Foro / Pareja

Que tanto duele el sexo anal.????

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 10:01
L
leyda_6057699
26/3/11 a las 18:00

Es cierto que el tener sexo anal, duele demasiado?.

no es antihigienico?,

y mi gran duda que siempre he tenido?,

sienten la misma satisfaccion los hombres cuando lo yegan hacer?, tambien pasa cuando eyacula adentro, q pasa con ello?

alguien me podria ayudar con esta duda?...
bueno en si es todo sobre sexo anal. gracias

Ver también

G
gosho_5137133
26/3/11 a las 19:18

Hola
Si duele mucho. mas al principio. pero una vez que te acustumbras se siente bien rico. y es muy satisfactorio y placentero para el tambien.y la verdad es que sí puede ocurrir que salga un poco de popó, para eso pues primero qeu nada se deben de tener mucha confianza los dos, cuando pase eso,el lo limpia y siguen. lo que si hay que tener mucho cuidado,de que no haya penetracion vaginal despues de anal.porque puedes agarrar una infeccion seria.y si lo hace, que use condón.o que se labe antes.ah, y es muy recomendable que uses un lubricante.hay un lubricante que es especialmente para esa zona y sirve mucho porque te ayuda a que no te duela tanto.y una vez que ya no te duela tanto y que lo empieces a disfrutar,puedes calarle a usar un juguetito vibrador en tu vagina al mismo tiempo de el sexo anal.o al revez. saludos.

E
eris_9145706
26/3/11 a las 20:07

Debe hacerse muy delicado
Para poder practicar el sexo anal se debe iniciar y practicar
con precaución. Desde luego es muy doloroso si no se hace bien, y lleva un tiempo.

A ellos a algunos incluso les gusta mas aunque sea mas lento, a un lubricada debe ser mas cuidadoso. La higiene, se debe haber ido antes al baño y estar con ese deseo, sin deseo de hacerlo mejor no intentarlo, debes estar muy excitada y segura con tu pareja.

Debes tener una buena pareja, tuve un ex que lo hacía fatal, ahora lo disfruto.

L
lirong_9950738
28/3/11 a las 19:38

Es diferente
lo hago regularmente con mi mujer , a ella le gusta , dice que siente los orgasmos mas intensos empalada por detras y acariciandole suavemente el clitoris con sus propios jugos vaginales , a veces se penetra con un dildo mientras me tiene dentro y le susurro lo que seria una situacion con una tercera persona

L
leyda_6057699
28/3/11 a las 23:06

Graxias a todas.
graxias a todas de vdd..
me han sacado de una gran duda...
y es cierto que las caderas se te anchan con el sexo anal?...
o solo es mito...?

L
lirong_9950738
31/3/11 a las 10:01

Siguien con el tema
Aqui hay mas informacion

http://www.elblogdesexo.com/placer-sexo-anal-66771

PD Mi opinion personal es que bien practicado en pareja es dulcemente placentero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram