Es que siento que me estoy enamorando de mi enemigo! el va en mi colegio, desde la primaria lo odiaba, ahora voy en 2 de secundaria, y puuff! no cambio casi nada, nada más esta guapo y hasta más baronil, antes parecia niña XD!!! para mi sigue siendo el infantil mocoso que me molestaba, cuando me hacia una coleta, él, solía jalarlo y decir ''arre caballo'' y a dibujarme como moustro y a mandarme cartas falsas de declaraciones y luego decir ''noo, feaaa!'' la verdad me llego a hacerme sentir feisisisiima! pero se me paso el trauma porque en 1 de secundaria me llenaba de pretendientes y actualmente igual, y él! él nada!!! él ni mostraba celos! lo que me hace sentir molesta como no se imaginan!!!!, no se porque me molesta que no se ponga celoso, ni nada y cuando me vengo muy pintada y linda él dice ''...'' osea nada! y los otros chicos se derriten porque me pinte dicen que parezco muñequita y EEÉL!!!!! nada!!!!!!!! me desespera! es un idiot44!!! disculpenme la palabra pero ese un idiot4! los otros si que se mueren por mi y éll NO! les juro que he llorado más de mil veces porque me duele que no me mire, y más que las chicas que lo siguen y pretenden son lindas y buenas y él las trata bien y a mi mal, diferente, nada más a mi me trata así! Porque caraj0 a mi no me trata as de lindo como a ellasí!!!! porque a mi diferente y no como a las demás?! algo que me hace sospechar de que le gusto es... les cuento;
Había un chavo guapisisisisimo amigo de mi enemigo o como dice el refran ''el amigo de mi enemigo es mi amigo'', y me gustaba la verdad y esta vez era mutuo, pero cuando mi enemigo me veía cerca de él me decía ''no te nos acerques'' y yo le decia que que le importaba y no se que, el chavo se acercaba ya no era yo la que lo buscaba y mi enemigo me grito esa vez y me dijo ''deja de andar con cual quier imbec1l que se te pare en frente, me sacas de quisio, idiot4'' y no es cierto porque yo no solo una vez tube novio y él lo sabe, yo creo que se puso celoso pero cuando le pregunte me dijo ''nooo, muerete'' eso me hizo retorcer del dolor, ¿creen que me enamore de él? o mejor dicho ¿creen que le gusto a él? yo he intentado alejarme de mi enemigo pero cuando lo hago el se acerca y hace algo lindo por mi pero como que se retracta y lo niega todo y eso me confunde, como una vez que estaba re deprimida porque se me habia cortado mi ex-novio, fue mi primer novio, y mi enemigo me abrazo porque estaba llorando en el salon, y me dijo ''ya,ya, no llores que molesta'' y me dio un beso en la cabeza, sentí un sentimiento raro, nunca lo habia sentido, me sentia super feliz, y ya cuando estaba mejor sobre la ruptura yo me senti más sercana a mi enemigo e intente ser buena como sus pretendientes pero el me dijo ''feaa~'' :I cuando va a madurar?! o tal vez no es que sea inmaduro tal vez es que es imposible que se fije en mi!