En respuesta a ailyn_5299333
Fantasia cumplida
Gracias por las respuestas y mensajes. La fantasía se cumplió con la mayor naturalidad, quedamos para tomar algo, sin presiones de ningún tipo. De forma casi natural subimos al apartamento, como si los tres supiéramos sin decirlo qué era lo que iba a suceder. preparamos un café, la tomé de la cintura y saboreé su boca; les dije: - igual os apetece besaros.
No tuve que insistir porque se fundieron en un beso sin fin; caricias, susurros al oído... todo fue surgiendo con complicidad entre ellos, como si llevaran tiempo deseándose. Yo lo presencié; ella estaba preciosa, me miraba pero su mirada se extraviaba en el infinito del placer que estaba sintiendo. fueron desnudándose. Sin ropa, sin culpas y sin prejuicios sus cuerpos terminaron fundidos en uno solo. el ritmo de las embestidas me confirmaba la consumación de la fantasía planeada . Al terminar, la cogí de la mano: - estás bien, amor?
- muy bien, y tú?
- yo también
me tumbé con ellos, desnudos, estuvimos un largo rato charlando. Ella de forma inconsciente seguía con las piernas abiertas envolviendo su cuerpo.
Al marcharse él. lo hicimos nosotros una vez más, con amor. Lo seguimos disfrutando.
Disfruten siempre su sexualidad de pareja
Q bueno q disfrutaron esa fantasia Y q el cariño q se tienen sigue siendo igual Y puedo apostar a q es aun mas fuerte el amor q se tienen
Nadie puede decir q es lo correcto o incorrecto Mientras uds disfruten de estas fantasias Lo q los demas opinen No importa
Saludos