En respuesta a sophie_10033248
La verdad....
vikinga0990... te voy a contar mi historia:yo tengo 29 años soy soltera sin ningun compromiso, profesinal (abogada).. conoci a un hombre de 32 años casado con dos bebes una nenita de 5 meses y un nene de 8 años; actualmente y por cuestiones del trabajo estan en dos ciudades distintas y estan separados, además que la relación de pareja ya no va..pero por sus hijos no ha desidido separarse...cuando lo conocí él fue muy sincero conmigo y me contó la situación de su vida...yo lo acepte así porque la verdad me movio el piso....pero ahora el problema es que ella pidio traslado a la ciudad donde él esta, que es la misma cuidad donde vivo yo y él se va a volver a vivir con ella y sus hijos y no me quiere terminar..... la verdad el problema no es que no exprese sus sentimientos...sino que se escuda en sus hijos para no decidirse pues la relación con su esposa se limita a sus hijos..yo me he replanteado el asunto y he tomado una decisión.. puede gustarme demasiado y quererlo igual pero apenas ella este aqui con sus hijos me voy a alejar para que él decida sin presiones..igual estoy preparada para lo que suceda....respecto a tu pregunta...yo creo que debería poner en una balanza los pro y contras de la relación y el objetivo de la misma y luego con base en ello decidir.
Zandalo.
Buena decisión
Zándalo, eres inteligente, la frase dice;si amas algo déjalo ir, si vuelve a ti es porque siempre fue tuyo, de lo contrario no lo fue ni lo será nunca. Lástima que no puedo hacer los mismo. Gracias.