Foro / Pareja

Que puedo hacer? que ven mejor?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las :46
I
irina_5339535
26/3/12 a las 19:10

Hola, muy buenas, soy nueva aqui pero me encanta este foro, siempre da la opinion mucha gente y la mayoria buenas opiniones. E intentado buscar mi caso por aqui y no lo encontre asi que lo escribo directamente haber vosotras que pensais...

Bueno, llevo con mi pareja 3 años. Hace un año que nos fuimos a vivir juntos a un piso que me compro mis padres. El es un muchacho muy tranquilo, pacifico, sin ganas de peleas, ha sido siempre muy cariñoso, respetuoso, mirando siempre por mi ants que por el, me cuidaba mucho, siempre pretendia que estuviese bien y feliz,... pero fue venir a vivir juntos... y todo empezo a cambiar, cada vez peor... y estamos en un punto en el que estoy fatal, mi casa para mi es una carcel, no salimos a ningun lado, no me ayuda, no colabora en la casa, si estoy llorando pasa por mi lado y ni me pregunta, si estoy triste no le interesa, siempre estamos peleando, siempre, muchas veces es por tonterias pero por una tonteria la pelea la hacemos enorme. Tambien a sido un chico que no abla, nunca expresa sus sentimientos. Entonces nunca voy yo sola con el a tomar algo un sabado por la noche por ejemplo porque no habla... mientrasnos tomamos lo que sea siempre estamos callados... y no me gusta... soy una persona muy charlatana yo creo que necesito hablar para poder vivir y estar feliz.. tmb otro tema... que a peerdido el apetito sexual.. no te nemos sexo de ace un mes... siempre tiene escusas. pero lo que me pasa con el que siempre me hago monologos yo sola y el ni interviene parece que le este hablando a la pared... tengo 19 años. empeze con el con 16. Mis amigas me dicen que lo dejen, que ahora que soy independiente y que no dependo de mis padres, que tengo coche, ahora que viva la vida, que soy joven y que parezco una mujer ya de 50 años... que ni sale ni nada... (e incluso una persona de 50 años se lo pasa mejor que yo...).

A todo esto, he conocido a un muchacho, el sabia que tenia novio.. pero le encante... y el ami pues la verdad es que me mola y no es que me aya enamorado de el sino que con las cosas que me dice me hace vovler a sonreir e ilusionarme. Me dice que deje a mi apreja, que la vida que llevo no se la merece nadie, y que me vaya con el. Por lo menos por aora como amigos y que me divertire... que ara lo que sea por que vuelva a sonreir... y me ilusiona mucho porque tenemos los mismos objetivos y la misma forma de pensar. El tiene 21 y es super maduro.

Lo que pasa que me da miedo arrepentirme.... o de no volverme a enamorar... o de que mi pareja actual sea el hombre de mi vida y despues lamentarlo cuando lo vea con otra muchacha....


que me deciis? por favor... aconsejarme... que ariais?...

Mucha gente em dice que no me quiere mi pareja xque si verdaderamente le importase cambiaria ... pero no cambia... y cada dia me siento en el sofa con el ha ablar aber k le ocurre que le pasa y siempre me dice que nada... Lo que pasa que lo quiero... por lo menos yo si lo quiero...

que me aconsejais?

Ver también

I
irina_5339535
27/3/12 a las :29

Woomaan
puede ser...

A
an0N_719372699z
27/3/12 a las :46

Eres una bb
Que bueno que seas independiente pero estas muy peque para tener una relación tan seria, por lo menos ese es mi punto de vista, tal vez deberías tomarte un tiempo para ti misma, dejar a los chicos de lado por un tiempo, diviertete pero no te olvides de ti misma. Cualquiera que sea tu determinación deberías de tomarla cuanto antes, te recuerdo que el tiempo no perdona y mientras mas tiempo pase mas dificil se te hara dejarlo. Pon las cartas sobre la mesa si lo quieres que el te ayude a salir del pozo en el que se encuentran y si no le interesa pues aunque duela lo mas sano es decir adios.

Y definitivamente no debes iniciar una relación antes de que termines la actual y tampoco inmediatamente despues, date cuenta de tus errore y se los suyos, se honesta y recapacita, acuerdate que el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el hombre, no tropieces no te digo con el mismo hombre si no con tus errores, siempre debes tener tiempo para ti y para pasar en pareja si no viene la monotonía y terminas por acostumbrarte y conformarte, es eso lo que quieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook