Foro / Pareja

Que sorpresa le puedo preparar a mi pareja, en nuestro primer año de relación?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 7:17
A
aiala_9069010
6/3/10 a las 13:03

Hola a todas y todos!
Les quería pedir si me podían aconsejar alguna cosa que le podría hacer a mi pareja para sorprenderlo, algo que se les ocurra, que les gustaría que le hicieran a ustedes o que hayan hecho; cualquier idea es buena y me ayudaría!
Yo no sé que hacerle, había pensado, y de hecho lo estoy haciendo, de escribirle como un pequeño "libro" contando los que nos pasó, como nos conocimos, cosas así, como un tipo de diario pero dirigido a él.
Él siempre me sorprende con cosas muy románticas y bonitas...y quiero que sepa que yo también soy copaz de sorprenderle; y poderle demostrar lo mucho que lo quiero.
Quiero que ese día lo recuerde por mucho tiempo, y que lo pasemos muy bien.
Muchas gracias por adelantado a todos, unbeso!

Ver también

A
an0N_626080199z
6/3/10 a las 13:32

Pues tú le conoces mejor que nosotros
Has pasado con él un año e imagino que sabrás sus gustos y las cosas que le puedan hacer feliz.
Nadie mejor que tú `para responder a esa pregunta, ahora, piensa siempre en lo que creas que a él le gustaría y no en lo que a ti te gusta.

A
aiala_9069010
6/3/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_626080199z

Pues tú le conoces mejor que nosotros
Has pasado con él un año e imagino que sabrás sus gustos y las cosas que le puedan hacer feliz.
Nadie mejor que tú `para responder a esa pregunta, ahora, piensa siempre en lo que creas que a él le gustaría y no en lo que a ti te gusta.

Ya sé
ya sé que yo lo conozco mejor, pero había pensado...que aunque todos seamos diferentes y nos gusten cosas diferentes, hay cosas que emocionan por igual a muchas personas; yo lo que quiero es que me aconsejen sobre cosas que les gustan a ustedes....y entonces yo veré si a él le gusaría o no.

A
asbel_6028870
12/8/12 a las 7:17

Yosee algo muy lindo
bno un dia escuche q en un aniversario la pareja le dijo q fueron adar un paseo primer fueron por aire despues por mar despues por tierra y le hiso un picnic y le dijo hemos estado con cielo mar y tierra justos ahora lo unnico q quiero es estar con tigo te amo espero te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir