Foro / Pareja

Hola! Necesito saber qué piensan ustedes. Me quiere enserio o solo me busca porque está solo?

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 16:19
J
jonan_2930267
12/7/18 a las 10:08

hace 5 años conoci a un chico y hasta el día de hoy estamos yendo y viniendo, a las vueltas. 
yo tenía 22 años, hacia pocos meses  que habia cortado con mi novio, mi primer novio. No esperaba conocer tan pronto a alguien que me llamara tanto la atención, pero paso, por un trabajo me voy a  vivir a un  pueblo y una noche conozco a A un chico tan lindo de 25 años, empazamos a hablar y hablar y así estuvimos hasta que se hizo de dia! Nos empezamos a conocer y sin buscarlo se fue dando una relacion muy muy linda, saliamos solos o con sus amigos.  él era muy espontáneo, extrovertido todo lo contrario a mí que soy súper tímida, incluso el me abrazaba delante de alguien y lo sacaba porque me daba vergüenza.
Pasaron meses que empezamos a salir, estábamos volviendo del  cumple de su amigo y  me dice, "que somos? somos novios ya, no?" Y le contesto: no, somos amigos. Me arrepienti de haber dicho eso porque en realidad estaba enganchada con él pero era muy rapido, hacia poco q había terminado con mi ex. Me quede callada y el se fue saludándome así nomás. Empezo a contestarme cortante o simplemente a no hacerlo! cuando nos veiamos y yo  intentaba decirle algo lindo me contesyaba "somos amigos".  Era frío, me ignoraba y me hacia sentir mal. Me cansé de esa situación y le dije que no nos veamos mas, estuvo de acuerdo.
al mes el vuelve con una de sus exnovias, rapodd se olvidó de mí y yo extrañandolo. Estuvo casi un año con ella, cortan y vuelve a buscarme, soy tan debil que accedi  y ahí me dice que me extrañaba, que pensaba mucho en mí, . Estuvimos meses viéndonos pero nada serio era vernos pero sin compromiso, lo cual a mí me dolía. Una de esas noches me dice que me quiere enserio, que era muy importante para él, en ese momento fui feliz, pero al otro día cuando le decía lo que me pasaba a mí, y que quería que estemos juntos pero enserio, me contestaba que éramos amigos, no lo entendía. Me salía con cada cosa, me decia que nuestra oportunidad de ser algo ya pasó y que éramos amigos, que fui la primera en decirlo, no se olvidaba de eso, se puede ser tan orgulloso? Arruinaba todos los lindos momentos con eso. Siempre discutíamos y no llegábamos a nada. Asi no podiamos seguir deje de verlo y no le contesté más ningúna llamada ni mensajes que me mandaba. Lo cual me costaba mucho pero lo hice porque se había convertido en ina relación tóxica, no nos hacía bien. No nos hablamos más.
Al tiempo lo vruzo por la calle y veo que  estaba  de novio y se lo veía bien, me sentí mal. Verlo con alguien me dolia
 me lo cruzaba seguido pero trataba de no mirarlo aunque el si lo hacía, no se para que si nunca lo iba a saludar. Si lo veia en algún boliche y me seguía a la salida, diciendo que teníamos que hablar pero nunca le hice caso. Varias veces hizo lo mismo. Hasta que no lo hizo más por suerte. Le había prometido a una amiga no hablarlo más ni nada por el estilo y lo cumpli.
Pero él vuelve a buscarme, empezó a escribirme de nuevo diciendo q extraña y esas cosas y le pedí por favor que no lo haga más que me dejara tranquila. Hasta que me manda que no estaba mas con la novia, con la cual estuvo más de un año, me manda que no me habia olvidado y ahí vuelvo a caer que débil que era con el. estuvimos un tiempo escribiendonos hasta que nos encontramos, tomamos algo y hablamos de un montón de cosas, hacia como dos años que no nos  veíamos asi pero nada había cambiado entre nosotros, la conexión estaba intacta, por lo menos yo me sentia igual, lo queria todavia no se porque. Empezamos de nuevo a salir y todo de nuevo, me siento muy bien pero tengo miedo porque todavía lo siento así, como constantemente a la defensiva, es como que dice algo lindo y enseguida algo negativo hasta me sigue reclamando por lo sucedio al principio y eso me genera muchas dudas, no se si me miente si me quiere o no, y no me quiero ilusionar de nuevo, capaz que vuelve a mí porque no puede estar solo y sabe que siempre estoy ahí. Ahora le pedí distancia, le dije que quería unos días para ver si seguíamos o no, me dijo que enserio quería intentarlo conmigo pero la verdad no quiero sufrir. ? 

Ver también

T
tsira_9399130
12/7/18 a las 10:35

Si no quieres sufrir ,dejalo.Tantas idas y venidas ,hacen una relación tormentosa.Al final , el conocerá a otra cuando estéis en ese tira y afloja y te dejará.

G
getuta_1025862
12/7/18 a las 16:19

Madre mía, parece que no sepa en verdad ni lo que quiere. Inténtalo si quieres, es un poco arriesgado por lo que te digo, parece un poco caprichoso, en plan, pues ahora sí, ahora no...pero bueno, si no lo intentas, nunca sabrás que pudo pasar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest