Foro / Pareja

Que puedo hacer para tener fuerza de voluntad ayuda¡¡¡

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 21:09
K
keren_9934254
10/8/07 a las 14:20

hola chicas
necesito un antidoto o algo
lo he dejado cno mi novio y apesar que fui yo la que lo dejo soy yo la que luego lo busca estoy desesperada quiero tener la suficiente voluntad para no buscarlo ni llamarlo mas aunque el me atiende las llamadas normalmente
yo no queiro llamarlo mas pero no puedo evitarlo alguien me puede ayudar????
o estoy loca no se que hacer a alguien le ha pasado??

Ver también

C
cautar_8065054
10/8/07 a las 14:28

Siiiiiiii yo tambien estoi el ello
me gusta un chico que tiene novia y quiero terminar con el hasta como amiga ,pero me es imposible,no hago mas que mandarle mensajes y luego arrepentirme ,me es imposible pasar de el ,asi que solo decirte que se como te sientes y creo que lo mejor es cortar y cortar para siempre ,no dar marcha atras.

C
cautar_8065054
10/8/07 a las 15:19

Madre de diosssssss
todabia existe gente que piensa como tu ,pensè que se habian extinguido con los dinosaurios,que decepcion.

K
keren_9934254
10/8/07 a las 21:09
En respuesta a cautar_8065054

Siiiiiiii yo tambien estoi el ello
me gusta un chico que tiene novia y quiero terminar con el hasta como amiga ,pero me es imposible,no hago mas que mandarle mensajes y luego arrepentirme ,me es imposible pasar de el ,asi que solo decirte que se como te sientes y creo que lo mejor es cortar y cortar para siempre ,no dar marcha atras.

Si ya me decidi
he estado esperando llamada de el todo el dia pa quedar y no me ha llamado...se acabo dejare de se tan tonta quedare con mis amigos y hare lo que me aconcejan
gracia s chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir