

 

A mi me algunas chica me ha lamido el ano mientras me masturba y la verdad es que es un plus....que me metiera el dedo me gustaria (nunca lo he probado a que me lo hagan pero se que si), lo que no permitiria es que me introduzca algun dildo o polla con arnes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir