Foro / Pareja

Quiero conquistarlo ayuda!!! el va enserio conmigo?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 1:48
M
marita_9402445
13/4/15 a las 10:47

el año pasado entre a un gym y habia un chico que me llamaba la atencion nunca platicamos bien solo nos saludabamos de lejos y ya yo me sali del gym en diciembre x cuestiones de trabajo vacaciones y eso y este año volvi a entrar ahora en abril entonces ahora que entre y me vio se animo a hablarme eh iniciar una conversacion conmigo de pk no habia ido y asi comenzamos total al final de la rutina me dijo que si me llevaba a mi casa y acepte intercambiamos whats app y comenzamos a msjear ese dia en la noche me llamo x tel y platicamos mas de la hra y aparte seguimos msjeando, se porta atento siempre me da los buenos dias las buenas noches y me pregunta todo el tiempo que si que estoy haciendo ese dia, comenzo por venir por mi para irnos juntos al gym y tmb nos regresamos juntos, entre platica pues salieron intereses de lo que hacemos y eso y tmb salio al tema mis malas experiencias amorosas yo eh sido clara con el diciendo que quiero algo serio y el comenzo a decirme que me kiere conocer y tratar y quiere que salgamos total un fin de semana hice comida y lo invite a comer y despues de comer nos besamos y termino en cama :/ (se que estuvo mal, aunk fue la mejor experiencia que eh tenido) yo le pregunte que si tenia novia y me dijo que noooo, pero yo se por un amigo mio que si tenia una relacion entonces antes de todo eso le pedi que fuera sincero conmigo que fuera claro en que queria y que si tenia novia, y me dijo que salia con una chica pero no era nada serio y que llevaban como 2 meses saliendo, que en realidad queria conocerme mas pk le parecia muy linda y nos encamamos para no hacerlo largo ps no lo tengo en face pero ese dia en la noche supe que al irse de aqui fue a un covivio de cumple de uno de sus amigos con ella, lo que se ve en face es que tienen como 1 año y se ve que es formal pk tiene fotos juntos y con amigos y eso, lo curioso es que quiere salir conmigo al publico ir al cine y alla ir aca, no a dejado de ser atento conmigo de hecho estamos planeando rutinas en el gym y todo como si el realmente fuera soltero que pasaaaa? realmente quiere algo bien o no? porque desde el año pasado k lo conosco no lo vi irse ni llegar con otra como lo hace conmigo y tmb no se anda escondiendo y la novia solo dice que es una chica con la que sale hace poco, y que me quiere conocer y salir conmigo

Ver también

M
marita_9402445
13/4/15 a las 10:53

Falto añadir
me falto añadir que al terminar de hacerlo el me dijo que el no queria ser como todos los demas que de verdad estaba interesado por mi, que queria seguir saliendo conmigo y tratandome platica conmigo todo el tiempo y practicamente despues del trabajo esta pasando todas sus tardes conmigo

Z
zu2000
14/4/15 a las 1:48

Hola !!!!
Hola linda !!!! Pero que ingenua eres !!!!! Te parece que quiere algo serio contigoooo ????? Sólo quiere seguir tratandote, (seguir acostandose contigo, especificamente) si fuera algo serio te habría pedido ser su pareja cosa q no lo ha hecho. Te parece serio un chico que se acuesta.con una estando saliendo.con otra ???? Seguro habrá otra chica co quie "quiera tratar" y le preguntará por ti y él responderá "solo estamos saliendo, nada serio". Bueno depende qué quieres tú, si es follamigo pues no hay problema. Un consejo, nunca andes.contando sobre tus fracasos amorosos con un extraño ya que toman esa información y saben tu punto débil y actúan de acuerdo a eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook