Foro / Pareja

Que piensan las mujeres?

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 2:59
V
verena_7059857
21/1/17 a las 23:05

tengo una curiosidad ... no es la primera vez que me ocurre ....

el otro dia mientras le daba un masaje a mi mujer, se calento y me pidio que le masajeara el clitoris, Y un poco mas tarde le estaba haciendo un dedito y me pidio que le llevara mi pene a su boca mientras le hacia un dedito ...

A veces pienso que le gustaria hacer un trio por tener un pene el chochito y otra en la boca

incluso si la he masturbado con un vibrador, me pide que le meta el pene y el vibrador en el chochito ...

todo me da a pensar que le gustaria hacer un trio, pero por mas que se lo propongo no quiere

que opinan ustedes?
 

Ver también

F
fineas_8145343
22/1/17 a las 1:23
En respuesta a verena_7059857

tengo una curiosidad ... no es la primera vez que me ocurre ....

el otro dia mientras le daba un masaje a mi mujer, se calento y me pidio que le masajeara el clitoris, Y un poco mas tarde le estaba haciendo un dedito y me pidio que le llevara mi pene a su boca mientras le hacia un dedito ...

A veces pienso que le gustaria hacer un trio por tener un pene el chochito y otra en la boca

incluso si la he masturbado con un vibrador, me pide que le meta el pene y el vibrador en el chochito ...

todo me da a pensar que le gustaria hacer un trio, pero por mas que se lo propongo no quiere

que opinan ustedes?
 

No es así necesariamente, a algunas nos gusta pero que lo haga nuestra pareja para nuestro placer, son experiencias nuevas que disfrutamos, más no porque pensemos en estar con 2 hombres o ese tipo de cosas. 
Si deseas salir de la duda mejor se lo preguntas y asunto arreglado

E
elaine_8265262
22/1/17 a las 2:59

entre mas mejor no jejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest