En respuesta a xinlei_6269322
Lo tuyo es feminismo mal entendido
Para entender al ser humano y su comportamiento deberías dejar de pensar en "machos" y "hembras". En "machismo" y "feminismo". Piensa sólo en personas, en personas complejas, con actitudes mucho más elaboradas que esa ridiculez antropológica mal entendida.
El hombre dejó de ser mono hace miles de años (al menos la mayoría). Con tu mensaje estás ofendiendo a la chica que inició el post. Y, de paso, a un montón de hombres y mujeres. ¿Qué te hace pensar que eres mejor que ella? ¿Acaso tú has sabido "elegir" al hombre adecuado? ¿De verdad crees que ese hombre la está tratando como a un objeto? Eso es ella quien debería decidirlo. Si su pareja la maltrata, la ofende, la ningunea... entonces tienes razón. Pero por el mero hecho de que quiera añadir a su vida sexual un poco de fantasía no tienes derecho a insultar a nadie.
P.D. Camada: Conjunto de las crías de ciertos animales nacidas en el mismo parto. Menos zoología y más psicología.
Demagogia, demagogia, demagogia
no la "pega", "ofende" y bla bla... así el asunto pierde gravedad, ¿no? en el fondo no hace nada malo, solamente la despoja de su condición de persona y la reduce a un cuerpo. q ella se encuentre a gusto y/o vea ese papel q representa, es cosa suya y de nadie más, ahí no me meto. no me creo mejor q esta chica (ni mucho menos, es más, te invito a que me indiques donde digo yo eso), sólo intento hacerle ver las cosas desde otro punto de vista q no sea el de los tíos a los q os gusta pasear un trofeo. las cosas y las personas pueden ser todo lo complejas q tú quieras, y si quieres te invito a un café para q me expliques la teoría de la evolución, aunque ya me la tengo sabidita, pero al final todo se reduce a lo mismo: sexo, sexo, sexo. "añadir fantasía" a la vida sexual es de lo más sano, no digo que no, pero llevarlo a cabo en detrimento de otra persona es algo muy diferente.
espero q te refugies en algún argumento más elaborado en el próximo post, que el de "ya no somos monos" está muy visto
he dicho camada porque me ponéis de los nervios, machistas