Foro / Pareja

Quiero mandar todo a la ... mierda!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 15:27
A
an0N_627892299z
25/9/07 a las 2:51

Tengo una presión increible, vivo con él, tengo fecha de boda, toda la familia y amigos avisados e invitados... ¿y yo? fatal día a día... cada día peor, una cuesta arriba que cada día se hace más insoportable, lo quiero mucho... pero no lo amo...
Es época de vestidos de novia... y... algo que debería de disfrutar hasta la saciedad... está haciendose muy duro... tengo ganas de escapar... no quiero hacerle sufrir, pero así sufrimos los dos... No quiero que mi familia piense que he vuelto a fracasar, pero ya me da igual, seré la eterna fracasada... no sabré cómo decirselo a todo el mundo, aunque todavía es pronto, pero primero quiero tenerlo muy claro... ¿y cómo hacer para saber si elijo la opción correcta? nunca lo sabré...
¿y si me equivoco? ¿y si es él mi amor?

No quiero que me presione... y lo hace ¡mucho! mensajes, notas, lloros, cartas, y sus palabras... sólo tiene palabras de amor para mí...

Que dolor hay en mí...

Ayuda por favor... no quiero cometer una locura, ni ser infeliz toda la vida...

Ver también

S
shila93
25/9/07 a las 3:14

Pero que debil eres mi niña
porque no lo pensaste cuando el te pidio matrimonio .....???? con decirle que tu no estabas preparada para firmar un papel y que de verdad queria un tiempo y un espacio porque hasta hora no habias hecho ser feliz con el con eso bastaba ...ahora ya es como tarde estas con la soga al cuello y me parece injusto que despues que le diste larga ahora en estos momentos te des cuenta que no lo amas ....... pero bueno quizas tengas razon y seras la fracasada y siempre lo seras mientras que no sepas tomar tus decisiones a timepo .......no dejes pasar ni un dia mas y habla cin el dile lo que te pasa sin tantos prejuicios ......despues se lo aclara a tu familia y si te dicen algo ni te molestes en dar tus explicaciones y ya la vida es una sola y para que preocupase por tantas estupideses cuando ya mañana no iremos a la tumba.......todo pasa en esta vida el sufrira pero se le pasara algun dia......y tu familia pues mira siguele la corriente de que estas loca todo pasa en esta vida asi que haz lo que tengas que hacer sin dejar pasar ni un dia

A
an0N_627892299z
25/9/07 a las 3:35
En respuesta a shila93

Pero que debil eres mi niña
porque no lo pensaste cuando el te pidio matrimonio .....???? con decirle que tu no estabas preparada para firmar un papel y que de verdad queria un tiempo y un espacio porque hasta hora no habias hecho ser feliz con el con eso bastaba ...ahora ya es como tarde estas con la soga al cuello y me parece injusto que despues que le diste larga ahora en estos momentos te des cuenta que no lo amas ....... pero bueno quizas tengas razon y seras la fracasada y siempre lo seras mientras que no sepas tomar tus decisiones a timepo .......no dejes pasar ni un dia mas y habla cin el dile lo que te pasa sin tantos prejuicios ......despues se lo aclara a tu familia y si te dicen algo ni te molestes en dar tus explicaciones y ya la vida es una sola y para que preocupase por tantas estupideses cuando ya mañana no iremos a la tumba.......todo pasa en esta vida el sufrira pero se le pasara algun dia......y tu familia pues mira siguele la corriente de que estas loca todo pasa en esta vida asi que haz lo que tengas que hacer sin dejar pasar ni un dia

Como dices?
perdona pero creo que no he entendido bien... ni siquiera me has preguntado que desde cuando dudo... ¿que te hace suponer mi debilidad? ¿un momento de bajón? ¿y tu lo aprobechas así? No te consiento ni a tí ni a nadie que me hable en ese tono, ¿te enteras? que valiente eres detrás de una pantalla y con el anonimato a decir esas cosas... ojalá me lo dijeras en persona... te iba a poner en tu sitio y te iba a mostrar mis... debilidades...

A
an_6136256
25/9/07 a las 3:44

Hola
uff, q dificil sera, porq no lo pensaste antes, para mi son miedos,nervios, q tienes casarse es un paso muy grande y encargarse de una casa mucho peor, lo q tienes q hacer es simplemente comversar con el, recuerda lo mejor entre uan pareja es la comunicacion, tal vez el quiera decirte algo y no puede tambien, hay q ponerse en los zapatos de cada quien...

T
tasio_6402816
25/9/07 a las 6:36

Por la felicidad
Hola

Creo que los seres humanos (y hablo por mi propia experiencia) muchas veces tenemos la tendencia a sabotear nuestra propia felicidad:

Cuando no tenemos algo lo queremos con todas las fuerzas, pero cuando lo tenemos nos da esa sensación de duda y empezamos a ver manzanas del paraiso invitándonos a morderlas y abandonar las cosas que nos han tomado años cultivar.

La incertidumbre puede acrecentar esa sensación, y los temores pueden empujarnos a sentir que lo mejor es huir a lo que sí conocemos, en este caso tu estado de soltera. Coloca en la balanza todo lo bueno que si sientes por el y por tu futuro matrimonio... y comparalo contra lo que te de temor de ese paso.

Por otro lado, no pierdas de vista que nunca fracasamos cuando somos leales con nuestros sentimientos y convicciones... pero recuerda que a veces el temor a lo desconocido lo empaña.

Has un pequeño viaje en el tiempo e imagina todo sin él, imagina como te sentirías empezando de cero todo, pero no con la sensación de fracaso, sino sencillamente sin esa persona con la que estás comprometida, trata de hacerlo de la forma más real posible... si sientes que puedes estar sin esa persona, si sientes que deseas vivir por cuenta propia sin ella allí creo que tendrás la respuesta de si es un error o no...

Trata de pensar en lo positivo y trata de analizar las cosas libre de temores.. busca tu felicidad y el universo construirá puentas para que cruces cualquier abismo.

Mucha Suerte! espero que estas reflexiones te ayuden

M
ming_8047663
25/9/07 a las 9:28

Leona tranquila

Hola Leona, coincido en lo que dice fred19762, no sé si será tu caso, pero pasa mucho. Yo salí por muchos años con una persona, al principio le quería pero no estaba enamorada, un tiempo le puse de lado, él también hacía su vida, pero luego cambió se volvió loco por mí y yo empecé a sentir un cariño muy grande. Empezamos una relación y había momentos que me agobiaba, porque estaba pegado a mi culo, súper enamorado, súper pendiente y todo eso, yo en cambio quería salir, conocer cosas, no tenía ganas de tener un novio ni ninguna relación con nadie, pero sí un poco de libertad. Luego de unos años le perdí, por motivos ajenos a nosotros, y fue allí al verle lejos, donde comprendí que le amaba y fue muy doloroso el alejamiento, pero me ayudo a comprender este sentimiento. Pasó el tiempo y nos volvimos a unir, ahora estamos juntos y no veo mi vida sin él. En definitiva te digo que pienses con cuidado lo que vas a hacer, no te desesperes y piensa si realmente vale la pena dejar todo lo que has ganado de lado. Lo ha puesto muy claro Fred, si aún tranquilizándote y buscando en ti misma la verdad de lo que sientes, piensas que puedes vivir sin él, adelante, tu felicidad es primero y también para él que a la larga será mejor.
Un beso y suerte.

A
an0N_627892299z
26/9/07 a las 14:39

Las cosas están mejor...
Al estar las cosas mejor dudo más todavía... quiero tener las cosas claras pero ¿cómo? no es por mi familia por supuesto es por mí y por el, por nosotros... quiero que seamos felices... pero hay tantas dudas... le quiero tanto... pero... ¿amor de pareja? o ¿amor de amigo? ¡que lío en mi cabeza!

S
stuart_7066782
26/9/07 a las 15:27

Fracasar es vivir amargada por no tomar una decisión
la vida es breve, si no quieres pasarla de esa manera, no lo hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest