Foro / Pareja

Finalmente nos declaramos mutuamente

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 17:56
N
neidy_6506426
15/5/04 a las :49

Hola a todas


Me habeis ayudado mucho con el lio que tenia en mi cabezita.Salgo con mi novio desde hace 3 años y un compañero de trabajo me trae loca, no hago otra cosa que pensar en el.

Hoy despues de almorzar paso algo que no esperabamos ninguno de los dos.Empezamos a hablar de lo que el sentia por mi y yo por el y de mi novio. Se comporto como un caballero, sus palabras me dejaron mas embobada aun.Quedamos en dejar que todo surgiera, le explique que no queria hacer daño a nadie y el entendio y me dijo que no queria romper ninguna relacion pero a la vez se declaraba, lo cual me dejo mas confundida. Incluso me dijo que se acordaba de mi el fin de semana y que si que habia pensado en que los dos podriamos tener algo.Pero el conoce a mi novio y respeta la relacion aunque me confeso que tambien el sentia muchas veces deseos de estar conmigo.No se que pasara de aqui en adelante pero la verdad tampoco se que quiero que pase y ni si estoy enamorada de el o es solo atraccion, o morbo.Lo unico que puedo decir es que me muero pq me acaricie, me bese,me mire y a la vez me siento culpable de traicionar a mi novio tan solo con el pensamiento. ¿q harias vosotras?

Ver también

I
ipek_5957750
15/5/04 a las 1:19

Mi consejo
hola! no se cual es tu edad, yo kizas soy un poco joven pero si me permites te voy a dar un consejo; yo soy de las que piensan que la vida se vive una vez, que hay que disfrutar el presente y que mas vale arrepentirse de algo q sucedio a arrepentirse pq nunca lo hiciste, arriesgate, esta vida es para los valientes, para los q viven con el corazon y no con la razon, porque, aunq es la razon la que toma las decisiones mas correctas, es l corazon el q nos permite vivir. se feliz y arriesgate, no t arrepientas por no haberlo exo, y, sobretodo piensa, que la gente no va a pensar en ti, eres tu la q tiene q encargarse de eso.
es mi modesta opinion
cristina

N
neidy_6506426
15/5/04 a las 15:03
En respuesta a ipek_5957750

Mi consejo
hola! no se cual es tu edad, yo kizas soy un poco joven pero si me permites te voy a dar un consejo; yo soy de las que piensan que la vida se vive una vez, que hay que disfrutar el presente y que mas vale arrepentirse de algo q sucedio a arrepentirse pq nunca lo hiciste, arriesgate, esta vida es para los valientes, para los q viven con el corazon y no con la razon, porque, aunq es la razon la que toma las decisiones mas correctas, es l corazon el q nos permite vivir. se feliz y arriesgate, no t arrepientas por no haberlo exo, y, sobretodo piensa, que la gente no va a pensar en ti, eres tu la q tiene q encargarse de eso.
es mi modesta opinion
cristina

Gracias
Pues mira Cristina tengo 25 añitos y tu consejo no se por donde cogerlo.Es muy duro tener una relacion seria, estable y que otra persona se te meta en la cabeza y que estando con mi novio mis pensamientos vayan para otro.Yo quiero a mi novio pero no se q me pasa con este compañero.Muchas veces he pensado hacer caso al corazon y no a la razon pero no se a donde me llevara esto, si soy infiel y despues resulta que nos enamoramos,es un problema para mi que tengo novio.Son decisiones que una debe tomar y si por nosotros fuera ya nos hubiesemos liado, pero el es muy maduro, tiene 5 años mas que yo y me conoce y no quiere hacerme daño, no quiere que yo sufra ni yo quiero herir a nadie.Pero ayer me dijo claro que respetaba todo eso cuando razonaba y veia las cosas tal y como eran pero que cuando no pensaba sino que pensaba en lo que sentia, solo tenia ganas de estar conmigo y de conocerme mas aun.Esta conversacion con el me ha liado mas aun. Ojala fuera valiente y pudiese liarme con el para nunca arrepentirme de saber q hubiera pasado,sis e hubiese quedado en un rollo o quizas hubieramos ido a mas. Es tan dulce, quizas tiene muchas cosas que yo busco en un hombre y como mi novio y yo estamos un poco aburridillos de la monotonia, quizas busque refugio en mi compañero, quien a diario me da cariño, palabras bonitas, me hace reir.Mi novio quizas me tiene descuidada y yo tb le he descuidado a el.Fijate ahora estoy en casa pensando en el otro, en que estara haciendo ydeseando que sea lunes para verle.Tu aprovecharias el momento independientemente de serle infiel a tu pareja??? y el daño que causaria??si se enterase claro!!!

N
neidy_6506426
15/5/04 a las 17:56

Muy valiente
Pues te felicito, te salio muy bien. Yo creo que debo dejar que pase el tiempo a ver si me aclaro cn mis sentimientos, si esto va a mas tendre q hacer algo.Pero pienso y si es el con quien puedo compartir mi vida y por otra parte pienso y si me equivoco?Como es que te arriesgaste?

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir