Foro / Pareja

Mi esposa no hace sexo oral pienso q mi pene no le gustA

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 6:30
J
jin_9336008
14/9/17 a las 19:06

Mi esposa no me hace sexo oral la verdad nose por q ella dice q no.diga eso

Ver también

J
jin_9336008
14/9/17 a las 20:48

Por higiene no.lo es por q mantengo limpio y depilado y soy de conctetura athetica para decir a tengo un mal cuerpo...la verdad pienso q no.le gust mi pene no se si sera muy pequeno o no es algo q le provoque .. ella le encata q yo.le haga el oral pero ella a mi lo hace cuando se lo pido d lo contrario me ingnor.. trato de.mantenerme en boxer y medio parado para ver si le provoca meterme mano pero noooo lo q me da rabi de todooo esto q no me dice alguna verdad osea q frustración

G
garoa_5299922
14/9/17 a las 20:53

Un traductor por favor

H
hosni_728895
15/9/17 a las 6:14
En respuesta a jin_9336008

Mi esposa no me hace sexo oral la verdad nose por q ella dice q no.diga eso

el placer es mutuo ami el mio no lo hace no le gusta no es de su agrado yo a el sii pero bien dice un dicho quien tiene tienda que la atienda sino que la venda ..también si no bajas al pozo te van a robar el agua..y como no le va a gustar el pene si es una cosa q te da placer q tonta y hasle tu a ella también o no le des su pose favorita asi siente lo mismo

A
ainize_6133735
15/9/17 a las 6:30

A mí en lo personal me encanta brindar sexo oral pero conozco chicas que jamás lo harían por asco. Dile las cosas a tu mujer de frente, estoy segura que obtendrás una respuesta sincera de porqué no te lo práctica. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir