Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio por violento

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 20:57
K
karuna_9806784
22/11/12 a las 22:55

Hola chicas, la historia que les voy a contar es un poco larga así que pues depende de ustedes sin desean continuar llevo 1 año 7 meses con mi novio, ambos tenemos 19 años, el primer año de la relación fue perfecto hasta que el dijo que quería que viviéramos juntos, yo no estaba lista y le mentí diciéndole que estaba bien, vive en una ciudad distinta a la mía, nos conocimos por internet pero cómo no estamos muy lejos nos vemos seguido. Total, cuando cumplimos 1 año me fui con él y como 2 semanas después supo que yo no estaba lista estaba tan enojado que me confeso que había besado a otra y que le gustaba otra chica desde hacia mucho, yo por mi parte llena de odio y con el ego por los suelos le dije que yo me había besado con un amigo (total mentira) el me golpeo fuertísimo, me dio muchos golpes en la cabeza, me ahorco contra la pared, pero después de todos esos golpes yo no quise decirle que fue mentira. Total, me fui a mi casa, terminamos y a los 2 días el comenzó a andar con la chica que me confesó que le gustaba, y 2 semanas después regresó conmigo, desde entonces me cuesta confiar en el y a el en mí, peleamos muchísimo durante todos estos 6 o 7 meses, todo son celos y rabia, hace poco entré a estudiar y el me llamó ... egoísta, me presiono tanto que dejé la universidad casi a punto de terminar el 1er semestre, me ha golpeado en este tiempo por muchas razones, por que quiero dejarlo, por que lloro, por que platico con mis amigos, una vez me dio el golpe más fuerte de mi vida por que un amigo me dijo "voy a estar por tu ciudad el mes entrante, tal vez podamos vernos" el lo leyo y me dijo de todo y me dio un golpe en la espalda tan fuerte que hizo un moretón gigante que dolió semanas enteras. Llevo 1 semana en su ciudad, hace 2 días tomamos y se me pasaron las copas, dije algún comentario que ya no recuerdo y me dio un cabezazo, me ahorco y me dio tremenda mordida en el brazo que duele horrores. Ayer discutimos por la madrugada por que apagué la pantalla de mi celular cuando el volteo y el creyó que yo ocultaba algo, la suposición me ofendió y me paré y me fui, el me alcanzo y me dio una patada, me jaló el cabello, me dolía mucho, cuando amaneció el dormía y yo salí de la casa, el me alcanzo gritando que regresará que era una ... malagradecida y regresé por la vergüenza entré a la casa y me dio una golpiza que creo que nunca olvidaré, me dio un puñetazo seco en el pecho que me saco todo el aire y me caí de dolor y por que no podía respirar luego me pateo la espalda, la cadera, las piernas y como comencé a llorar me tapo la boca y la nariz y no me dejaba respirar. Hoy le vi la mano y tenía una cortada, no es la primera vez que se corta "por mi culpa" dice que yo lo hago enojar a niveles que el no conocía, que el no era así antes de mi y que lo ayude, que no lo amo por que me voy en lugar de ayudarlo, estoy devastada, no me deja irme a mi casa, le dije que yo le prometí a mi mamá que hoy me iba y el dice que el me ha puesto primero que a su mamá muchas veces, tengo miedo, quiero irme desde ayer pero tengo miedo de lo que sea capaz, no lo quiero pintar cómo un monstruo ha sido muy lindo conmigo y me hecha mucho en cara que me lleva a buenos lugares, que ha hecho tanto por mi y yo nada, no sé como dejarlo, teníamos muchos planes juntos pero esos golpes me desenamoraron por completo.

Ver también

J
janice_8991340
23/11/12 a las :04

Dejalo
Se que suena tonto decirlo asi pero eso es lo tienes que hacer, la verdad por mucho mucho que haya hecho esa persona por ti, no es suficiente para que tu soportes tales tormentos. Se que es dificil salirse de los circulos viciosos, porque quiero pensar que despues que te golpea te pide perdon y se porta de lo mas lindo y que por ello no lo has podido dejar. Pero en este punto mas que pensar en él debes de pensar en ti. Porque por todo lo que comentas el puede volverse cada vez mas y mas violento, y no puedes ni imaginar lo que una persona asi puede hacer.
Mencionaste que no quieres que piensen que el es un moutruo, tal vez no lo sea porque el ser violento es una enfermedad pero depende de el curarse o no, el debe buscar ayuda para salir de eso (existen terapias tipo AA).
Y tanto para ti es dañina esa relacion como para él porque una persona violenta con alguien "debil" por asi decirlo es una mala convinacion. Tu debes respetarte para que el haga. Pero sigo en la idea que el necesita ayuda profecional y que tu por mas que quieras y aunq lo ames mucho no puedes ayudar.
En mi opinion tu ya soportaste mas que suficiente. El hecho que tu sientes que eres una mal agradecida no viene al caso porque tu diste todo de ti para sacar su relacion aflote pero en ocaciones no es suficiente porque no son la persona indicada para el otro.
Mucha suerte y animo, siempre hay una solucion, aunq sea dificil tomarla existe, lo importante es buscar ser felices porque a eso venimos al mundo.
A SER FELICES

M
myriam_5868579
29/11/12 a las 20:57

Cuando un hombre es violento...
...y la mujer se queda a su lado, ella también está enferma.

¿Sabés? Muchas mujeres que han pasado por tu misma situación, terminaron muertas. Hay miles de casos, con sólo buscar un poco en Google los podrás leer. ¿Y sabés por qué es tan dificil para la Policía y la Justicia tratar este tipo de casos? Porque las mujeres golpeadas muchas veces van asustadas después de una golpiza a hacer una denuncia a la policía, pero días o semanas después, su pareja las vuelve a buscar y ellas lo perdonan y retiran la denuncia. Están un par de días bien, y luego comienza una nueva discusión, el novio/marido violento las vuelve a golpear, y así sucesivamente.

Perdón que sea tan dura, pero es que es la verdad. Seguramente no puedas admitirlo porque tampoco estás bien psicológicamente. Si él te golpea, y lo perdonás, NUNCA va a dejar de golpearte y así te va a tener toda la vida HASTA QUE TE MATE O LO MATES en defensa propia. Así que para que no tenga que pasar nada de eso, dejalo.

No creas que exagero, tu historia es parecida a la de muchas.

Espero que puedas tomar la mejor decisión para tu vida.

Beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir