Foro / Pareja

No siento nada con el sexo oral

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las :22
Y
yueqin_9456134
25/2/08 a las 23:54

ke puedo hacer para ke mi chico me haga el sexo oral y yo me corra??? tengo ke hacer algun movimiento especial?? el ke tiene ke hacer'? como debe lamerme y tocarmelo?? ayuda por favor!! me gustaria mucho experimentarlo

Ver también

E
ella_6428963
11/3/08 a las 13:54

No desesperes..
no se si practicaras la masturbacion, en ese caso yo te aonsejaria que probaras cuales son tus puntos, cual es tu movimiento, que explorases antes por ti misma, si ya lo hiciste y puedes correrte solo es cuestion de que tu le marques el ritmo, que le expliques que haga lo que tu haces, pero sobre todo no debes esperarlo si te esfuerzas en pensar llegar a correrte tu mente se bloquea y no llegara, no es solo una cuestion fisica sino tambien mental, asique tranquilidad, animo y a explorar! suuuerte!

A
aileen_6518839
11/3/08 a las 23:17

Te entiendo
yo tampoco siento gran cosa con el sexo oral,me pongo muy nerviosa y no logro concentrarme,sin embargo cuando me masturbo yo sola consigo unos orgasmos increibles,intento decirle a mi pareja como me lo tiene que hacer pero nada no consigo ni excitarme un poco,al final he optado por fingir el orgasmo para que el no se sienta mal, se que hago mal pero ya lo deje por imposible

A
aomar_5552147
17/6/17 a las :22

Solo has de enseñarle a mover su lengua y labios sobre tu cli en la misma forma que tu lo haces cunbaod te tocas y veras como te cprres enseguida, no te agobies solo gozalo. es muy sencillo pero enseñale y excitale col geidos etc y si lo prefieres hazle una felación a el al mismo tiempo es decir chupale su pene o al menos tocaselo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook