Foro / Pareja

Hola soy sandra y voy a cumplir mi fantasia

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 8:29
A
aliya_6866049
20/3/07 a las 17:09

Hola me llamo Sandra tengo 25 años, vivo cerca de Barcelona..

he Leido infinidad de mensajes en estos foros y dspues de darle muchas vueltas he dejado de considererme una persona "rara" simplemente porque llevo tiempo detras de una fantasia.
Una vez me ocurrio q estando con un antiguo novio en un local nocturno mientras estabamos sentados en unos sofas una chica se me acerco disimuladamente me beso en la boca sin q el chico q estaba conmigo se diera cuenta ye so q estabamos pegados... la sensacion fué indescriptible, como muchas ya imaginaran, tenia a mi hombre al lado y una chica bonita m eestaba besando!!!! me excite mucho pero ella desapareció.
Bien ha pasado un año y pensando en ello a menudo, lo q se siente estando con un hombre y una mujer a la vez...he decidido dar rienda suelta a mi fantasia.

como no quiero problemas con parejas de otras personas ni celos ni malos royos ademas yo actualmente no tengo novio, mejor, asi que he escogido al mas apasionado y dulce de mis amigos (Alex), se lo he propuesto y claro, ha aceptado, como no,jeje...y ahora me falta buscar a una chica para completar el triangulo perfecto, la experiencia definitiva para mi...
No se si aqui la encontraré, pero he visto bastante sinceridad y complicidad en vuestros mensajes asi que me he atrevido a escribir.

Supongo q debo describirme...soy Rubia de pelo largo y delgada muy buen cuerpo, tengo algunos tatuajes, me cuido mucho pues por las noches trabajo de go-go, soy muy apasionada y en el sexo me entrego completamente...

Alguan chica como yo quiere hacer realidad mi fantasia???

si alguien lo comprende y lo acepta igual q yo, mi messenger es---->
i_want_some_pussy@hotmail.com (Aqui os puedo pasar mis fotos para que veais si soy vuestro tipo)

muchos kisses a todas y gracias por escucharme.

Ver también

S
saulo_9376344
21/3/07 a las 12:10

::
Y siendo gogo y trabajando en el mundo de la noche no encuentras otra chica afin a tus gustos y que quiera hacer un trio?? .. mira que me extraña.

suerte en tu busqueda no obstante¡

J
jorn_7992540
29/3/07 a las 8:29

Hola alex
bonita historieta ;(

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook