En respuesta a ixeya_8162265
Hola, tengo mucha pena por pedir esto pero me interesaria conocer una o un amigo/a con quien hablar de las cosas que me gustan o molestan y ser sincera sin que me juzgue y tambien me gustaria que esa persona me use para descarse y hablarme de lo que le molesta o le hace mal y de lo que le gusta
Hola Mceciliaa,
No se el motivo por el cual te sientes tan mal, pero bajo mi opinion, nunca y en ningun momento dejes que nadie te use, quiza mejor, sera el compartir que es lo que creemos que hacemos mal y por supuesto, nadie es juez de nadie, simplemente, que hablando con otra persona, quiza te pueda hacer ver en que te estas equivocando, pero que nadie y jamas de juzgue, te lo dice alguien que toda su vida ha sido juzgado y criticado por sus acciones en la vida y sinceramente, si cada uno o una le dedicara un poco de tiempo a ver como es como persona, quiza deberia no juzgar a las demas personas de forma superficial y gratuita
Si lo deseas, cuanta con mi apoyo, pero jamas no nos utilicemos, compartamos lo que pensamos que necesitamos, pero nunca ser utilizados por nadie
Un saludo