Foro / Pareja

Me encanta mirarles las nalgas a las mujeres y que se den cuenta

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 14:10
A
assad_5768296
20/12/13 a las 8:22

Hola soy casado pero muy caliente me encanta mirarle las nalgas a las mujeres.y pasarme la lengua sobre mis labios y que se den cuenta

Ver también

B
birane_974342
24/12/13 a las 19:52

Me pasa lo mismo
Soy Rosalba, colombiana, madura, tengo un culo redondo parado y bien grande, la atracción de todos lo hombres. Me excita que me lo miren pero lo que me vuelve loca es el hombre que se atreva a meter su nariz entre mi ano oloroso, apretadito arrugado y bien sudadito, y que lo huela por unos segundos antes de empezar a meterle lengua...serias tu ese atrevido?
escribeme a upac0823@gmail.com

A
assad_5768296
5/1/14 a las 7:01
En respuesta a birane_974342

Me pasa lo mismo
Soy Rosalba, colombiana, madura, tengo un culo redondo parado y bien grande, la atracción de todos lo hombres. Me excita que me lo miren pero lo que me vuelve loca es el hombre que se atreva a meter su nariz entre mi ano oloroso, apretadito arrugado y bien sudadito, y que lo huela por unos segundos antes de empezar a meterle lengua...serias tu ese atrevido?
escribeme a upac0823@gmail.com

Oler y mamar tu culo
Hola voy mirando tu msj y nada mas de imaginarme tu culo redondo sudado y oloroso tube una ereccion riquisima contactame en skype carlos-razo36

R
raul_13656417
15/3/19 a las 14:10
En respuesta a birane_974342

Me pasa lo mismo
Soy Rosalba, colombiana, madura, tengo un culo redondo parado y bien grande, la atracción de todos lo hombres. Me excita que me lo miren pero lo que me vuelve loca es el hombre que se atreva a meter su nariz entre mi ano oloroso, apretadito arrugado y bien sudadito, y que lo huela por unos segundos antes de empezar a meterle lengua...serias tu ese atrevido?
escribeme a upac0823@gmail.com

Charlemos más sobre eso
argenisrosas@yahoo.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir