Foro / Pareja

Quiero cumplir su fantasía.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 9:30
D
dipa_698181
4/9/14 a las 7:56

Recuerdo hace dos años mientras hablaba con la chica a la que quería,(la cual desapareció de mi vida actualmente).

Yo le dije "ha veces tengo sueños contigo" y ella me respondió "yo he tenido sueños sexuales contigo"

Nunca le pregunte sobre eso, pero ahora que pienso me hubiera gustado cumplir su fantasía como un regalo de amor de parte mía hacia ella.

No puedo siquiera imaginarme que es lo que fantaseaba ella conmigo. Espero alguna vez poder cumplir la fantasia de la chica que me quiera.

Espero chicas puedan ayudarme en saber que es lo que una chica sueña sexualmente con el ser amado.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 10:34

Alucino
Vamos a ver
Cuando una chica te dice "he tenido sueños sexuales contigo" normalmente es mentira, es una manera de tonteo
No seria verdad siquiera,

Si no esta esa chica en tu vida, poco importa no?

y si soñó literalmente contigo, pues ella sabra que soñó, y probablemente no se acordara actualmente



Las chicas simplemente tenemos sexo por que la persona nos gusta, y nos da placer
Y cada persona puede tener diferentes fantasias

Tal y como eres, no creo que sepas mucho de sexo, te recomiendo que dejes de plantearte esas bobadas, y aprendas a darle placer a una mujer


D
dipa_698181
6/9/14 a las 9:00

Entonces
Aclaro la pregunta: Comos son las fantasías sexuales femeninas?.

Porque las masculinas incluyen fuegos artificiales y ful HD

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 9:30
En respuesta a dipa_698181

Entonces
Aclaro la pregunta: Comos son las fantasías sexuales femeninas?.

Porque las masculinas incluyen fuegos artificiales y ful HD

Hola
Depende de cada mujer
Las mias por ejemplo son imaginándome un trio con dos hombres pero en la vida real, no lo haría por eso son fantasias
La mayoria de las mujeres no llevaríamos a cabo nuestras fantasias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir