Foro / Pareja

Que quiere mi esposa en el sexo?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 3:35
J
jin_6527297
24/12/15 a las :05

Con mi esposa llevamos 7 años de casados y nos gustan las fantasías sexuales, practicamos el sexo oral, anal y la penetración vaginal, pero ultimada mente cuando lo hacemos me dice " que ella esta para complacerme en lo que sea, y que le pida lo que sea que ella esta para complacerme! sera que esta pidiendo algo mas en el sexo?. me ronda es pregunta en la cabeza, quiero su opinión mujeres, gracias...

Ver también

A
an0N_859259899z
2/1/16 a las 13:52

Las mujeres somos asi
nosotras nunca te vamos a decir lo que queremos exacta mente porque nos da miedo lo que vayáis a pensar de nosotras y preferimos que. vosotros lo averigüéis y nos lo digáis para después nosotras dependiendo del todo el el que lo digas lo Admitamos o digamos que no es así , ósea que si tu le dices algo en modo de rechazo ella te dirá no como dices eso o algo así , y claro que te esta pidiendo algo más , ella quiere que tu le propongas algo más aya de lo que soléis hacer

D
dacil_6286602
4/1/16 a las 3:35
En respuesta a an0N_859259899z

Las mujeres somos asi
nosotras nunca te vamos a decir lo que queremos exacta mente porque nos da miedo lo que vayáis a pensar de nosotras y preferimos que. vosotros lo averigüéis y nos lo digáis para después nosotras dependiendo del todo el el que lo digas lo Admitamos o digamos que no es así , ósea que si tu le dices algo en modo de rechazo ella te dirá no como dices eso o algo así , y claro que te esta pidiendo algo más , ella quiere que tu le propongas algo más aya de lo que soléis hacer

Falta comunicación,
No entiendo como a una pareja que esta años juntos les cuesta tanto hablar de un argumento tan natural como el sexo. Tal vez al momento de preguntar no deberías ser tan explícito, pero es mejor preguntar que quedar con la duda. Explícale que para ti es importante saber lo que a ella le gusta y no, que tu tendrás la mentalidad abierta para escuchar sus necesidades. También tienes que tener en cuenta que muchas cosas que suceden a fuera de la cama también influyen en la cama, como el estrés, el trabajo y los hijos. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir