Foro / Pareja

Que significa para ustedes hombres que su mujer

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 22:55
N
naraya_7996994
12/4/05 a las 17:35

sea una mujer que le gusta tener relaciones con su marido logicamente, de todas las formas, y haciendo de todo, siempre solo con el, al final se aburren? digamme por fa , y contando que la mujer aparte es muy atractiva, y mas joven que el

Ver también

single0703
single0703
12/4/05 a las 17:44

Cuanto diera por tener algo asi
soy soy muy caliente, lastima que mi ex era demasiado fria. pero sobre lo que dices debe de ser atractivo, solo que como todo. cada persona es diferente y hay muchos hombres asi como mujeres que son frios para el sexo.

cuanto diera para econtrarme algo asi.


suerte

N
naraya_7996994
12/4/05 a las 17:49
En respuesta a single0703

Cuanto diera por tener algo asi
soy soy muy caliente, lastima que mi ex era demasiado fria. pero sobre lo que dices debe de ser atractivo, solo que como todo. cada persona es diferente y hay muchos hombres asi como mujeres que son frios para el sexo.

cuanto diera para econtrarme algo asi.


suerte

Pero quiza el problema puede ser otro
en un matrimonio existen altos y bajos, quizas en un momento esta esposa se enfrio un poco, devido a un nacimiento de un hijo etc, pero despues paso, y se convirtio en una mujer mas expansiva, logicamente con su esposo, cambio sabes, puede asustar ese tipo de cambio a un hombre, quizas inseguro, y machista?

single0703
single0703
12/4/05 a las 17:54
En respuesta a naraya_7996994

Pero quiza el problema puede ser otro
en un matrimonio existen altos y bajos, quizas en un momento esta esposa se enfrio un poco, devido a un nacimiento de un hijo etc, pero despues paso, y se convirtio en una mujer mas expansiva, logicamente con su esposo, cambio sabes, puede asustar ese tipo de cambio a un hombre, quizas inseguro, y machista?

Que tal valeka
no nesesariamente, si el esposo la conoce bien y ademas ella se lo explica que desde eso, lo que sea le dan muchas ganas de sexo. es comprendible cuando se explica.

suerte

B
bakari_8015383
12/4/05 a las 23:13

Mujer ideal
realmente me parece una mujer normal, que ama a su marido y que se siente su media naraja,creo que es lo que todos deberiamos hacer.
No me aburriria nunca,eso si cambiando de posicion o de situacion, para q siempre no fuera igual

I
ian_6754362
13/4/05 a las 1:25

Significa que lo de ustedes anda bien
El sexo es una parte de la vida. si lo hacen bien, felicidades! si se acostumbran a hacerlo mejor, mjor aún, porque significa que eso solo puede mejorar
Todos los hombres queremos algo así

N
naraya_7996994
14/4/05 a las 21:16

No querido
no tiene nada que ver el tipo de sexo que le das a tu marido, si el se aburrio , aunque tu seas la mejor, fisicamente, el buscara el contrario, no hay nada que hacer, se termino un matrimonio no puede vivir de solo sexo, aunque para mi sea importante , par el creo que no, el sexo me e dado cuenta no es tan importante como dicen, yo aunque tenga sexo todos los dias , uno se da cuenta que es solo gimnasia, aunque para mi no, mi marido a preferido otra, a lo mejor, no lo se, pero es otro tipo, como el , si un hombre tiene sexo con su mujer todas las noches no significa que no tenga otra, yo soy solo un deseo carnal y basta

M
melvy_5364821
14/4/05 a las 22:55
En respuesta a single0703

Cuanto diera por tener algo asi
soy soy muy caliente, lastima que mi ex era demasiado fria. pero sobre lo que dices debe de ser atractivo, solo que como todo. cada persona es diferente y hay muchos hombres asi como mujeres que son frios para el sexo.

cuanto diera para econtrarme algo asi.


suerte

Mi amorcito
pero si ya me encontraste ami.... tienes que puro venirte a chilito... aqui te espero con los brazos abiertos.... y otra cosa tambien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook