Foro / Pareja

Quería poder hablar de sexo con mi novio... pero no así!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 17:05
A
an0N_555691699z
9/8/09 a las 16:49

Hola! Llevo un año con mi chico, y NUNCA habíamos hablado de sexo (me refiero, a lo que nos gustaba y tal. Simplemente, lo fuimos descubriendo el uno del otro). Tampoco hablábamos en la cama (me refiero a las típicas frases para ponernos a 100), ni nos mándabamos sms calientes.
Vale... yo quería tener todo eso, porque me parece un buen punto para que la cosa tenga chispa. Y por el momento, sólo he conseguido hablar de sexo fuera de la cama.
Lo que pasa, es que no me ha gustado nada! Porque veo fuera de lugar que, para hablar sobre lo que nos gusta o no (una conversación "seria", quiero decir que no iba en plan "guarrilla"), pues se ponía a usar palabras vulgares! Y eso, me cortó... pues esas palabras son sólo para usarlas en su debido momento, no?
En fin... qué hago? Es que ya se me han quitado las ganas de tener este tipo de confianza...

Ver también

B
bram_6041376
9/8/09 a las 16:59

Eso será a gustos
pero no me gusta que me hablen guarro ni en la cama.

Se puede hacer de todo,pero hablar según como .. para mi es una falta de respeto.

No se.. quizas mis relaciones se frustan por eso...

Saludos

A
an0N_555691699z
9/8/09 a las 17:05
En respuesta a bram_6041376

Eso será a gustos
pero no me gusta que me hablen guarro ni en la cama.

Se puede hacer de todo,pero hablar según como .. para mi es una falta de respeto.

No se.. quizas mis relaciones se frustan por eso...

Saludos

A mi
Personalmente, sí me gusta que me hablen guarro dentro de la cama (y no siempre, porque a veces me gusta también en plan romántico).
El problema es ese. que mi chico dentro de la cama no dice nada! Y fuera, cuando me gustaría hablar del tema con respeto y seriedad, es cuando él me contecta o hace comentarios en plan guarro (completamente fuera de lugar).
No sé... este hombre va al revés!
Y sobre tus relaciones... no te culpes! Que como puedes comprobar por ti misma, no a todo el mundo le gusta ese plan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir