Foro / Pareja

Cómo puedo empezar a hablar de sexo con mi novio?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:13
A
an0N_854564099z
8/4/10 a las 18:38

Tanto dentro como fuera de la cama, todo es súper dulce, romántico, delicado, tranquilo, tierno, inocente... supongo que quizás sea porque aún llevamos poquito tiempo y todavía nos estámos conociendo bien

La verdad es que me encanta como va yendo lo nuestro, estoy conociendo sensaciones y situaciones que ningún otro chico me ha dado (supongo que porque siempre nos saltamos ésta fase tan melosilla ).

Pero siento que hace falta algo importante: hablar de sexo e ir ganando confianza para que abordemos el tema como otro cualquiera.

Con mis exs, nunca tuve la necesidad de hacerlo. Pues en la cama parecía que leyesen mis pensamientos! O simplemente, cuando me apetecía algo concreto, lo hacía y punto (como cambiar la velocidad, la intensidad, hacerle sexo oral, coger su mano para que me masturbase, etc).

Lo que pasa es que ahora con mi chico, como el sexo es tan suave... no encuentro el momento para conseguir lo que me pida el cuerpo, pues siento como si fuese a romper la magia del momento

Con ésto no quiero decir que no me guste como lo hacemos, para nada! Es algo a lo que no estaba acostumbrada. Pero tampoco es plan de estar así siempre... falta más sexo salvaje.

Así que es "urgente" que pueda hablar con él sobre esto, para explicarle mis gustos y conocer los suyos (antes de que alguno de los dos terminemos por aburrirnos).

Cómo puedo empezar esa charla, sin ir muy directa? Vamos, así como el que no quiere la cosa

Ver también

A
an0N_875581399z
8/4/10 a las 19:13

Facil
dices q aun se stan conociendo es claro q tarde o temprano hablen de eso disecelo directo onda "ui amor q stuvo genial.... ii q onda como te gusta... a mi me gusta asi" despues de tener sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir