Quiero mucho a mi novio, llevamos 2 años y 8 meses y convivimos. Nos llevamos muy bien, somos muy compañeros y cariñosos. El es mas de lo que podria pedir, Es bueno, esta pendiente de mi y de lo que necesito, es trabajador, inteligente y realmente me quiere mucho. El problema es que hace mucho tiempo que empezo con problemas de ereccion y como era un problema dejamos de tener sexo. Lo hable con el miles de veces. Empezo a ir un psicologo, pero era muy costoso y lo abandono. Volvi a sacar el tema, y consiguio ir a otro, pero entre sus horarios complicados y obligaciones laborales y de estudio, nunca comenzo. Le insisti miles de veces, y prometio empezar el tratamiento y nunca lo hizo. Siempre por una u otra cosa debio postergarlo. El tema es que a veces siento que somos buenos amigos. Ya le explique lo mal que me hacia sentir la situacion y el siempre dice que no tiene nada que ver conmigo, que el problema es de el y de su estres y de la presion que siente con el tema. El problema es que fantaseo con engañarlo, o de enamorarme apasionadamente de otro. ya no se que hacer, porque la hable mil veces y siempre surgen cosas que nos quitan el tiempo para resolverlo, realmente esta trabajando mucho y muy presionado y como lo veo mal, no quiero seguir presionandolo. que me recomiendan??