Foro / Pareja

Que quiere mi novia? urgente por favor leanlo

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:10
K
khitam_6520746
16/6/15 a las 22:36

quiero que mujeres me digan que es lo que en realidad quieren de un hombre sin esconderse nada,
pregunto esto porque las mujeres son demasiado superficiales lo que les gusta es un hombre flaco y con el pene grande mas nada y me disculpan si las llego a ofender no es mi intencion solo que escribo esto porque ya no se como tratar a mi novia si ser tierno y gentil o tratarla de una manera como si no me importara la relacion, escribo porque tengo un problema con mi novia ya que a pesar de que tenemos caracter igual de dificil yo entiendo y bajo mi caracter porque la quiero pero siento que ella no cede, y entre tantas cosas una es que me reclama x cosas que ella tambien hace como por ejemplo me escribe una chica y yo le respondo como una amiga mas sin intenciones de nada incluso le escribo al lado de ella y ella se molesta y dice que no quiere que le escriba mas etc, pero le descubri unos mensajes a ella en los cuales ella le escribia x facebook a un tipo mientras yo no estaba y le decia no tan directo pero si insinuandole donde estaria en la mañana y a que hora y nosotros saldriamos en la noche a una disco y le dijo que estaria alli y a que hora sin ser suficiente le dio su numero al tipo, ella no sabe que yo vi estos mensajes porque cuando yo le pregunto para ver su facebook empieza a pelear y discutir diciendo que desconfio de ella y que terminaremos por yo ser inseguro con ella (como carajo no voy a ser inseguro si ella toma esas actitudes) cuando ella se sabe todo de mi y diran que es porque los hombres somos perros o x que la trato mal pero no xq yo a ella le demostre que solo quiero estar con ella y ella pienso yo no parece importarle por eso pregunto que quieren las mujeres pero lo que mas me molesta es que ella me dice que me quiere que le gusto y que si quiere algo duradero conmigo si eso es verdad porque carajo le sigue el juego a otros hombres,??? no se que pensar de verdad si me quiere de verdad o no yo se que no soy nada atractivo xq soy gordo y no tengo el pene grande como le gustaria, pero tengo sentimientos, los cuales parece que no sirven de nada porque si no le gusto que me lo diga y ya o que no fuera estado conmigo pero no que despues de 4 meses me trate asi, y ella dice que no me da la clave de su fb xq es una prueba -.-'
y lo peor es que a mi no me nace comportarme como ella porque la quiero, pero apuesto a que lo hago y ella lo unico que dice es "yo no me tengo por que calar esto y me dejara" por eso es que no le hago lo mismo pero su actitud me duele y si ya eh hablado con ella bastante y nada no se que quiere de mi estoy obstinado pero lastimosamente me enamore y no quiero dejarla

Ver también

K
khitam_6520746
17/6/15 a las :32

Gracias por tu comentario
Eso pense yo en dejarla, pero me vencio el amor, y no es que este cegado pero para mi en mi condicion no es facil encontrar pareja por porque a ninguna chica le gusto por eso es que me enamore de ella al principio porque me trato bien y tiene todas las cualidades que me gustan de una mujer todas y fue algo que nunca pense encontrar

M
melisa_9490223
17/6/15 a las 2:04

Hola
t voy a contar una etapa d mi vida para q t des cuenta d las vueltas q da. yo cuando era pekeña 7-10 años he sido gorda sobre los 15 mas menos nose xq m cambio el metabolismo q empece a perder kg kedandome delgadita ok. pues hasta los 15 vi todo lo q tu cuentas q si nadie se fija en ti sisi q caes d pm pero ahi kedas bueno pues d los 15 hasta hoy siempre he dado prioridades y dsd luego un curasan jamas m va a atraer para eso tengoblos d mercadona q le dan mil patadas lo engreidos y sobraditos me los meriendo con unas bravas asi q me keda los q son guapos para mi gusto atractivos como kieras llamarlo. te digo esto xq si el fisico yama la atencion no t voy a decir q no pero a mi m a enseñado a tener los pies en la tierra he intentar conocer hombres q tengan 2 dedos d frente no mas tetas q una tia d las pesas q levantan. valorate mas y mandala a tomar viento un saludo

M
merle_7255351
17/6/15 a las 3:51

No te toma enserio
Hola si esa chica sintiera lo mismo q tu no andaría de coqueta por fb ni dando su numero pues dar su numero es solo la punta del iceberg de muchas cosas q si ella quiere pueden pasar, por lo leído ella no te quiere hablar claro ella esta como en un punto neutro donde no le importa lo q le digas y q si esta contigo por algo debe ser no se si consigue algunos beneficio contigo por pequeño q pueda ser, no te sientas mal contigo por tu físico ya quisieran muchas mujeres tener un.novio con esos sentimientos tan hermosos como tu pues la mayoría de los hombres solo quieren sexo, yo en tu lugar le diria a mi novio ADIOS! xq si nisiquiera se puede hablar con ella yo se q es muy difícil terminar una relacion asi pero haz tu último esfuerzo y habla con ella cierra la puerta y dile lo seria q sera la conversación abrele tu corazón y dile q no buscas pelear q solo buscas respuestas sino resulta pues no queda mas q dejarla xq con una persona asi sencillamente no se puede, le pides respuestas y te evade noooo! Espero haberte ayudado

M
merle_7255351
17/6/15 a las 4:03
En respuesta a khitam_6520746

Eso pense yo en dejarla, pero me vencio el amor, y no es que este cegado pero para mi en mi condicion no es facil encontrar pareja por porque a ninguna chica le gusto por eso es que me enamore de ella al principio porque me trato bien y tiene todas las cualidades que me gustan de una mujer todas y fue algo que nunca pense encontrar

Valorate
De nada vale q tengas la chica de tus sueños sino te trata bien, sino te das valor tu mismo y dejas pasar el tiempo siguiendo con ella cuando llegues a tu limite que te canses de sus maltratos y tomes la decisión de dejarla el golpe va ser mas doloroso xq te habrás enamorado mas de ella es mejor q cortes por lo sano esa chica no te valora, no te.pongas asi x tu físico puedes ir al gym comer un poco menos te sentiras mejor solo tu puedes lograr el cambio, yo soy gorda tambien y estoy tratando de cambiar xq nadie lo puede hacer por mi sino yo misma

P
pinar_5307592
17/6/15 a las 8:38
En respuesta a merle_7255351

Valorate
De nada vale q tengas la chica de tus sueños sino te trata bien, sino te das valor tu mismo y dejas pasar el tiempo siguiendo con ella cuando llegues a tu limite que te canses de sus maltratos y tomes la decisión de dejarla el golpe va ser mas doloroso xq te habrás enamorado mas de ella es mejor q cortes por lo sano esa chica no te valora, no te.pongas asi x tu físico puedes ir al gym comer un poco menos te sentiras mejor solo tu puedes lograr el cambio, yo soy gorda tambien y estoy tratando de cambiar xq nadie lo puede hacer por mi sino yo misma

Hazlo por ti
Si vas a cambiar que sea por ti y te diré no es mala onda, uno puede dejar ir a esa persona yo mejor que nadie lo se, porque me pasa algo similar a lo tuyo de cierta forma, uno sufre cuando deja ir a quien ama pero te aseguró que si ti le has dejado claro u le has demostrado todo un día va a volver porque va a extrañar todo eso de ti y ti sabrás y sólo tu sin que te importe nadie más si la aceptas de vuelta o igual u tienes a alguien mejor

K
khitam_6520746
18/6/15 a las 22:02
En respuesta a merle_7255351

No te toma enserio
Hola si esa chica sintiera lo mismo q tu no andaría de coqueta por fb ni dando su numero pues dar su numero es solo la punta del iceberg de muchas cosas q si ella quiere pueden pasar, por lo leído ella no te quiere hablar claro ella esta como en un punto neutro donde no le importa lo q le digas y q si esta contigo por algo debe ser no se si consigue algunos beneficio contigo por pequeño q pueda ser, no te sientas mal contigo por tu físico ya quisieran muchas mujeres tener un.novio con esos sentimientos tan hermosos como tu pues la mayoría de los hombres solo quieren sexo, yo en tu lugar le diria a mi novio ADIOS! xq si nisiquiera se puede hablar con ella yo se q es muy difícil terminar una relacion asi pero haz tu último esfuerzo y habla con ella cierra la puerta y dile lo seria q sera la conversación abrele tu corazón y dile q no buscas pelear q solo buscas respuestas sino resulta pues no queda mas q dejarla xq con una persona asi sencillamente no se puede, le pides respuestas y te evade noooo! Espero haberte ayudado

gracias chica por tu comentario, sabes eh llegado a pensar que mis sentimientos no valen nada, y que pareciera que las mujeres al menos la de aqui (caracas) no les importan, yo eh pensado es que COMO SOMOS DE CARACTER Y ACTITUD 98% IGUAL Y PELEAMOS POR LO MISMO ESO ES LO QUE CHOCA EN LA RELACION Y LE EH INTENTADO BAJAR A ESA CONDUCTA MIA POR ELLA PERO ELLA ES DE PENSAMIENTO CERRADO OSEA QUE ES LO QUE ELLA PIENSA Y YA Y ESO ES HASTA EL FIN PUEDE OIR LAS OPINIONES PERO ES LO QUE ELLA PIENSA
PERO YA NO SE QUE HACER PENSE EN MUDARME DE PAIS PORQUE AL PARECER LAS MUJERES "BUENAS" ESTAN EN OTRO PAIS, Y DE VERDAD ME DUELE MUCHO NO LA ACTITUD SINO QUE VIENE ES DE ELLA
A VECES PIENSO QUE ELLA NO QUIERE DEJAR QUE YO LA QUIERA, Y OTRAS VECES ELLA ME PIDE AMOR PERO INTENTO DARSELO PERO ES DIFICIL PORQUE PARA ELLA SIEMPRE HAGO ALGO MAL, X EJEMPLO AYER CUMPLIMOS MES Y SALIMOS JUNTOS, TODO BN PERO SOLO POR QUE LE DIJE "QUE PASO MIJA" POR UNA ACCION QUE ELLA HIZO SE ENTRISTECIÓ Y NO LO DIJE DE MALA MANERA PERO ELLA LO TOMO ASI PORQUE ELLA LAS COSAS QUE LE DICEN SIEMPRE LAS VE POR EL LADO NEGATIVO Y ESO ME COMPLICA PORQUE PARA HABLARLE TENGO QUE BUSCAR UN DICCIONARIO
POR EJEMPLO AYER EN LA NOCHE HABLAMOS Y ME DICE NO QUIERO QUE PELEEMOS MAS, Y HOY PUUM OTRA PELEA EL POR QUE? POR LO SIGUIENTE COMO LOS DOS ESTAMOS MEDIO ENFERMO Y ELLA ESTA SANANDO MAS RAPIDO QUE YO YO QUERIA HACERLE CARIÑO Y DARLE UN BESO Y ELLA ME RECHAZA Y ME RECHAZA COMO LO AH ECHO OTRAS VECES Y YO SIGO INSISTIENDO PORQUE ME AGRADA ESTAR A SU LADO, Y EXPLOTO LA PELEA Y EN LA DISCUCION ME DICE """"NO ENTIENDO COMO A ALGUIEN QUE LO RECHAZAN SIGUE AHI """" ESO ME DOLIO Y LE RESPONDI PORQUE ESE ALGUIEN ESTA ENAMORADO DE TI Y SE DIO MEDIA VUELTA Y SE BAJO DEL CARRO ALTERADA

K
khitam_6520746
18/6/15 a las 22:10

EN ANTERIORES RELACIONES AH SUCEDIDO CASI IGUAL QUE LA MUJER NO VALORA PERO EN ESAS RELACIONES NO ME AH IMPORTADO MUCHO O NADA YA QUE NO ME DEJABA ... NI MALTRATAR EMOCIONALMENTE POR NINGUNA MUJER, PERO CON ELLA FUE DISTINTO DE UNA MANERA RAPIDA Y SIN YO DARME CUENTA ME ENAMORO, Y POR LA FORMA QUE ME HABLO ME ENCANTO Y ME DI UNA OPORTUNIDAD DE ACEPTARLA EN MI VIDA PORQUE YA QUIERO ALGO SERIO NO UN JUEGUITO TONTO DE NIÑOS Y ELLA ME DEMOSTRO QUE PODIA SER ESA MUJER, Y LO QUE NO ENTIENDO PORQUE UNA MUJER TE DA ALAS, Y EN PLENO VUELO CUANDO ESTAS ALTO, TE LAS ROMPE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir