Foro / Pareja

Vamos a cumplir una fantasía

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 23:54
A
ailyn_5299333
14/1/15 a las 10:48

después de muchos años de deseos, de leer mensajes, foros... este mes vamos a Madrid para encontrarnos con un amigo del chat que va a tener sexo con mi mujer. Ella está excitada con la idea y yo...

Ver también

R
rimer_9884652
15/1/15 a las 4:50

Es una apuesta muy grande
que tal aabogado, esta apostando su matrimonio contra un rato de placer, si todo sale bien, van a tener un gran momento de extasis, si algo sale mal, por mas pequeño que sea, se tiro todo el tiempo de matrimonio, piénselo bien, hablen mucho, si no hay ninguna duda y los dos quieren, de una.

por lo menos cuenta como le fue, mucha suerte, pero piénselo bien

A
an0N_848232099z
29/1/15 a las 17:21

Siempre habra personas de mente cerrada
Recuerden q no solo es la excitacion y ya Deben de tener una confianza entre uds muy fuerte Una comunicacion muy fluida y q sepan muy bien el cariño q se tienen uno del otro

No se si es su primera vez en este tipo de fantasias Pero deben ser realistas hasta un cierto punto Xq pueden q han fantaseado tanto q sera excelente el encuentro q cuando pase se queden con un mal sabor de boca S x eso q deben ver las cosas negativas y positivas q pueden llegar a pasar

Las cosas negativas Son los celos Puede q tengas celos de q ella este con alguien y en el momento o despues d la accion t sientas asi O q ella se sienta q t traiciona o s sienta sucia

Cosas positivas Si el encuentro es demasiado placentero esto los acercara mas como pareja

Es bueno q tengan una buena comunicacion y tambien demasiado cuidado con la persona la cual se van a encontrar

Los felicito x ser una pareja de mente abierta y se den la posibilidad de probar nuevas cosas Como siempre habran personas q difieran en su pensamiento Es x eso q debe solo ser intimo entre uds y no lo compartan Y menos a familiares xq pensaran lo peor y creeran q su matrimonio anda en crisis Cuando en vdd su matrimonio esta mas unido q nunk

A disfrutar y gozar

Saludos

A
ailyn_5299333
2/2/15 a las 12:41

Fantasia cumplida
Gracias por las respuestas y mensajes. La fantasía se cumplió con la mayor naturalidad, quedamos para tomar algo, sin presiones de ningún tipo. De forma casi natural subimos al apartamento, como si los tres supiéramos sin decirlo qué era lo que iba a suceder. preparamos un café, la tomé de la cintura y saboreé su boca; les dije: - igual os apetece besaros.
No tuve que insistir porque se fundieron en un beso sin fin; caricias, susurros al oído... todo fue surgiendo con complicidad entre ellos, como si llevaran tiempo deseándose. Yo lo presencié; ella estaba preciosa, me miraba pero su mirada se extraviaba en el infinito del placer que estaba sintiendo. fueron desnudándose. Sin ropa, sin culpas y sin prejuicios sus cuerpos terminaron fundidos en uno solo. el ritmo de las embestidas me confirmaba la consumación de la fantasía planeada . Al terminar, la cogí de la mano: - estás bien, amor?
- muy bien, y tú?
- yo también
me tumbé con ellos, desnudos, estuvimos un largo rato charlando. Ella de forma inconsciente seguía con las piernas abiertas envolviendo su cuerpo.
Al marcharse él. lo hicimos nosotros una vez más, con amor. Lo seguimos disfrutando.

A
an0N_848232099z
7/2/15 a las 4:35
En respuesta a ailyn_5299333

Fantasia cumplida
Gracias por las respuestas y mensajes. La fantasía se cumplió con la mayor naturalidad, quedamos para tomar algo, sin presiones de ningún tipo. De forma casi natural subimos al apartamento, como si los tres supiéramos sin decirlo qué era lo que iba a suceder. preparamos un café, la tomé de la cintura y saboreé su boca; les dije: - igual os apetece besaros.
No tuve que insistir porque se fundieron en un beso sin fin; caricias, susurros al oído... todo fue surgiendo con complicidad entre ellos, como si llevaran tiempo deseándose. Yo lo presencié; ella estaba preciosa, me miraba pero su mirada se extraviaba en el infinito del placer que estaba sintiendo. fueron desnudándose. Sin ropa, sin culpas y sin prejuicios sus cuerpos terminaron fundidos en uno solo. el ritmo de las embestidas me confirmaba la consumación de la fantasía planeada . Al terminar, la cogí de la mano: - estás bien, amor?
- muy bien, y tú?
- yo también
me tumbé con ellos, desnudos, estuvimos un largo rato charlando. Ella de forma inconsciente seguía con las piernas abiertas envolviendo su cuerpo.
Al marcharse él. lo hicimos nosotros una vez más, con amor. Lo seguimos disfrutando.

Disfruten siempre su sexualidad de pareja
Q bueno q disfrutaron esa fantasia Y q el cariño q se tienen sigue siendo igual Y puedo apostar a q es aun mas fuerte el amor q se tienen

Nadie puede decir q es lo correcto o incorrecto Mientras uds disfruten de estas fantasias Lo q los demas opinen No importa

Saludos

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 23:54
En respuesta a ailyn_5299333

Fantasia cumplida
Gracias por las respuestas y mensajes. La fantasía se cumplió con la mayor naturalidad, quedamos para tomar algo, sin presiones de ningún tipo. De forma casi natural subimos al apartamento, como si los tres supiéramos sin decirlo qué era lo que iba a suceder. preparamos un café, la tomé de la cintura y saboreé su boca; les dije: - igual os apetece besaros.
No tuve que insistir porque se fundieron en un beso sin fin; caricias, susurros al oído... todo fue surgiendo con complicidad entre ellos, como si llevaran tiempo deseándose. Yo lo presencié; ella estaba preciosa, me miraba pero su mirada se extraviaba en el infinito del placer que estaba sintiendo. fueron desnudándose. Sin ropa, sin culpas y sin prejuicios sus cuerpos terminaron fundidos en uno solo. el ritmo de las embestidas me confirmaba la consumación de la fantasía planeada . Al terminar, la cogí de la mano: - estás bien, amor?
- muy bien, y tú?
- yo también
me tumbé con ellos, desnudos, estuvimos un largo rato charlando. Ella de forma inconsciente seguía con las piernas abiertas envolviendo su cuerpo.
Al marcharse él. lo hicimos nosotros una vez más, con amor. Lo seguimos disfrutando.

Y es una fantasía de ambos
¿por qué lo cuentas en el foro de Infidelidad en lugar de en alguno de juegos sexuales?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram