Foro / Pareja

Que se siente tener sexo anal?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 15:23
V
valera_6865843
16/6/10 a las 19:53

Hola amig@s, tengo un par de dudas....
1.- QUE SE SIENTE TENER SEXO ANAL?
2.- SE QUE PUEDE DOLER MUCHO, HAY ALGUNA FORMA DE QUE DISMINUYA EL DOLOR??

Ver también

La respuesta más útil

J
jhoel_8426687
12/1/12 a las 15:23

No estoy segura
Todos vuestras respuestas estan muy bien pero yo tengo un problema. Resulta que mi chico y yo llevamos dos años. El con todas sus ex novias lo ha exo y dice que es muy placentero tanto para el como para nosotras. El problema esque siempre que lo vamos a intentar me pongo muy tensa y me duele muxisimo i no aguanto el dolor... que solucion me dais?

C
corine_8069720
17/6/10 a las 23:54

No pasa naa
estar trankila y con la persona adecuada.Claro sin ser bruto él... yo te digo que cuando se alkanza esa confianza y lo consigues es lo mejor........luego cuando lo hagas es como ser virgen siempre jejejeje porke siempre, por lo menos ami, m cuesta mas que por alante pero moooolaaaaaaaaaa

S
surya_6499488
18/6/10 a las 18:23

Mucho placer
A mi la verdad es que me da mucho placer y a mi novia también. Es cuestión de encontrar la persona adecuada y hacerlo bien. Sobre todo, la mujer tiene que estar relajada, sino le dolerá seguro.

M
mahir_8446137
16/11/10 a las 21:02

Riquisimo
RESPUESTA 1.- COMO HOMBRE AL HACERLE LA 1RA VEZ A MI PAREJA (Y LA 1RA VEZ Q PENETRABA UN ANO) FUE RARO POR Q NO ENTRABA MI PENE TOTALMENTE O MAYORITARIAMENTE, VEIA Q SE DOBLABA Y NO SENTI MUCHO PLACER, BUENO PERO LAS SIGUIENTES FUERON FENOMENALES, EL ANO SE SIENTE OTRA SENSACION, SEA POR LA TEXTURA O PRESION Q EJERCE LA MUJER LA CUAL TAMBIEN MANEJA CON LA VAGINA PERO EN EL CASO DEL ANO ES ALGO PLACENTERO, Y A MIS PAREJAS CON LAS CUALES HE ESTADO Y HEMOS PRACTICADO LA PENETRACION ANAL, PUES LES PARECE MUY PLACENTERO, INCLUSO CONVERSANDO CON AMISTADES MUJERES CASADAS ME INDICAN Q DISFRUTAN MAS Q EL VAGINAL
RESPUESTA 2.- LA MANERA DE DISMINUIR EL DOLOR ES DILATANDO EL ANO, 1 DEDO, 2 DEDOS Y 3 DEDOS MASAJEANDO Y DILATANDOLO, AL 3ER DEDO YA SE PUEDE HACER LA PRUEBA DE PENETRAR, CLARO Q MUCHO AYUDA UN LUBRICANTE,

SUERTE, SALUDOS

J
jhoel_8426687
12/1/12 a las 15:23
Mejor respuesta

No estoy segura
Todos vuestras respuestas estan muy bien pero yo tengo un problema. Resulta que mi chico y yo llevamos dos años. El con todas sus ex novias lo ha exo y dice que es muy placentero tanto para el como para nosotras. El problema esque siempre que lo vamos a intentar me pongo muy tensa y me duele muxisimo i no aguanto el dolor... que solucion me dais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir