En respuesta a ipek_5957750
Mi consejo
hola! no se cual es tu edad, yo kizas soy un poco joven pero si me permites te voy a dar un consejo; yo soy de las que piensan que la vida se vive una vez, que hay que disfrutar el presente y que mas vale arrepentirse de algo q sucedio a arrepentirse pq nunca lo hiciste, arriesgate, esta vida es para los valientes, para los q viven con el corazon y no con la razon, porque, aunq es la razon la que toma las decisiones mas correctas, es l corazon el q nos permite vivir. se feliz y arriesgate, no t arrepientas por no haberlo exo, y, sobretodo piensa, que la gente no va a pensar en ti, eres tu la q tiene q encargarse de eso.
es mi modesta opinion
cristina
Gracias
Pues mira Cristina tengo 25 añitos y tu consejo no se por donde cogerlo.Es muy duro tener una relacion seria, estable y que otra persona se te meta en la cabeza y que estando con mi novio mis pensamientos vayan para otro.Yo quiero a mi novio pero no se q me pasa con este compañero.Muchas veces he pensado hacer caso al corazon y no a la razon pero no se a donde me llevara esto, si soy infiel y despues resulta que nos enamoramos,es un problema para mi que tengo novio.Son decisiones que una debe tomar y si por nosotros fuera ya nos hubiesemos liado, pero el es muy maduro, tiene 5 años mas que yo y me conoce y no quiere hacerme daño, no quiere que yo sufra ni yo quiero herir a nadie.Pero ayer me dijo claro que respetaba todo eso cuando razonaba y veia las cosas tal y como eran pero que cuando no pensaba sino que pensaba en lo que sentia, solo tenia ganas de estar conmigo y de conocerme mas aun.Esta conversacion con el me ha liado mas aun. Ojala fuera valiente y pudiese liarme con el para nunca arrepentirme de saber q hubiera pasado,sis e hubiese quedado en un rollo o quizas hubieramos ido a mas. Es tan dulce, quizas tiene muchas cosas que yo busco en un hombre y como mi novio y yo estamos un poco aburridillos de la monotonia, quizas busque refugio en mi compañero, quien a diario me da cariño, palabras bonitas, me hace reir.Mi novio quizas me tiene descuidada y yo tb le he descuidado a el.Fijate ahora estoy en casa pensando en el otro, en que estara haciendo ydeseando que sea lunes para verle.Tu aprovecharias el momento independientemente de serle infiel a tu pareja??? y el daño que causaria??si se enterase claro!!!