Foro / Pareja

¿qué vibrador comprar?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :31
A
an0N_649936099z
11/4/05 a las 23:36

Buenas!
La cuestión es que nunca me he comprado un vibrador y me hace ilusión prbar qué se siente.
Ando bastante desencaminada en el tema así que me gustaría que me aconsejaráis en qué página comprarlo e incluso cúal.
También admito sugerencias de otro tipo de juguetes sexuales.
Muchas gracias y.. a disfrutar del sexo!!

Ver también

N
nedal_7045803
12/4/05 a las 9:57

Prueba esta
Hola, yo estube buscando para comprar x internet ya q me da un poco de corte entrar a un sexshop, y encontre este q tiene variedad y muy buen precio: La Sexshop en casa este es el enlace:

http://www.maesen.com/sexshop/eColab1.asp?codColab-=jjchp

Aparte de lenceria le compre un bibrador a mi mujer y como no sabia bien q comprarle obte por uno no muy grande ya q mi mujer la tiene un poco estrecha, creo q tu te conoces mas q nadie y podras elegir uno q te convenga.

Saludos y despues, nos cuentas.

A por sierto son muy discretos en cuanto al envio de paquetes y la forma de pago son variadas.

A
an0N_649936099z
12/4/05 a las 11:58

Muchas graciads por vuestras respuesta...
Ahora mismo entro a consultar la información que me habéis facilitado.
En cuanto a la pérdida de sensibilidad, tengo que informarme. Si no tuviera relaciones, quizá me daría igual pero estoy casada y tengo relaciones con mi pareja así que no me gustaría sentir menos por le hecho de usar el vibrador.
Ahora mismo me informo.
Muchas gracias a todos.

A
aila_8296231
12/4/05 a las 20:58

Wenas
Mira en el programa de dos rombos una vez recomendaron una pagina, y por curiosidad la mire y tenia muxas cosas, la pagina es www.eltocador.com, espero q tengas suerte y encuentres lo q buscas, yo no te puedo recomendar na porque no lo e probado, un besin

A
an0N_625050199z
27/3/07 a las 18:33

Vibradores
Hola, yo te puedo aconsejar una pagina:
[url]www.sexshop-fantasia.com[/url]
tienen tanto tienda física como por internet asi que puedes elegir la opción que mas te guste, ademas tienen mucha variedad y buenos precios. Ademas hay confiencialidad. Espero que te sirva de ayuda, visita la página, no te vas a arrepentir!!Un saludo.

B
baha_7065713
5/9/07 a las 18:12

Listado de los mejores vibradores con caracteristicas
BALA VIBRADORA COLOR PLATA
Sencillo pero versátil, pequeño pero potente este vibrador, podrá masajear tanto externamente, acariciando los labios y el clítoris, como adentrarse en tu interior, transmitiendo una extraña pero placentera sensación al entrar y salir o al moverse dentro de ti. Multitud de juegos pueden verse muy motivados invitando a este inocente vibrador, ya sean a solas o en compañía. Su mando, con tres velocidades a tu disposición, es muy manejable, pudiendo cambiar la velocidad o encender y apagar con un sencillo movimiento. Dimensiones: 5 * 2.5 Cm
LINK DEL PRODUCTO
http://erotikazamora.com/./product_info.php?cPath=-39&products_id=648


Vibrador realistico
Vibrador realistico en color rojo jelly 10 cm de largo.
LINK DEL PRODUCTO
http://erotikazamora.com/./product_info.php?cPath=-39&products_id=656

VIBRADOR TRASPARENTE PURPURA
Dimensiones: Mediano: 17Cm largo - 3,5 ancho Grande: 19 Cm largo 4,5 ancho . Gracias a su elasticidad, podrás manipularlo con facilidad
LINK
http://erotikazamora.com/./product_info.php?cPath=-39&products_id=647

HAY MUCHOS MAS PERO BUENO HAY DONDE ELEGIR

A
an0N_691635599z
4/10/07 a las 1:31

Hola libra80
Yo te recomiendo que compres en un sitio serio, de hecho hay muchos sexshop por ahí que son afiliaciones de otros a los que realmente no conoces, por recomendarte alguno en el que confío bastante y son super discretos www.discret-sexshop.com
es un sexshop muy bueno, no se como hacer el link así que copia y pega la direccion en el navegador y listo. Un abrazo...

U
umme_8474912
11/12/07 a las 16:24

Comprar vibrador en sabadosabadete.es
te recomiendo que lo compres en www.sabadosabadete.es por su relacion calidad/precio

R
rafia_7836959
3/4/08 a las 15:44

Www.elrincondeeros.es
Buenas a tod@s,

Como siempre cada vez que alguien hace una pregunta de este tipo es necesario aclarar que existen diferentes tipos de vibradores.

Podemos encontrar los realísticos (réplicas de penes reales y la verdad en estos momentos con resultados muy logrados), los rotadores (la mayoría disponen de mecanismo de perlas-bolas vibradoras en su interior y estimulador de clítoris incorporado para conseguir un doble placer), los vibradores lisos de toda la vida (muy económicos y no por ello de pero calidad), los anales (con formas y texturas por ejemplo para usarlos para dilatar el ano antes de una relación sexual anal) y por supuesto los estimuladores de punto G (diseñados para estimular el punto G femenino y así lograr unos orgasmos casi nunca alcanzados con un vibrador normal)(aunque todo depende de la imaginación de cada cual).

Por supuesto también hay que destacar el material de fabricación, para mí en estos momentos los mejores, los vibradores de silicona medicinal de Fun Factory. Tiene un tacto increíble, son faciles de limpiar (punto importante a la hora de elegir uno u otro) y existen una gran variedad de los mismos para elegir.

Si os interesa conocer más en profundidad estos "aparatitos" podéis hacerlo en nuestra página web de venta por internet:

www.elrincondeeros.es.

Ahhh!! Y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultarnos.

Un abrazo.

Laura.
---------------------------------------------------------------------
www.elrincondeeros.es
www.tulenceriasexy.es
---------------------------------------------------------------------

A
ampar_10041249
4/4/08 a las 13:12

Paginas interesantes
Aquí te paso algunas páginas interesantes, estan bastante orientadas a las mujeres, así que paseate un rato, y todo depende de tus preferencias.

Hay algunas que te aconsejan y todo.

http://www.camaderosas.com/
http://www.eltocador.com/index.php?option=com_fron-tpage&Itemid=1
http://www.harmonymadrid.com/inicio.htm
http://losplaceresdelola.com/

Espero que te sirva.

Un beso.

K
khira_5699682
27/9/08 a las 12:30

Yo me compre uno y es una maravilla
Hola libra80 ara un par de meses me compre uno de estos vibradores por internet y es una maravilla!! si quieres probar te recomiendo este que es muy economico "Vibrador Pascha" lo podras comprar en www.sexoexpres.net
Si te decides ya me comentaras
un beso!

B
becky_6214558
22/1/09 a las 10:31

Página donde comprarlos
Lo primero que debes saber es que parte de tu cuerpo quieres estimular. Hay una gran variedad. en esta página incluso te aconsejan algunos y te hablan de ellos.

http://www.placersinfronteras.com

H
huimin_6916095
3/2/09 a las 18:37

Hola
yo empece a buscar y a leer para comprarme un vibrador y al final apareci en www.comprarsano.com
en esta web tienen los unicos vibradores/juguetes q han aprobado en controles saludables/ecologicos, no estan hechos con plasticos dañinos para el cuerpo ni pinturas cancerigenas asi q compre a paul alli.
y todo empezo por la campaña de greenpeace por la q empece a buscar un vibrador q fuera saludable para mi cuerpo.

estoy muy contenta con el y mi pareja tambien.
ahora estoy pensando en comprarme el otro q tienen para tener mas surtido en mis relaciones.

H
huimin_6916095
3/2/09 a las 18:52

Hola
yo tengo varios y nohe perdido ninguna sensibilidad

I
ivete_8318576
1/12/09 a las 15:02

"""""la sensación azul"""
Mi última adquisición, es la bomba, la verdad que lo mejor que tiene es lo agradable que resulta al tacto, este material del que está hecho es super agradable. Además te explican todas las posibilidades que tiene en el uso en pareja y en solitario, es genial.

yo lo compre en www.sexshopchannel.com Y estos tambien te garantizan que es sano 100% sin alergias ni nada raro. Ya me contareis

I
ivete_8318576
1/12/09 a las 15:04

"""""la sensación azul"""

Mi última adquisición, es la bomba, la verdad que lo mejor que tiene es lo agradable que resulta al tacto, este material del que está hecho es super agradable. Además te explican todas las posibilidades que tiene en el uso en pareja y en solitario, es genial.

yo lo compre en www.sexshopchannel.com Y estos tambien te garantizan que es sano 100% sin alergias ni nada raro. Ya me contareis

M
moez_8464555
4/12/09 a las 15:22

Delfin
un delfin azul pequeñito de fun factories el q tiene mi xica y te digo una cosa yo creo q ... y corresrse a la vez rozandose en el clitorix el delfin es lo mas no te lo pierdas....

R
rihab_9492539
11/12/09 a las :34
En respuesta a ivete_8318576

"""""la sensación azul"""

Mi última adquisición, es la bomba, la verdad que lo mejor que tiene es lo agradable que resulta al tacto, este material del que está hecho es super agradable. Además te explican todas las posibilidades que tiene en el uso en pareja y en solitario, es genial.

yo lo compre en www.sexshopchannel.com Y estos tambien te garantizan que es sano 100% sin alergias ni nada raro. Ya me contareis

Este portal está de oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojeando por aqui he visto que hablabais de sitios donde venden juguetes por internet, ademas de deciros que este sitio esta muy bien, www.sexshopchannle.com. Estan de oferta, he visto en la web que tienen juguetes con 40% de descuento. Que pena que yo ya cmpre el mio,

A
amy_8599912
21/12/09 a las 9:33

El mejor lugar donde comprar un vibrador o los juguetes más eróticos.
Buenos días,

para mi, el mejor lugar donde he comprado ha sido en www.orgasmate.com . Te asesoran muy bien y tienes cositas muy divertidas!
Provadlo y ya me contaréis!

R
rafiaa_9385195
29/3/10 a las 19:45

Consoladores de todo tipo
Hola , jejejej no me extraña al principio es un poco lioso porque hay muchos y no tienes ni idea cada uno para lo que es, yo me compro algunos juguetillos en esta tienda http://www.sex-shop-online.es
y vienen los fotos grandes con las caracteristicas y explicandote todos los consoladores que hay y cada uno para que sirve y estonces es muy fácil elegir la verdad. Bueno un saludito , espero haber ayudado en algo

F
faten_9048893
18/4/10 a las 9:46

Tienes razón pero.......
Hola,
estoy de acuerdo, pues al llegarte a casa te puedes llevar una sorpresa, pero yo personal mente no me atrevo a ir a un sex shop por corte, así que después de que mi amiga me diera la lata, compre en el sex shop de internet www.amorenlata.com en que ella ya había comprado, la verdad que al principio no me hacia ninguna gracia, pero después de varias visitas y hurgando un poquito me decidí, no me lleve ninguna mala sorpresa, pues todo lo que vendían estaban bien explicado, tal como: el material, las medidas y todo eso......
bueno al final compre un juguetito y la verdad que a mi y a mi pareja nos a abierto un poco mas nuestras fantasía... je, je!!!

F
faten_9048893
18/4/10 a las 11:59

A mi me gusta.....
Hola,
yo compre un WE-ViBE, no es el típico vibrador de mete y saca la verdad es que disfrutamos yo y mi pareja a la vez, ya que se puede hacer el amor mientras lo usas........
lo compre en www.amorenlata.com y fue muy bien toda la compra te lo aconsejo no fallaras!!!!!!!!!

F
fahima_9028952
3/5/10 a las 18:52

Vibradores delisien
Los mejores Vibradores sín duda alguna en delisien.com
Para mujeres cosmopolitas!!! jaja

Un beso

L
limin_8175994
24/8/10 a las 14:51

Recomendacion vibrador
Hola :

Si nunca has comprado un vibrador yo te recomiendo primero uno pequeñito , que lo pruebes y si te gusta vayas aumentando de tamaño y de caracteristicas , pues ademas de vibrar , hay modelos que rotan , oscilan , etc
En http://www.sexshopttica.com en la seccion de vibradores hay uno que se llama vibrador discreto negro que es ideal para iniciarte.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

O
olga_9943214
22/9/10 a las 11:01

Hola libra80
A mi me pasó lo mismo y al final me decidí a empezar con un mini vibrador para estimular el clítoris, y ni que decir tengo de lo contenta que éstoy!!! jejeje
La verdad es que primero tienes que saber si te gusta más estimularte el clítoris o la penetración, y entonces empezar a buscar por ahí.
Yo me lo compré en www.sexpresate.com y la verdad es que me funcionó muy bien, hasta he repetido otras veces!!! cuando te animas luego siempre te quedas con ganas de probar más cositas....

Ah! y echale un vistazo al huevo vibrador con mando a distancia, no tiene desperdicio!!!

Bueno guapa, espero haberte ayudado.

Un beso!!

P
piedad_6442877
23/9/10 a las :36

Www.secretodemujer.com
hola libra80:
el otro dia mi xico mi hizo el mejor regalo de todos, me regalo un vibrador espectacular es increible y yo q nunca he sido multiorgasmica por primera vez los tube, me regalo un vibrador acuatico con rotacion y me an encantado su regalo.....
te dejo la direccion donde nosotros compramos bastante a menudo es una tienda por inetrnet muy ecomica y los pedidos te yegann en 24 horas y sobre todo son muy discretos,
www.secretodemujer.com exale un vistazo q seguro q encuentras algo q se adapte a tus caracteristicas, espero q te ayude, un abrazo

R
ruihua_8304073
14/10/10 a las 23:10

Por si no has elegido aun....
Por si todavía no te has decidido! te aconsejo los vibradores Lelo. No se si has oido hablar de ellos, pero se están haciendo bastante famosos ultimamente por la gran variedad y los buenos resultados!!! Puedes echar un ojo en esta web:
www.shytobuy.com.es/vibradores.html

Espero que vaya bien!

J
jiamin_9375622
28/10/10 a las 23:31

Nosotras siempre compramos en www.sexshopcyberstore.com
Hola a mi pareja y a mí nos encantan los vibradores, nosotras siempre compramos en la sex shop www.sexshopcyberstore.com tienen un monton de variedad, incluso por control remoto.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso.

I
irania_8522238
29/11/10 a las 16:40

Otro sitio más donde encontrar lo que buscas...
Mi pareja y yo tambien nos hemos atrevido a entrar en este nuevo mundo de los juguetitos y demas... si te sirve de ayuda, nosotros hemos comprado un kit de aceites para masaje y un vibrador de esos que rotan, una delicia! en www.yanoestabu.com y hemos quedado muy contentos, ademas parece ser que estan en lanzamiento y tienen descuentos en todos los productos.
espero te sirva...
Un saludo!

N
narel_9679268
22/12/10 a las 10:05
En respuesta a huimin_6916095

Hola
yo empece a buscar y a leer para comprarme un vibrador y al final apareci en www.comprarsano.com
en esta web tienen los unicos vibradores/juguetes q han aprobado en controles saludables/ecologicos, no estan hechos con plasticos dañinos para el cuerpo ni pinturas cancerigenas asi q compre a paul alli.
y todo empezo por la campaña de greenpeace por la q empece a buscar un vibrador q fuera saludable para mi cuerpo.

estoy muy contenta con el y mi pareja tambien.
ahora estoy pensando en comprarme el otro q tienen para tener mas surtido en mis relaciones.

Lelo!
Yo me he comprado un Lelo Ina en www.sexshopping.es y estoy suuuuuuuuper contenta con mi vibrador. nunca antes habiap robado uno y me puse a bbuscar informacion y en esta web que os digo encontre todo tipo de detalles y a parte de ser la que mejor estab dep recio me lo trageron en 48 horas.
me pido otro para reyes!

A
aren_9401952
25/3/11 a las 16:22

En la variedad esta el gusto
Si quieres un buen vibrador deberías preguntar en algun sexshop especializado. Hoy en dia encuentras varios en internet, pregunta en el que mas confianza te de

D
dena_6295526
5/6/11 a las 23:32

Vibradores super baratos
Hola, pues yo os aconsejo esta web www.susurramealoido.com con descuentos de hasta el 40%

lencería erótica, disfraces, vibradores, zapatos eróticos.....

Gastos de envio desde 2,95
Si tu pedido supera los 75 te lo enviamos gratis.....

Os esperamos.....

D
dahlia_6341659
30/8/11 a las 15:50

Yo tengo!!!
Hola chicas. Una de mis amigas tiene una pequeña tiendecita de juguetes eroticos y la verdad es que mi novio me ha regalado dos vibradores super economicos y van muy bien. si alguna os interesa poneos en contacto conmigo. un beso y la vida es para disfrutarla y los juguetes tambien jaja. fania_69_1@hotmail.com

J
jurate_5990385
7/10/11 a las 22:36

Holaaa
Yo todo lo q compro lo compro en

http://sexshop.3equis.com/es/

Hay mucha variedad y lo envían rápido y bien... y hay una zona outlet con ofertas!!!

Mi ultima adquisición es este huevo vibrador con mando a distancia... no sabes el juego q da cuando voy a cenar fuera con mi novio....

A disfrutar!!! un besico!!

M
mauren_6280815
22/10/11 a las 1:08

Consos..
mira, el vibrador es un camino sin vuelta. Cuando aprendes a gozarlo no dejas de utilizarlo. Pero los dildos o las bolas chinas... Y para cambiar.. pepino! es lo mas...

M
madiop_9357262
29/11/11 a las 18:48

Animate es genial!!
Te lo aconsejo siempre, es un mundo que toda mujer debe explorar...
Te paso una web que esta genial, no solo es muy barata sino que te explican en cada producto, como utilizarlo y de que esta hecho "Esto es muy importante"
Es esta! Espero que te sirva

http://www.intimasextoys.com/

A
alea_5775523
9/3/12 a las 4:54
En respuesta a madiop_9357262

Animate es genial!!
Te lo aconsejo siempre, es un mundo que toda mujer debe explorar...
Te paso una web que esta genial, no solo es muy barata sino que te explican en cada producto, como utilizarlo y de que esta hecho "Esto es muy importante"
Es esta! Espero que te sirva

http://www.intimasextoys.com/

Igual pienso
Hola estefania, en las tiendas encuentras los productos de todo precio y tamaño.....espero lo disfruts con cualqiera que lo compres......platicame carmendelrocio68@yahoo.com

A
alea_5775523
9/3/12 a las 4:59
En respuesta a rafiaa_9385195

Consoladores de todo tipo
Hola , jejejej no me extraña al principio es un poco lioso porque hay muchos y no tienes ni idea cada uno para lo que es, yo me compro algunos juguetillos en esta tienda http://www.sex-shop-online.es
y vienen los fotos grandes con las caracteristicas y explicandote todos los consoladores que hay y cada uno para que sirve y estonces es muy fácil elegir la verdad. Bueno un saludito , espero haber ayudado en algo

Hola
De verdad existen miles y miles de productos con sus respectivos instructivos y explicaciones y bueno tambien los uso consegui uno grande y me quedo rekete buenizimo jejeje ojala lo consigas y cuentame.....carmendelrocio68@ yahoo.com .....besines

W
wilber_8505128
15/3/12 a las 10:26

Www.misifiusa.com
Entra y veráss...

A
alea_5775523
15/3/12 a las 17:20

Gracias
A bueno amiga gracias por la información

F
faride_5149430
17/3/12 a las 19:53

Vibrador
Buenas
Yo y mi mujer compramos uno y nos va muy bien , es de esos que estimulan el clitoris también y está encantada , lo compramos por internet se llamaba regalasexo.com y nos lo trajeron a casa enseguida por seur o mrw..(no me acuerdo...) y muy bien de verdad ,probar
Un saludo

L
latifa_8069587
19/3/12 a las 21:47

Cual usar?
hola amiga, te cuento que mi marido me ha regalado 2 vibradores espectaculares, uno con movimiento y otro sin el. cuando los vi me quede aterrada. pero despues de usarlos, tanto con mi marido como sola, no me puedo quejar, de soltera si hubiera descubierto los vibradores me habria librado de tantos problemas. bueno aqui te dejo el nombre de los vobradores uno es Lelo Ella Dildo, y el otro es California Exotics Dream Massager The "G", este ultimo tiene 13 velocidades y es fenomenal.

A
alea_5775523
16/5/12 a las 15:20

Agradecimiento
OK gracias por el mensaje lo visite y hay de todo lo que necesito

N
nighat_5726703
24/5/12 a las 21:53

El mejor.......
uno q tenga masajeador de clitoris y punto g, tiene dos zonas, la que metes en la vagina y otro cuernito q va hacia dentro y estimula vibrando.

A
alea_5775523
26/5/12 a las 18:08
En respuesta a nighat_5726703

El mejor.......
uno q tenga masajeador de clitoris y punto g, tiene dos zonas, la que metes en la vagina y otro cuernito q va hacia dentro y estimula vibrando.

Asi que bueno
Hola susi gracias por el mensaje lo tomare en cuenta, cuentame en que tiempo esta el exito gracias espero platicar contigo para intercambiar consejos bye lindo dia amiga

A
agafia_6916568
29/5/12 a las 14:05

Www.encarnadenoche.com
Entra en esta web vibradores para todos los momentos

http://www.encarnadenoche.com/category.php?id_category=16

M
maysam_9090827
29/5/12 a las 22:15

Vibrador
Comprate uno que te masajee el clitoris, mis masturbaciones con el son muy placenteras

A
alea_5775523
30/5/12 a las 13:47
En respuesta a maysam_9090827

Vibrador
Comprate uno que te masajee el clitoris, mis masturbaciones con el son muy placenteras

Asi, gracias
A si gracias nube es muy placentero este aparatito igual me ha dejado muy satisfecha y la tengo siempre adentro jejejeje cuidate besitos

Z
zoel_8773000
18/6/12 a las 17:13

Pene realista
yo te aconsejo un vibrador pene realistico y para masturbarse un masajeador de clitoris
mira en www.tusexyshop.com que estan bien de precio
saludos

T
tekla_7845574
13/7/12 a las 18:45


Bueno! mi primer vibrador me lo compré para hacer la coña porque vi uno en la serie de "Sexo en NY" que tenia un conejito incluido y era muy gracioso.

Te he de confesar que fue el primero, pero no el último! Es tan gracioso...

http://www.juguetesvenus.com/vibradores-rampantes/815-vibrador-rotador-mini-conejito-rampante-estimulador-clitoris.html

Besooos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest