Foro / Pareja

Busco un amigo o una amiga con quien hablar y poder descargarnos mutuamente

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 17:21
I
ixeya_8162265
18/4/17 a las 8:21

Hola, tengo mucha pena por pedir esto pero me interesaria conocer una o un amigo/a con quien hablar de las cosas que me gustan o molestan y ser sincera sin que me juzgue y tambien me gustaria que esa persona me use para descarse y hablarme de lo que le molesta o le hace mal y de lo que le gusta

Ver también

Y
yuming_7047535
18/4/17 a las 8:27
En respuesta a ixeya_8162265

Hola, tengo mucha pena por pedir esto pero me interesaria conocer una o un amigo/a con quien hablar de las cosas que me gustan o molestan y ser sincera sin que me juzgue y tambien me gustaria que esa persona me use para descarse y hablarme de lo que le molesta o le hace mal y de lo que le gusta

TIENES MENSAJE PRIVADO

X
xudong_6926957
18/4/17 a las 11:20
En respuesta a ixeya_8162265

Hola, tengo mucha pena por pedir esto pero me interesaria conocer una o un amigo/a con quien hablar de las cosas que me gustan o molestan y ser sincera sin que me juzgue y tambien me gustaria que esa persona me use para descarse y hablarme de lo que le molesta o le hace mal y de lo que le gusta

de donde eres y uqe es lo que te a pasado

C
cyril_8452205
18/4/17 a las 11:50
En respuesta a ixeya_8162265

Hola, tengo mucha pena por pedir esto pero me interesaria conocer una o un amigo/a con quien hablar de las cosas que me gustan o molestan y ser sincera sin que me juzgue y tambien me gustaria que esa persona me use para descarse y hablarme de lo que le molesta o le hace mal y de lo que le gusta

Hola Mceciliaa,
No se el motivo por el cual te sientes tan mal, pero bajo mi opinion, nunca y en ningun momento dejes que nadie te use, quiza mejor, sera el compartir que es lo que creemos que hacemos mal y por supuesto, nadie es juez de nadie, simplemente, que hablando con otra persona, quiza te pueda hacer ver en que te estas equivocando, pero que nadie y jamas de juzgue, te lo dice alguien que toda su vida ha sido juzgado y criticado por sus acciones en la vida y sinceramente, si cada uno o una le dedicara un poco de tiempo a ver como es como persona, quiza deberia no juzgar a las demas personas de forma superficial y gratuita
Si lo deseas, cuanta con mi apoyo, pero jamas no nos utilicemos, compartamos lo que pensamos que necesitamos, pero nunca ser utilizados por nadie
Un saludo

S
sigrid_6485982
18/4/17 a las 12:47
En respuesta a ixeya_8162265

Hola, tengo mucha pena por pedir esto pero me interesaria conocer una o un amigo/a con quien hablar de las cosas que me gustan o molestan y ser sincera sin que me juzgue y tambien me gustaria que esa persona me use para descarse y hablarme de lo que le molesta o le hace mal y de lo que le gusta

Hola 


+56930216508

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 12:50

A veces yo tambien pienso como tu. Si quieres soltar cosas y que se te diga la otra perspectiva desde fuera solo tienes que enviarme un mensaje privado.

R
ricky_6096489
18/4/17 a las 14:00
En respuesta a ixeya_8162265

Hola, tengo mucha pena por pedir esto pero me interesaria conocer una o un amigo/a con quien hablar de las cosas que me gustan o molestan y ser sincera sin que me juzgue y tambien me gustaria que esa persona me use para descarse y hablarme de lo que le molesta o le hace mal y de lo que le gusta

Hola, Cecilia. Mira, estoy en busca de lo mismo. De este hace tiempo busco un buen sicólogo pero no me decido ni me convence ninguno. Tengo una angustia atragantada en la nuez, unas ganas de llorar inexplicables, me siento solo. No te imaginas cuánto bien me harías, Ceci. Además siempre fuí un oyente atento. Mi correo es diegoscotti@live.com y mi wathsap 091499983. Si es es destino, será

H
hasan_7980288
18/4/17 a las 15:12

Hola, si necesitas hablar con alguien nuevo aqui me tienes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/17 a las 17:21

Escribe en este mismo foro. De todos modos, que importa lo que la gente piense de ti si has hecho algo que "no está bien" si esto es un foro y posiblemente nunca nos lleguemos a conocer en persona la mayoría, por no decir ninguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram