Foro / Pareja

Quiero q me den opinion sobre un ariano

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 18:23
A
amai_2975591
9/9/18 a las 16:58

Hola les quiero contar estoy con una ariano ya hace mas de un año pero no somos nada solo nos vemos una ves a la semana ...i la verdad n lo entiendo xq el me dice q n quiere q nos engachemos pero el el me escribe i cuandp nos vemos es muy frio n havla mucho aparte nos vemos solo una ves a la semana para tener relaciones no quiere salir a pasiar ni nada una xq n trabaja i n quiere q yo pague las salidas i la otra me dice q tiene  miedo q sea cmo su ex q no lo dejaba respirar la verdad nse q hacer necesito opiniones 

Ver también

J
josu_2924541
9/9/18 a las 17:08
En respuesta a amai_2975591

Hola les quiero contar estoy con una ariano ya hace mas de un año pero no somos nada solo nos vemos una ves a la semana ...i la verdad n lo entiendo xq el me dice q n quiere q nos engachemos pero el el me escribe i cuandp nos vemos es muy frio n havla mucho aparte nos vemos solo una ves a la semana para tener relaciones no quiere salir a pasiar ni nada una xq n trabaja i n quiere q yo pague las salidas i la otra me dice q tiene  miedo q sea cmo su ex q no lo dejaba respirar la verdad nse q hacer necesito opiniones 

Te escribe cuando le pica para que lo rasques..tiene claro que no quiere nada, asi que solo hay sexo. Solo tu puedes decidir si estas dispuesta a aceptar solo sexo o dejarlo y encontrar a otra persona para una relación seria 

selene2627
selene2627
9/9/18 a las 17:41

Te quiere para relaciones esporádicas.

D
dilyan_5941853
9/9/18 a las 18:23

Qje edad tiene el? Sera verdad q no trabaja? O ya tiene jna relacion quizas por eso lo otro es excusa para no salir y q no los vean ademas de q a ti te ve muy poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook