Foro / Pareja

Qué pretende mi ex? estoy confusa..

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:10
M
milca_5554307
21/2/11 a las 17:37

Resulta que hace 10 meses aproximadamente que mi ex y yo cortamos. A partir de ahí, cada uno siguió por su camino.
Al poco tiempo de dejarlo, conocí a una persona y empecé una relación con ella, persona con la cual sigo desde entonces.
El caso es que, mi ex ha intentado contactar conmigo algunas veces, mandándome mensajes por una red social,hablándome por msn, y también llamándome al teléfono alguna vez. Después me enteré que me había borrado de la red social, y a los meses, me volvió a agregar diciéndome que había intentado contactar conmigo y que le apetecía quedar y estar un rato. Yo nunca le contesté a ningún mensaje ni le cogí el teléfono nunca, ni hice por hablar con mi ex..
Hace unos días, me volvió a hablar por la red social, y yo me decidí a contestarle por fin.. estuvimos hablando 4 horas sin parar. Me dijo que no se había cansado de insistir en hablarme porque tenía muchas ganas de hablar aunque yo pasara.. yo le confesé que si fuera por mi, nunca le hubiera hablado, pero que si me nos hubiéramos visto por la calle le hubiera saludado.. mi ex me dijo que se hubiera lanzado si me hubiera visto y que se hubiera alegrado muchísimo. Que una vez pensó en venir a visitarme a mi casa, pero que pensó mejor que no..Toda la conversación fue genial, estuvo super agradable, recordamos muchos momentos que vivimos y nos reimos mucho, asumimos nuestros errores del pasado, nos mandamos links de canciones que nos gustaban y significaban algo para nosotros cuando estábamos juntos, e incluso me mandó el link de un video romántico que me había hecho por mi cumpleaños donde salíamos besándonos.. Al final de la conversación, me dijo que se había alegrado mucho de hablar conmingo por fin y que estaba contentoa. Me dijo buenas noches y me dejó el link de una canción muy bonita que me había dedicado cuando estábamos juntos.

Desde el otro día, después de la conversación estoy bastante confusa.. no sé que pensar. Yo tengo pareja y en 4 horas no me atreví a preguntarle si tenía pareja.. y mi ex tampoco me preguntó a mi. Hablamos de todo, pero qué casualidad que esa pregunta no salió.. además, me sentí super agusto durante ese rato y no me he vuelto a contectar para hablar porque no sé qué pasará a partir de ahora... vosotros qué conclusiones sacáis? qué pretende?

Ver también

M
milca_5554307
21/2/11 a las 21:43

Respuesta
Yo deduzco por su actitud, que me ha echado de menos, eso está claro.. lo que no sé es si lo que va a hacer a partir de ahora es intentar quedar conmigo (que ya me dijo que si tenía que devolverme un par de cosas, que quería quedar.. lo que me parecía una excusa).. si lo que quiere es volver a conquistarme. Lo que yo pretendo ahora mismo no lo sé, yo quiero seguir con mi pareja actual, pero también e de reconocer que me sentí muy agusto hablando y la idea de verl no se me va de la cabeza..
En cuanto a lo de que recordamos lo bueno de las relaciones pasadas, es cierto.. pues estuvimos recordando los buenos momentos e incluso las dos dijimos: prefería quedarme con lo bueno.
de veras crees que está tan claro que quiere volver?

M
milca_5554307
21/2/11 a las 22:10

Muchas gracias arancha..
gracias por el consejo..cómo te diste cuenta de que te habías arrepentido?

Yo no sé qué pasará.. si volvemos a hablar y la conversación sigue por el mismo camino? es que no sé si vosotros veis tan claro que todavía quiere algo conmigo.. me desconcierta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir