Foro / Pareja

Que piensan de esta chica.... consejo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:47
G
gurnam_9737780
28/9/14 a las 21:15

Bueno, hace ya unos meses conocí una chava, nos llevamos muy bien y comenzamos un juego como si yo anduviera atrás de ella. Conforme fue pasando el tiempo fuimos subiéndole de tono, pero no pasaba a mas, solo era un juego de palabras. Hace unos días en una fiesta intente sacarla a bailar como siempre lo hago, pero ella estaba muy tomada y ante la presión de sus amigas comenzó a decir que ella conmigo jamas tendría algo, que era imposible y cosas de ese tipo, al escuchar simplemente la deje de molestar. Ya mas avanzada la fiesta ella se puso muy mal por lo que me había dicho, decía que no le iba hablar y cosas así e incluso se enojo con varias de sus amigas, por esa razón sus amigas me insistieron que hablara con ella pero ella no me quiso decir nada. Ya al final de la fiesta ella me pido que la fuera a dejar a su casa, por supuesto le dije que si pero que me esperara un momento, cuando le dije esto me grito que por que estando ella sacaba otras mujeres a bailar, y se fue. Hasta ahora no he tenido contacto con ella, pero quisiera saber algún consejo antes de actuar. Por la forma en que nos miramos estoy seguro y quiere algo, pero me saco de onda su actitud de un principio. Quizás pienso y se siente acomplejada por que ella notablemente es mas alta que yo...

Ver también

A
an0N_866763299z
28/9/14 a las 22:31

Hola
Ella te dijo que no queria nada contigo, eso deberia bastarte para entenderlo
Si aun asi crees que era por que estaba borracha, tienes el claro ejemplo de que no se ha puesto en contacto contigo

Mi consejo es que olvides a esa chica, no tiene interes en ti por mucho que tu insistas, ella ha podido besarte, incluso acostarse contigo si por ti fuera, y no ha querido nada

G
gurnam_9737780
28/9/14 a las 22:47
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ella te dijo que no queria nada contigo, eso deberia bastarte para entenderlo
Si aun asi crees que era por que estaba borracha, tienes el claro ejemplo de que no se ha puesto en contacto contigo

Mi consejo es que olvides a esa chica, no tiene interes en ti por mucho que tu insistas, ella ha podido besarte, incluso acostarse contigo si por ti fuera, y no ha querido nada

Gracias..
E de aclarar que efectivamente yo no ando atrás de ella, es mas, ese día yo no me le declare ni nada solo iba a bailar jeje, como bien dije arriba todo empezó como un juego de palabras y ya, al menos así lo vi pues llevábamos mucho tiempo haciéndolo, por eso su comportamiento de aquel día me saco mucho de onda, demasiado, quizás efectivamente solo quiere una aventura, pero nadamas, gracias por tu comentario...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest