Foro / Pareja

Quiero a mi novio, pero ya no hay pasion. fantaseo con enamorarme de otro

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 18:39
E
eirik_7457793
24/1/12 a las 5:38

Quiero mucho a mi novio, llevamos 2 años y 8 meses y convivimos. Nos llevamos muy bien, somos muy compañeros y cariñosos. El es mas de lo que podria pedir, Es bueno, esta pendiente de mi y de lo que necesito, es trabajador, inteligente y realmente me quiere mucho. El problema es que hace mucho tiempo que empezo con problemas de ereccion y como era un problema dejamos de tener sexo. Lo hable con el miles de veces. Empezo a ir un psicologo, pero era muy costoso y lo abandono. Volvi a sacar el tema, y consiguio ir a otro, pero entre sus horarios complicados y obligaciones laborales y de estudio, nunca comenzo. Le insisti miles de veces, y prometio empezar el tratamiento y nunca lo hizo. Siempre por una u otra cosa debio postergarlo. El tema es que a veces siento que somos buenos amigos. Ya le explique lo mal que me hacia sentir la situacion y el siempre dice que no tiene nada que ver conmigo, que el problema es de el y de su estres y de la presion que siente con el tema. El problema es que fantaseo con engañarlo, o de enamorarme apasionadamente de otro. ya no se que hacer, porque la hable mil veces y siempre surgen cosas que nos quitan el tiempo para resolverlo, realmente esta trabajando mucho y muy presionado y como lo veo mal, no quiero seguir presionandolo. que me recomiendan??

Ver también

G
geane_5941582
24/1/12 a las 11:59

te entiendo
mucho amor amiga, es un tema muy espinoso, recuerda que tu tmb quieres ser feliz en ese aspecto, quiza solo sean los problemas de la vida diaria, deberían tomarse unas vacaciones y relajarse y con lo de que fantasees estoy de acuerdo con flor, es la necesidad de ese calorcito no tanto que te quieras enamorar de alguien mas, el tmb debería poner de su parte, suerte y luego me cuentas como les fue ^^

E
eirik_7457793
24/1/12 a las 18:39
En respuesta a geane_5941582

te entiendo
mucho amor amiga, es un tema muy espinoso, recuerda que tu tmb quieres ser feliz en ese aspecto, quiza solo sean los problemas de la vida diaria, deberían tomarse unas vacaciones y relajarse y con lo de que fantasees estoy de acuerdo con flor, es la necesidad de ese calorcito no tanto que te quieras enamorar de alguien mas, el tmb debería poner de su parte, suerte y luego me cuentas como les fue ^^

Gracias
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook