Foro / Pareja

¡¿es cierto que del odio al amor solo hay un paso?!!! a-yu-den-me! ^

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 2:39
R
ramira_9337358
1/9/13 a las 7:15

Es que siento que me estoy enamorando de mi enemigo! el va en mi colegio, desde la primaria lo odiaba, ahora voy en 2 de secundaria, y puuff! no cambio casi nada, nada más esta guapo y hasta más baronil, antes parecia niña XD!!! para mi sigue siendo el infantil mocoso que me molestaba, cuando me hacia una coleta, él, solía jalarlo y decir ''arre caballo'' y a dibujarme como moustro y a mandarme cartas falsas de declaraciones y luego decir ''noo, feaaa!'' la verdad me llego a hacerme sentir feisisisiima! pero se me paso el trauma porque en 1 de secundaria me llenaba de pretendientes y actualmente igual, y él! él nada!!! él ni mostraba celos! lo que me hace sentir molesta como no se imaginan!!!!, no se porque me molesta que no se ponga celoso, ni nada y cuando me vengo muy pintada y linda él dice ''...'' osea nada! y los otros chicos se derriten porque me pinte dicen que parezco muñequita y EEÉL!!!!! nada!!!!!!!! me desespera! es un idiot44!!! disculpenme la palabra pero ese un idiot4! los otros si que se mueren por mi y éll NO! les juro que he llorado más de mil veces porque me duele que no me mire, y más que las chicas que lo siguen y pretenden son lindas y buenas y él las trata bien y a mi mal, diferente, nada más a mi me trata así! Porque caraj0 a mi no me trata as de lindo como a ellasí!!!! porque a mi diferente y no como a las demás?! algo que me hace sospechar de que le gusto es... les cuento;
Había un chavo guapisisisisimo amigo de mi enemigo o como dice el refran ''el amigo de mi enemigo es mi amigo'', y me gustaba la verdad y esta vez era mutuo, pero cuando mi enemigo me veía cerca de él me decía ''no te nos acerques'' y yo le decia que que le importaba y no se que, el chavo se acercaba ya no era yo la que lo buscaba y mi enemigo me grito esa vez y me dijo ''deja de andar con cual quier imbec1l que se te pare en frente, me sacas de quisio, idiot4'' y no es cierto porque yo no solo una vez tube novio y él lo sabe, yo creo que se puso celoso pero cuando le pregunte me dijo ''nooo, muerete'' eso me hizo retorcer del dolor, ¿creen que me enamore de él? o mejor dicho ¿creen que le gusto a él? yo he intentado alejarme de mi enemigo pero cuando lo hago el se acerca y hace algo lindo por mi pero como que se retracta y lo niega todo y eso me confunde, como una vez que estaba re deprimida porque se me habia cortado mi ex-novio, fue mi primer novio, y mi enemigo me abrazo porque estaba llorando en el salon, y me dijo ''ya,ya, no llores que molesta'' y me dio un beso en la cabeza, sentí un sentimiento raro, nunca lo habia sentido, me sentia super feliz, y ya cuando estaba mejor sobre la ruptura yo me senti más sercana a mi enemigo e intente ser buena como sus pretendientes pero el me dijo ''feaa~'' :I cuando va a madurar?! o tal vez no es que sea inmaduro tal vez es que es imposible que se fije en mi!

Ver también

R
ramira_9337358
1/9/13 a las 7:22

Advertencia:
Este solo es un mini cuento mio, cual quier parecido con la realidad es mera coincidencia, me encanta hacer mini cuentos! es mi pacion! y me encanta hacer mangas shojos por si no saben que es es como una historieta romantica, pero me tardaria explicandoles con profundidad, así que prefiero que esto quede claro y las otras mini-historias que he escrito también son fictisias! ¿ustedes que opinan? esta es solo una ''escena'', inspirado en lo que soñé, anoche soñe eso, jeje de hecho algunas solo las saco de la cabeza pero no parecen cuentos es como un tipo diario fictisio, es digamos una futura escena para mis manga shojos! adios~!

R
ramira_9337358
3/9/13 a las 2:17

*^* ¿quieres que termine esta ''escena''?
Si quieres, te digo la verdad, esta si es vasada en mi vida real :I, pero me acobarde y no quise que supieran que es de mi vida personal, jeje, pero si hago minihistorietas y minicuentos, solo que esta si es de verdad, yo me sigo preguntando si le gusto o no :L, pero si quieres le invento un final!

R
ramira_9337358
3/9/13 a las 2:39

No me dedico y ni me dedicare a eso!
Nop, no me intereza eso, me gusta hacerlo solo por gusto, aun que tienes razon, pero como dije, esto si es verdad, :L yo me pregunto si le gusto o no, solo que como dije; me ACOVARDE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook