Foro / Pareja

Que sucede cuando una pareja se es infiel mutuamente, pero en diferentes grados?

Última respuesta: 5 de enero a las 20:17
J
jannat_7304166
28/7/11 a las 19:53

hola, soy una chica de 21, llevava una relación de 20 meses. el tiene mi misma edad.
resulta que en abril de este año le fui infiel. motivos? curiosidad.
Si bien es cierto, peliabamos mucho, pero a pesar de nuestras diferencias eramos una pareja muy linda y con mucho amor.
Cuando mi pololo se entero (domingo 17 de julio) 1 no fue directamente por mi. si no la polola del tipo con que me meti, le mando un correo informando todo. En un principio lo nege, ya que estaba muy desesperada. Pero sabia que nada de lo que decia era cierto. Asi que dije la verdad. La reaccion de el fue obia. Al dia siguiente cada uno desecho por la noticia, nos juntamos a conversar. Me pregunto porque lo habia hecho, pero tenia tantas palabras, frases que no podia hacer ni dar ninguna explicacion. Me pidio detalles, se los di. y entre lagrimas sentia como todo llegaba a su fin. Ese mismo dia, me entere de que hace casi un año, el tambien me habia sido infiel.No al mismo grado del que yo, pero ambos nos fuimos infiel, en diferentes grados y en diferentes tiempos.
Hasta el dia de hoy conversamos de ver posibilidades. Aun conversamos, aun lloramos, pero aun hay amor.
Se que el tiempo debe sanar y calmar un poco las cosas.
Se que nos faltamos el respeto, nos fallamos, pero aun asi siento que existe una posibilidad de empezar de 0, no tenemos nada oculto, y se que el tema de la confianza es lo que hay que ir sembrando todo los dias.
Tambien se que habra desconfianza en saber si el otro me dice o no la verdad, pero si no se intenta, jamas podremos saberlo.
Siento que tengo una mayor responsabilidad en recuperar esa confianza, pero con lo que vivi y aprendi y estoy aprendiendo, no volveria a experimentar la perdida de un ser amado, no de permitrme cargar de nuevo este sufrimiento.
Solo quiero expresarme, tengo poca gente a mi alrededor que realmente sabe la verdad y me apoya.

Ver también

A
an0N_805383499z
29/7/11 a las 20:37

Ahora
solo te queda que el piense igual que tu y tenga las mismas metas, si no tu seras la gran perdedora de toda esta historia...

M
maria.fernanda.garcia.letelier
5/1/24 a las 20:17

Lo que te ha pasado es de lo mas normal. Hasta el ultimo de tus dias te van a ser infieles tus parejas (hombre o mujeres) y quizas tu tambien lo seas. Y no hay nada de malo en eso, sino todo lo contrario, la infidelidad es parte de nuestras vidas. La infidelidad ayudo con tu curiosidad en este caso. En otros ayuda con problemas, hasta con mas intensidad sexual, etc. La infidelidad es un remedio, es parte de nuestra esencia. Al final recuerda que los amantes no son para siempre por mas que te dure años. Puedes tener el mismo amante mientras vas cambiando de enamorado con los años, eso tambien sucede, pero en algun momento ese amante se va o lo dejas. Igual les pasara a tus enamorados. Asi que mejor acostumbrate y se feliz teniendo enamorado y amante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest