Foro / Pareja

Qué quiere conmigo?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 16:48
A
anjara_5957618
13/12/07 a las 13:14

Hola, es la primera vez que entro en este foro, y esque no aguanto más con esta situación, quizas a muchos os parezca ridicula y otros no, pero esque me esta volviendo loca.
Os cuento a ver si me podeis aconsejar o por lo menos para saber que pretende ese hombre conmigo.
Para empezar os dire que ambos estamos casados.
Hace algo mas de un año conoci a un hombre por un chat, el caso esque al principio me parecio hasta pesado, pero seguimos hablando poco a poco hasta quedar para hablar todos los dias y asi ha sido desde hace mas de un año. Con el tiempo hemos tenido charlas un poquito subiditas de tono lo que se llama cibersexo, hasta pasar a hacerlo por telefono, cosas que en la vida habia hecho. Al principio solo nos conociamos por foto, hasta que el empezo a querer coincidir y como ibamos al mismo gimnasio sin haber coincidido nunca por horarios, pues el hizo por coincidir, y fue la primera vez que nos vimos, y nos gustamos fisicamente porque ya por dentro nos "conociamos". Asi durante tiempo hicimos por coincidir, unas veces ibamos con nuestras parejas otras solos pero jamas hablamos por la calle.
Con el tiempo yo decidi tomar unas clases de matematicas y esque el es profesor y me dijo que si queria el me las daba, hicimos como que yo encontre un anuncio suyo y ahora me da clase. Estando en clase yo noto mucha tension, un dia hasta intento tocarme y hacerme preguntas del tipo de las que me hace cuando hablamos por chat, y yo siempre me negué y le digo siempre que estamos casados, pero esque me trae loca, porque no se qué pretende si volverme loca o intentar que yo me lance a besarlo.¿qué pretende? sinceramente me muero por el(pero estoy casada y no puedo)y el tb me hace saber que le pasa lo mismo, hasta cuando esta situacion!no sé que hacer porque estar aguantando como una campeona me esta destrozando, porque esque es como atraccion fatal, ademas yo jamás le entre a un chico y sé que si el no lo hace yo no lo haré y el esto lo sabe que yo jamás le entre ni le entraré a un hombre.
qué opinais?
Perdon por extenderme tanto, intente explicarme lo mejor que he podido. Si habeis leido hasta aqui gracias!
un saludo a todos

Ver también

A
an0N_638993499z
13/12/07 a las 15:33

Yo creo que...
...que ambos quereis a vuestras parejas por eso ninguno da el paso, pero mejor asi,aguanta, aunque deberiais hablar y poner las cosas claras para no haceros daño.
Eres muy valiente aguantando!
Un saludo

A
anjara_5957618
13/12/07 a las 21:52

Gracias...
...en eso pienso en que quiero a mi marido, y no entiendo porque pienso en esto, ya el hecho de pensar en esto me hace sentir mal, porque en pensamiento estoy engañando a mi marido, pero que pretende ese hombre?que crees, como hombre que eres, que quiere?
gracias por tus palabras, necesito ayuda y opiniones que considero que me van a ayudar a salir de esto

A
anjara_5957618
13/12/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_638993499z

Yo creo que...
...que ambos quereis a vuestras parejas por eso ninguno da el paso, pero mejor asi,aguanta, aunque deberiais hablar y poner las cosas claras para no haceros daño.
Eres muy valiente aguantando!
Un saludo

Gracias...
...por tu opinión, siempre pense que hablar era la mejor solución para todo, lo que tengo miedo es el no poder aguantar con esta situación...
un saludo

A
anjara_5957618
14/12/07 a las 15:16

Necesito mas...
...opiniones, lo estoy pasando realmente mal, necesito escuchar y ser escuchada...
un saludo a todos/as

K
katrin_8067563
14/12/07 a las 16:46
En respuesta a anjara_5957618

Gracias...
...por tu opinión, siempre pense que hablar era la mejor solución para todo, lo que tengo miedo es el no poder aguantar con esta situación...
un saludo

Yo estoy del otro lado
Mira cariño, mi marido se metio en algo como lo que tu estas haciendo y termino enganchado con esa mujer y me esta metiendo los cuernos desde hace unos meses. Yo no te puedo explicar por lo que estoy pasando, es un dolor tan grande que solo puedo decirte que si quieres a tu marido, intenta ver que es lo que esta pasando pero dentro de casa, y date tiempo a ti para pensarlo desde afuera evitando hablar con el o verle, si vez que no puedes plantalo en casa primero explicate con tu pareja lo que sientes pero la traicion es lo ultimo. De verdad mi mejor consejo es ese, intenta hacer el menor daño posible, porque aunque empezaras esto con buena intencion puedas arruinar tu vida y la de alguien que te quiere. Piensa que tu marido te elige a ti cada dia porque el tambien tiene otras opciones y te esta eligiendo a ti

A
anjara_5957618
14/12/07 a las 19:27

Ya...
...si eso pensaba, en el momento que yo pienso en ese hombre ya es infidelidad...lo peor esque me siento muy atraida y hay dias que pienso en que ojala de el un paso que no da(cosa que no entiendo porque sino porque juega conmigo...para que de yo el paso?), pero otros me digo: que estoy pensando!!ni loca!!, me estoy volviendo loca, y lo peor esque ahora que me da clase no puedo cortar de raiz con el porque mi marido sabe que el me da clase me preguntaria porque y todo eso y no sabria que decirle...
y no te preocupes tus palabras no son duras si es una opinion y es lo que estoy pidiendo, ayuda, opinion etc etc

A
anjara_5957618
14/12/07 a las 19:30
En respuesta a katrin_8067563

Yo estoy del otro lado
Mira cariño, mi marido se metio en algo como lo que tu estas haciendo y termino enganchado con esa mujer y me esta metiendo los cuernos desde hace unos meses. Yo no te puedo explicar por lo que estoy pasando, es un dolor tan grande que solo puedo decirte que si quieres a tu marido, intenta ver que es lo que esta pasando pero dentro de casa, y date tiempo a ti para pensarlo desde afuera evitando hablar con el o verle, si vez que no puedes plantalo en casa primero explicate con tu pareja lo que sientes pero la traicion es lo ultimo. De verdad mi mejor consejo es ese, intenta hacer el menor daño posible, porque aunque empezaras esto con buena intencion puedas arruinar tu vida y la de alguien que te quiere. Piensa que tu marido te elige a ti cada dia porque el tambien tiene otras opciones y te esta eligiendo a ti

Gracias
si es verdad, es lo que deberia pensar en mi marido y en el amor que le tengo, pero tb pienso en porque me esta pasando?porque tengo estos pensamientos?lo que me dices es lo mas sensato pensar en mi marido y en lo que lo quiero y el a mi. gracias por tu consejo y siento que estes atravesando ese dolor, espero que te vaya bien
un saludo

J
jingyu_9182113
14/12/07 a las 19:50
En respuesta a anjara_5957618

Ya...
...si eso pensaba, en el momento que yo pienso en ese hombre ya es infidelidad...lo peor esque me siento muy atraida y hay dias que pienso en que ojala de el un paso que no da(cosa que no entiendo porque sino porque juega conmigo...para que de yo el paso?), pero otros me digo: que estoy pensando!!ni loca!!, me estoy volviendo loca, y lo peor esque ahora que me da clase no puedo cortar de raiz con el porque mi marido sabe que el me da clase me preguntaria porque y todo eso y no sabria que decirle...
y no te preocupes tus palabras no son duras si es una opinion y es lo que estoy pidiendo, ayuda, opinion etc etc

Rosanegra...
No juegues a hacerte la inocente porque la única que se está engañando eres tú.
Él está jugando y tú te prestas a ese juego.
¿Qué es lo que quieres?... ¿que él de el primer paso para hacerlo culpable y sentir tú menos remordimientos a la hora de cornear a tu marido?
No busques pretextos... ser infiel es un decisión personal.
Tampoco busques culpables en quiénes dejar caer el peso de tu conciencia. Si sabes que estás haciendo mal, deja de hacerlo y ya no le des más vueltas al asunto.
Me recuerdas a esas mariposas que revolotean alrededor de una luz que al final termina dañándolas.
Mejor analiza la situación con tu marido... El por qué a pesar de amarlo deseas serle infiel. Suerte

A
anjara_5957618
14/12/07 a las 22:47
En respuesta a jingyu_9182113

Rosanegra...
No juegues a hacerte la inocente porque la única que se está engañando eres tú.
Él está jugando y tú te prestas a ese juego.
¿Qué es lo que quieres?... ¿que él de el primer paso para hacerlo culpable y sentir tú menos remordimientos a la hora de cornear a tu marido?
No busques pretextos... ser infiel es un decisión personal.
Tampoco busques culpables en quiénes dejar caer el peso de tu conciencia. Si sabes que estás haciendo mal, deja de hacerlo y ya no le des más vueltas al asunto.
Me recuerdas a esas mariposas que revolotean alrededor de una luz que al final termina dañándolas.
Mejor analiza la situación con tu marido... El por qué a pesar de amarlo deseas serle infiel. Suerte

Dapena...
No juego a hacerme la inocente, y solo pido opinion, no un ataque.
De todas formas gracias

J
jingyu_9182113
17/12/07 a las 17:29
En respuesta a anjara_5957618

Dapena...
No juego a hacerme la inocente, y solo pido opinion, no un ataque.
De todas formas gracias

Rosanegra...
No era mi intensión que lo sintieras como un ataque pero ojalá y te des cuenta ahora que estás a tiempo de cómo puedes destruir tu vida y la de una persona inocente que dices amar. (No sé si tengas hijos)
Te invito a leer esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f18758_-infidel-Me-descubrieron-mi-infiedelidad-como-se-viv-e-despues.html

A
aridia_6945482
17/12/07 a las 17:52

Qué quiere contigo?
Lo mismo que quieres tú con él. Lo mismito.
Quizás si te busca y te incita para que des el primer paso hacia lo que los dos deseais es porque quiere compartir responsabilides. Es posible que lo esté viviendo como lo que es, una aventura que ya empezó en lo virtual. Tú, a través de la pantalla te entregas al juego hasta el final y en persona juegas a...¿Qué quiere este conmigo?...Me parece que ya has decidido seguir con esta infidelidad porque lo es desde que mantuviste el primer tonteo con él. Es posible que con esto pierdas tu matrimonio. También es posible que tengas tu aventura y llores luego por los rincones que ese hombre no deja a su mujer por tí. Esta es mi opinión.
Un saludo

A
anjara_5957618
17/12/07 a las 18:37
En respuesta a aridia_6945482

Qué quiere contigo?
Lo mismo que quieres tú con él. Lo mismito.
Quizás si te busca y te incita para que des el primer paso hacia lo que los dos deseais es porque quiere compartir responsabilides. Es posible que lo esté viviendo como lo que es, una aventura que ya empezó en lo virtual. Tú, a través de la pantalla te entregas al juego hasta el final y en persona juegas a...¿Qué quiere este conmigo?...Me parece que ya has decidido seguir con esta infidelidad porque lo es desde que mantuviste el primer tonteo con él. Es posible que con esto pierdas tu matrimonio. También es posible que tengas tu aventura y llores luego por los rincones que ese hombre no deja a su mujer por tí. Esta es mi opinión.
Un saludo

No se...
No se lo que el pretende por eso pregunto, pero vamos he estado hablando con el asi un poco a base de indirectas y directas, y le he dicho que que pretende y hablar para poner las cosas claras, y segun el mas de la pantalla del ordenador no pasara nada jamas, eso por una parte me tranquiliza porque yo no iba a dar el paso de lanzarme a sus brazos, ovbio porque no.Pero por otro lado esta situacion me desconcierta, y por el momento no puedo alejarme ya que es mi profesor.

A
anjara_5957618
17/12/07 a las 18:40
En respuesta a jingyu_9182113

Rosanegra...
No era mi intensión que lo sintieras como un ataque pero ojalá y te des cuenta ahora que estás a tiempo de cómo puedes destruir tu vida y la de una persona inocente que dices amar. (No sé si tengas hijos)
Te invito a leer esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f18758_-infidel-Me-descubrieron-mi-infiedelidad-como-se-viv-e-despues.html

Claro...
claro que me doy cuenta si no me diera cuenta no plantearia esto,y como se que estoy a tiempo de no destruir mi vida y la de mi marido, pues he hablado con el (mi profesor) y me ha dicho que jamas pasara nada real, y eso me deconcierta, aunque por otro lado me tranquiliza porque yo no tenia pensado lanzarme a sus brazos.
Y no no tengo hijos.
Y ya he leido algo de eso de me descubrieron mi infidelidad...
un saludo

A
aridia_6945482
17/12/07 a las 19:06
En respuesta a anjara_5957618

No se...
No se lo que el pretende por eso pregunto, pero vamos he estado hablando con el asi un poco a base de indirectas y directas, y le he dicho que que pretende y hablar para poner las cosas claras, y segun el mas de la pantalla del ordenador no pasara nada jamas, eso por una parte me tranquiliza porque yo no iba a dar el paso de lanzarme a sus brazos, ovbio porque no.Pero por otro lado esta situacion me desconcierta, y por el momento no puedo alejarme ya que es mi profesor.

Bueno...
Supongo que no será el único profesor de tu localidad...jeje...aunque te comprendo, no creas, te sientes atraida y...espero sepas controlar, aunque no sé...El deseo se contagia ¿sabes?

A
anjara_5957618
18/12/07 a las 8:01
En respuesta a aridia_6945482

Bueno...
Supongo que no será el único profesor de tu localidad...jeje...aunque te comprendo, no creas, te sientes atraida y...espero sepas controlar, aunque no sé...El deseo se contagia ¿sabes?

Claro...
...que no es el unico profesor de mi localidad pero en estos momentos no puedo cambiarlo por otro, espero a partir de febrero alejarme de el al menos fisicamente. Claro que el deseo se contagia y por momentos lo desee y aun le deseo, pero pienso en frio y me digo que no, que eso solo llevara a algo dañino y que no puedo pensar en eso porque quiero a mi marido.Yo creo que esto solo es una simple atraccion momentanea... o al menos es lo que espero y deseo que asi sea y se pase rapido.
Un saludo

A
anjara_5957618
19/12/07 a las 13:34

Pero...
...aunque eso me apeteciera, segun el mas alla de la pantalla del ordenador no pasara nada, ademas engañar a mi marido casi que no, yo no se porque pero lo que me gustaria saber es que piensa, y no dice nada mas que eso que mas alla del ordenador no pasara nada, pero su manera de actuar me desconcierta por momentos.
Un saludo

A
anjara_5957618
15/1/08 a las 16:48

Aqui estoy otra vez...
...he dejado las clases, la verdad me siento mucho mejor y poco a poco estoy dejando de hablar con el por el chat, pense que lo llevaria peor pero todo va bien y me alegro.
Ahora tengo otro problema y esque mi vida casi roza la de una telenovela(por momentos), os cuento...hace tiempo al poco de casarme conoci a un chico, el empezo a llamarme, un dia quedamos, el intento besarme yo me aparte etc etc, despues me llamaba me decia lo mucho que me deseaba(el es casado tb)etc etc yo siempre le dije que no, pero el siempre insistio cuando casi me decido q tener un cita "seria" quedamos pero yo no fui capaz de hacer nada, entonces el lo entendio, pero seguimos hablando, el caso esque hace tiempo no se pq el dejo de llamarme etc etc y decidi olvidarme de todo y quedarme tranquila, pero hace unos dias volvio a llamarme,diciendome que me echaba de menos(yo alucinaba por momentos), que me queria ver, que me desea...yo le dije que yo no sentia nada de eso que me dejara en paz, hoy me ha llamado diciendome lo mismo pero yo le segui diciendo que no,el caso esque no se que pretende va y viene cuando le da la gana, y yo no se que hacer para que no me moleste mas, pq a todo esto mas d euna vez ignore sus llamadas...hace un rato como le dije que no queria nada colgo el telefono y yo queria explicarle bien las cosas pq no me gusta quedar mal con nadie y menos aun cuando no le hice nada, es el el que me hace daño con sus actos...no se queria desahogarme e intentar comprender de que va...
gracias por leerme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir