Leona tranquila
Hola Leona, coincido en lo que dice fred19762, no sé si será tu caso, pero pasa mucho. Yo salí por muchos años con una persona, al principio le quería pero no estaba enamorada, un tiempo le puse de lado, él también hacía su vida, pero luego cambió se volvió loco por mí y yo empecé a sentir un cariño muy grande. Empezamos una relación y había momentos que me agobiaba, porque estaba pegado a mi culo, súper enamorado, súper pendiente y todo eso, yo en cambio quería salir, conocer cosas, no tenía ganas de tener un novio ni ninguna relación con nadie, pero sí un poco de libertad. Luego de unos años le perdí, por motivos ajenos a nosotros, y fue allí al verle lejos, donde comprendí que le amaba y fue muy doloroso el alejamiento, pero me ayudo a comprender este sentimiento. Pasó el tiempo y nos volvimos a unir, ahora estamos juntos y no veo mi vida sin él. En definitiva te digo que pienses con cuidado lo que vas a hacer, no te desesperes y piensa si realmente vale la pena dejar todo lo que has ganado de lado. Lo ha puesto muy claro Fred, si aún tranquilizándote y buscando en ti misma la verdad de lo que sientes, piensas que puedes vivir sin él, adelante, tu felicidad es primero y también para él que a la larga será mejor.
Un beso y suerte.