Foro / Pareja

Que significa cuando un hombre te mira serio?

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las :39
A
an0N_723568599z
26/6/13 a las 11:15

Bueno lo que pasa es que hay un profesor que me gusta y como soy muy timida casi no le hablo, nisiquiera lo miro, aunque si me pongo muy nerviosa cuando estoy con el y temo que se haya dado cuenta de k me gusta
El chiste es que una vez estabamos en clase y acababamos de terminar un examen y yo lo mire por pura coincidencia, la cosa es que el se me quedo viendo a los ojos fijamente y muy seriamente, pasamos asi varios segundos y yo no desviaba la mirada para ver hasta cuando lo hacia el profesor, pero no la volteaba entonces me asuste pork nunca he visto k mire asi a alguien mas :/ tuve que desviar io la mirada para k me dejara de ver.

Y pues quisiera k alguien me ayudara a saber que podria significar esa mirada, me kedo la inquietud XD jaja

Ver también

I
ivanadavis
26/6/13 a las 16:36

Para mí...
no significa nada. Cuando se es profesor tienes que mostrar dominio de tus emociones ante los alumnos, sobre todo si estos son muy jovenes, por cuestiones de distancias maestro-alumno. Si un alumno te clava la mirada no puedes bajarla, ya que es como un desafío, el que la baja muestra debilidad.

N
nguyen_5169987
30/6/13 a las :39

Quizas...
mmm.. hicistes bn el examen? xD, porque cuando yo hacia un examen de pena no veas como me miraba jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram